Volver al foro
D
D0sMaS
15/06/2010 14:35

Plano Garajes Hercesa

¿Dónde están los aseos en los garajes de Valdediego de Hercesa?

1.793 lecturas | 10 respuestas

Os invito a que analiceis atentamente los planos de Hercesa que firmamos cada uno de nosotros. Sobre todo los garajes de los bloques de Valdediego.

Fijaos en los bonitos aseos o cuartos de baño que dispone el garaje y luego os ruego a ver si tenéis más suerte que yo a buscarlos in situ. No existen. Vaya primera falta de Hercesa sobre un plano firmado una gran modificación. Por mi parte me parece mejor que no estén, así luego los vecinos o invitados no podrán hacer uso de ellos y una cosa menos a limpiar...

Pero como curiosidad... y por si alguien los ha encontrado :).

 
Noa2010
Noa2010
17/06/2010 10:46

ja, ja, ja..esos son los inconvenientes de los bajos...en que portal estais? de todas formas una cosa es que ocurra con el tema de las obras (es lo que tiene) y otra cuando ya se esta viviendo.

Yo por mas que limpie ya al poco esta todo hecho una pena, la verdad!

 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
16/06/2010 21:52

Joé DOsMas, lo mismito me ha pasado a mi con el vecino de arriba que se le ha caido la ceniza del cigarro en mi tendedero. Sera una plaga?

La verdad es que solo ha sido una vez, habrá sido un descuido...

 
D
D0sMaS
16/06/2010 21:14

Yo sinceramente no se si estamos en Miramadrid o en la Rue del Percebe xD. Hay guarros, despreocupados, dejadizos y luego esta mi vecino de arriba que barre que te barre su terracita y como Hercesa no pone nada en ellas para evitar que caigan cosas, pues el barre que te barre y como los recogedores deben valer mucho dinero pues lo tira por el hueco entre pisos y cae a la terracita del vecino de abajo, o sea yo.

Guarro, guarro y guarro. Espero que haya sido un accidente y pueda haber sido el viento, pero querido vecino como vuelva a ver que me tiras tu basura, subo y tendremos una conversacion cara a cara :).

Que se por aludido quien sea y aunque no seas tu vecino, si tambien tienes la misma costumbre cambiala que esta muy fea :)

 
IreneyMarcos
IreneyMarcos
16/06/2010 20:39

Pues si que es verdad que los portales están llenos de papeles y demás guarrerias, pero es porque somos unos jodidos guarros (por supuesto no todos), porque en lugar de tirar la propaganda a la basura de nuestra casa, hay algunos que se creen que la papelera es el suelo del portal. Creo que todos deberíamos portarnos como adultos y ser un poquito más respetuosos

 
A
Alti
16/06/2010 12:02

osea que esta en un portal?? pense que estaba en la zona de los trasteros, garajes no a la altura de la calle...

 

joer vaya guarreria. espero que pronto se forme la comunidad y podamos contratar a señoras de la limpieza pues todo empieza a estar algo sucio y lleno de papeles y demás.

 

va haciendo falta.

 
Noa2010
Noa2010
16/06/2010 11:06

Agreste, que razón tienes...menuda peste yo muchas veces entro por otro sitio o entreno el pulmon para la apnea.

Y mira que un dia equipada para esos olores y con ayuda logre echar un cubo bien lleno de desinfectantes (agua, detergente y lejia) al inodoro.

Ese dia amortiguo algo el olor, pero siiiiiiiiigue, y sigue...

 
A
Anamarga
16/06/2010 10:24

El baño dela calle de los Andes de misnuvalidos está en el portal 5 en la planta baja al lado de la puerta de un vecino, lo cual me parece lamentable, porque no entiendo porque hacen un baño al lado de la casa de una persona que es un asco,

 
A
Alti
16/06/2010 10:19

oye,

 

alguien ha localizado los baño/s de la calle los andes??? supongo que si hay uno por esa calle habra otro por la calle de abajo. si es asi, me podrían indicar donde esta??

 
D
D0sMaS
15/06/2010 21:49

agreste pues no esta donde debiera.

Según mi plano el baño debiera estar detras del mudo de la plaza de garaje 98. Y ahi hay un muro de pared. Comprobadlo. No se que portal es ese, pero le calculo el 8 o 6.
O mi plano esta mal o lo han modificado y lo han puesto en otro lado.

Donde lo tienes tu ubicado?. En que plaza de garaje colidante?

 
agreste
agreste
15/06/2010 16:23

DosMas, si existen esos aseos en los garajes.

El otro día pude localizar uno de ellos pero el olor que salía del WC era tan fuerte que salté hacia atrás y salí de allí corriendo.

El estado lamentable del lugar está apuntado en mi lista de MEJORAS A REALIZAR POR POST-VENTA el día del "super-paseo" : Hercesa - Administrador - El que quiera (yo voy fijo)

Durante ese walk-through iremos al aseo (apto para minusválidos) entre otros sitios y que juzguen ellos mismos.

Este que os  comento está situado en la mitad del ala izqda del garaje entrando desde avda. valdediego.

Os invito a localizarlo y me contais como está... (quizá lo hayan arreglado)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento