Volver al foro
G
gmtix
09/05/2010 21:10

Condiciones Caja Madrid

¿Cuánto cuesta el seguro de vida para los clientes de Caja Madrid?

1.079 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!!!

¿A alguno de los que estéis con Caja Madrid os han dicho cuánto os va a costar el seguro de vida? Estoy un poco mosqueada con el tema pq no nos dicen nada, simplemente que cuando escrituremos en unos 5 días se ponen en contacto con nosotros y nos hacen el cálculo.

He oído hablar del seguro de vida de prima única y es una pasada de caro. No creo que sea este el seguro que nos hagan pq nos obligan 1 año y no toda la vida que dure el préstamo ni nada de eso.

Os digo todo esto pq un amigo mío que tiene una hipoteca con Caja Madrid se acogió a lo de la prima única, aunque eso sí le obligaban por 10 años..., y le salió al final con rifis y rafes con Caja Madrid por 4.000€...
Salu2.
 
Lince4
Lince4
12/05/2010 09:14
 Hola Commander, 

Pues debo ser especial porque lo único que pago es el seguro de hogar año a año. Nada de 10 primas por adelantado.

Y nada de seguro de vida...

Me sorprenden esas condiciones la verdad
 
R
raqma
12/05/2010 09:02
  Hola,

  Yo he cogido la hipoteca joven de cajamadrid. Y para el tema del seguro de vida me dieron 3 opciones, una que sea por el valor del 100% del piso, se puede pagar anual, semestral o trimestral. Otra la prima de 10 años por el 100% del piso, o la prima de 10 años por el 50% del piso.

  Y yo encontré otra opción, y es el seguro del 50%, pagando anual, pero que tenían que meter también algo de accidentes o algo así. Pero bueno, es lo que mejor se adaptaba a mis necesidades, también se puede pagar anual, semestral o trimestral.
 
Commander
Commander
11/05/2010 19:39
Lince4, en la Hipoteca Joven, efectivamente te piden un únco seguro, pero te obligan a pagar por adelantado 10 años del mismo en un único pago, lo que supone un dineral y un putadón.

Evidentemente, como todo en la vida, algo se puede negociar y ahí ya depende de las condiciones económicas de cada uno para poder mejorar esa condición tan puñetera.

Saludos.

Editado por Commander 11/05/2010 19:40
 
Lince4
Lince4
11/05/2010 17:37
 Solo una cosa chicos, en la hipoteca joven de la comunidad de Madrid sólo te piden un seguro de hogar, pero en ningún caso un seguro de vida ni de amortización y mucho menos de prima única. 

Es la que me han concedido y me han confirmado que nada de seguro de vida. 

Cito las condiciones:

a) Domiciliación de nómina, pensión, seguro de desempleo o el pago de seguros sociales como trabajador autónomo

b) Seguro de hogar, comercializado por Caja Madrid, sobre la vivienda hipotecada en garantía de la operación de préstamo, o plan de pensiones de Caja Madrid con un saldo inicial mínimo de 300 euros.

c) Tarjeta de crédito o pago aplazado (modalidad revolving), emitida por Caja Madrid.

d) Domiciliación de tres recibos de suministros en cuenta abierta en Caja Madrid en la que el cliente figure como titular. A modo de ejemplo: luz, agua, gas, teléfono, etc. 

 
G
gmtix
11/05/2010 17:32
Hola Alti,

Commander tiene razón, lo de los 10 años es para la hipoteca joven.

Acabado de hablar hace un rato con Caja Madrid y Estefanía como siempre super maja, ayudando en todo lo que puede la chica, a pesar de que la acribillamos a preguntas y más preguntas como también es lógico y normal si pensamos en que esto no es una casita de muñecas lo que estamos comprando.... y me ha confirmado que no nos tenemos que preocuparnos.

La prima única es para la hipoteca joven donde te dejan elegir el pago en una única vez de un importe (prima única) en vez de en 10 años, pero este no es el caso. Así que tranquilos y que todo vaya bien.

Salu2.
 
A
Alti
09/05/2010 22:37
Hola gmtix, creo recordar que cuando hemos llamado a la sucursal nos han comentadoq ue podemos subscribir el seguro de vida por un ao o por 10... nos han dicho que a 10 años sale más barato... aunque habría que finannciarlo.

Nosotros seguramente cogeremos el de un año y ya veremos que apsa dentro de un año...
 
Commander
Commander
09/05/2010 22:37
El seguro de prima única en Caja Madrid, creo recordar que solo es obligatorio en el caso de Hipotecas Jóvenes, donde te obligan a apagar por adelantado 10 años de seguro, de ahí la elevada cifra a pagar.

En caso de subrogarte a la hipoteca ya establecida, salvo casos puntutales que así estime Caja Madrid, no es obligatorio el seguro de prima única. El único seguro obligatorio es el de incendio.

No obstante, luego es aconsejable tener un seguro que cubra algo más y que se pague anualmente, como por ejemplo seguros de robo, accidente, desempleo, y vida (porque lo llamaran vida cuando en realidad lo que cubren es la muerte....)

A medida que la gente vaya escriturando y conociendo las cuantías de los seguros, nos iremos haciendo todos una idea aproximada de cúanto va a ser el mínimo del seguro.

Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento