Volver al foro
agreste
agreste
19/04/2010 10:12

¡qué Dios nos pille confesaos...!

¿Es recomendable comprar un piso de Hercesa en Miramadrid?

869 lecturas | 2 respuestas

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2963768_esta_casa_es_una_ruina_hrcsa.html

(post extraido del foro general)

Buenas, soy nuevo en Miramadrid y en el foro. me han entregado hace 1 año las primeras vivendas de VPLO de Hercesa ( que tardo 7 años en empezar a construirlas ) ya que se vendia toda la vivienda libre, pero bueno por fin ya soy vecino de Miramadrid, el tema es que despues de tanta espera y unos pisos que fueron subiendo con el paso de los años Hercesa nos entrego pisos de buen tamaño con 2 plazas de garaje y trastero sin zonas comunes y con unas calidades lamentables,, Despues de ocupar mi tiempo y dinero en maquillar mi casa y ponerla lo mas bonita a mi gusto posible van saliendo pequeñas grandes cosas en mi hogar,,, que si las paredes se rajan por que son de modulos de escayola y dilatan y contraen,, que si esas mismas pareces me hacen que escuche a mis Vecinos como si vivieran conmigo,, que si las zonas comunes cada dia van sacando mas desperfectos,,, en fin resumiendo todo un chollo de 208mil euros mas iva,,y bueno podria recrearme en echarles mas mierda pero sIgo esperando que pase el tiempo y ver que mas sorpresas me depara mi casa... en fin esta critica es para los que esteis pensando en comprar un piso con estos artesanos de la construccion que se lo piensen dos veces,, lo unico que me consuela es vivir en un precioso pueblo con mucho campo que surcar cn la bici y una zona nueva donde vere crecer a mis hijosss ,, SALUDITOS!!

Editado por agreste 19/04/2010 11:24
 
F
Fornecks
19/04/2010 11:47

Vaya tela,  pues yo creo que ni es para tanto ni hace falta estar confesado.

Que lo de las grietas (del tamaño de un pelo) es lo normal, que eso pasa a los pisos de proteccion, a los libres, a los que construye Hercesa y a los que construye Baluarte... no pasa absolutamente nada, y se producen a lo largo de los primeros meses, incluso años.
Y el tema de los vecinos...creo que todos oimos de vez en cuando a nuestros vecinos...

Don´t worry be happy!!
 

 
IreneyMarcos
IreneyMarcos
19/04/2010 11:29
Jode Agreste, no pongas estas cosas tan cerca de la entrega que me tiemblan la canillas, jajajajajaj (aunque no se reirme  )
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento