Volver al foro
0
07_07_07
12/01/2012 17:37

Robo en Coches

¿Qué hacer si han robado en mi coche en el garaje?

1.324 lecturas | 5 respuestas

Muy buenas Vecinos,

Esta noche hemos tenido una sorpresa y han roto unas cuantas ventanillas para robar en el interior de los coches que estaban aparcados en los garajes.

Nosotros hemos sido uno de los afortunados. :-(

Creo que sería aconsejable que todos los que hemos tenido la mala suerte de que nos toque, denunciemos en la Guardia Civil para que sean consciente del problema y poder hacer un poco de presión.

Saludos

 
C
conchamary
14/01/2012 19:06

evidentemente que si no se toman medidas la cosa va para mas , pues no es un robo y desaparecieron  es un robo sistematico, y lo seguira siendo si no tomamos medidas , pues facilisismo entrar es facil entrar en la urbanizacion , con unas rejas que separan la calle que les permite escalar dado el diseño que tienen y es facil entrar por la puerta pues casi ninguna cierra bien  . por supuesto que si quieren robar  lo haran , pero por favor no les demos facilidades,hoy , por hoy no creo que haya ningun garaje que no tenga un minimo de medidas de seguridad , sean camaras ,codigos de acceso , o lo que sea para eso esten las empresas de seguridad para informarte y tu elegir el nivel que quieres, pero como dice alfredo , que no tengamos que lamentar que nos hayamos negado a tomar medidias

si la gente no va a las reuniones o no puede o  le da igual , el que no puede puede delegar y su voto esta presente y al que le da igual debe de saber que una vez tomada una decision la debe de acatar como el por impago de cuotas no tiene voto

 
G
gwynie
13/01/2012 13:55

Antiquo, te equivocas en una cosa.

Si no votas, tu voto no es un NO, sino que es un sí hacía la medida de seguridad que salga elegida, que por el momento era las cámaras de seguridad.

A mi me da igual lo que vote cada  uno, pero quería que lo supieras, porque si ninguna medida te convence, lo que estás votando al abstenerte es sí a las cámaras de seguridad.

Saludos

 
rousmery
rousmery
12/01/2012 23:36
y yo me pregunto..... si el tema de seguridad supuestamente preocupa a todos los vecinos.... porque eramos 4 gatos??? todos nos quejamos, decimos, pedimos...pero a la hora de la verdad siempre vamos los mismos.Nos gusta mucho hablar por detras y no dar la cara.Tambien decir, que muchas veces, me e encontrado la puerta de afuera del garaje abierta, me e bajado del coche para cerrarla, y 5 minutos mas tarde entra un coche detras y la deja abierta...de que sirve si nosotros mismos no tenemos cuidado??
 
V
vecinareunion
12/01/2012 22:20

Alfredo,

Soy una de las vecinas que más ha habló de este tema en la reunión, así que imagino que te refieres a mi.

Primero decirte que no estoy en contra de que se pongan medidas de seguridad, aunque tengo una cierta incredulidad de que nos puedan servir de algo. Me parece bien lo que en principio parece que saldrá adelante en las votaciones respecto de las tarjetas de aproximación y sobre las cámaras de seguridad. Y me gustaría también que se pudieran cambiar por ejemplo las puertas de los portales,...

 A la vez me parece completamente desorbitado, y es mi opinión, que vale igual que la de los demás, el tema de poner a vigilantes en el recinto, no por el hecho en sí, sino por el precio. Algunos precios suponian un aumento en la cuota mensual de 40€ , al año 480€ que es lo que cuesta una alarma individual que te dura todo lo que el coche aguante, o bien ampliar el seguro del coche. En mi caso, desgraciadamente no puedo permitirme ese aumento de la cuota, y además no creo que sea efectivo, y por eso es por lo que quise dar mi opinión.

Me preocupa el tema igual que a ti, yo también tengo coche, y también intento buscar soluciones, aunque algunas de las propuestas a mi no me hayan convencido. He preguntado a policías conocidos y todos me han contestado que nos serviran de poco.

No entiendo porqué te gustaría que me ocurriera lo mismo que a otros vecinos, yo solo he dado mi opinión, no hago daño nadie, no te deseo nada malo. Yo lo que espero es que no le vuelva a ocurrir a NADIE MÁS.

Tampoco comprendo porqué te enfadas con uno de los cuatro gatos que acudimos a las reuniones, estamos pendientes de los mails, votamos (también dije sí a algunas de las medidas de seguridad), y nos preocupamos de entrar también en el foro para estar informados de lo que ocurre.

A mi personalmente me molesta mucho más que el 75% ni vote, ni vaya a las reuniones a dar su opinión sea igual o diferente a la mía.

Alfredo, puesto que me has visto en la reunión podrías haberme contestado allí. Y por supuesto si algún día te cruzas conmigo y quieres comentarme tus razones me ofrezco a escucharte.

Que quede claro aquí en el foro que no dirijo ningún movimiento en contra de las medidas de seguridad, pero doy mi opinión en las reuniones cuando considero que debo hacerlo. Soy solo una persona y sólo un voto...

Un saludo.

 
zipizyzape
zipizyzape
12/01/2012 22:03

Ya es casualidad que se hable en la Junta de contratar seguridad y se roben varios coches en los garages y se rebiente una puerte la noche despues,las empresas de seguridad estan bien informadas de lo que se habla en la juntas y no estará lejos ningun empleado de esas empresas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento