Volver al foro
agreste
agreste
26/04/2010 09:32

Domingo de cañas en MM

¿Cómo está la urbanización Miramadrid?

896 lecturas | 2 respuestas

Buenos días vecinos,
para alegrar a algun@ la mañana os quería comentar que ayer domingo estuvimos en Miramadrid.
Aparcamos el coche en la avda Valdediego y aprovechamos primero para darle una vuelta a los exteriores de la urbanización.
Todo estaba en orden salvo esas rampas que dan acceso a las zonas comunes.
A diferencia de las baldosas de granito que han puesto en el resto del suelo de las zonas comunes y aceras, el suelo de las rampas están fatal, como si se hubiera corrido lo poco de material de obra que tienen encima de la estructura de metal. A ver si lo pueden mejorar.

De nuestros bloques nos fuimos andando hasta el centro comercial. Hacía un día espléndido y una muy buena temperatura. A lo largo del camino pudimos comprobar que los árboles de la calle habían agarrado, que la tranquilidad de las calles era tal que podías escuchar a los vecinos del ático preparando el aperitivo.

El mercado que están construyendo en la esquina de valdediego con avda San Pablo (creo) está muy avanzado.

Nos llamó la atención que las calles estaban muy limpias, hay papeleras cada 30 mts y bancos para sentarse.

Llegamos al Centro comercial y el TRUEQUE VECINAL estaba terminando. Quedaban pocas cosas en los puestos y decidimos investigar en la parte primera del CC.  Poco antes de volvernos al coche comentamos que todo estaba Ok pero que con ese día faltaba una terracita para la cerve.
Y mira tu por donde, en la planta superior y medio de casualidad encontramos lo que faltaba: grandes terrazas, una del asiático otra de un restaurante parrilla con inmensas sombrillas estaban allí, repletas de gente y eso sí, muchísimos carros y nenes a tutiplén... :) 

A la sombra de las terrazas y distrutando desde la altura de las vistas de nuestra nueva mini-urbe nos refrescamos con otro par de cañas para celebrarlo.

Esto promete...

PD: Hasta me encontré con un buen amigo y nuevo vecino quien me comentó que otro amigo común compro en Hercesa otro piso de VPPL(sector 3)
Salu2!
 
agreste
agreste
26/04/2010 15:14

así es compañero, totalmente de acuerdo.
Una vez nos organicemos todos y se acuerde los temas comunitarios habrá que organizar unas cañas de Wellcome to Miramadrid, conocernos y arreglar el mundo... ¿no? xD

¡menudo pájaro tienes que estar hecho! xDDDD

Salu2!
 
D
D0sMaS
26/04/2010 14:49

Ves agreste como relajarse y tomarse unas pintas esta bien. Si MM es un buen lugar, y elegiste muy bien en tu compra. Salvando el semáforo mañanero, las chapuzas de Hercesa, el inútil del alcalde y su cuadrilla...

No todo es tan bueno ni tan malo, y en saber disfrutar las pequeñas cosas o las cosas realmente importantes es donde se halla la felicidad.

Bienvenido al barrio

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento