Volver al foro
agreste
agreste
24/06/2010 15:47

SINVERGUENZAS QUE APARCAN EN LA ENTRADA AL GARAJE

¿Cómo evitar que una camioneta bloquee el acceso a los garajes?

2.279 lecturas | 20 respuestas

Es la tercera vez que nos encontramos al llegar a casa una camioneta enmedio del acceso a los garajes.

Recordad a aquellos mafiosos que contratemos para trasladar nuestros trastos que aunque no haya vado, esto no son las 3000 viviendas ni las barranquillas y que no se aparca en la puerta.

Que coja el puto carro y mueva los trastos como sea porque la próxima vez que me ocurra esto lo mismo me llevan a la cárcel.

Vaya tela!

 
Noa2010
Noa2010
29/06/2010 13:48

Gracias vecinos, con todas esas ideas me ira mejor, seguro... no vaya a ser que encima tenga que usar mis artes marciales  ;)

Pero es que tiene tela la cosa..

 
F
FatimaCB
28/06/2010 23:35

Hola a tod@s:

De nada vale sulfurarse. Si esto os ocurre y con educación se les pide que se aparten y no lo hacen, llamad a la Guardia Civil o policia e indicad que han dejado un vehículo abandonado en una zona de paso, al menos asi, vienen y lo ven y si procede, que se lo lleve la grúa.

Si lo cogen por costumbre mal vamos.

Saludos.

 

 
Ranxodia
Ranxodia
28/06/2010 09:24

Ahí yo creo que estamos todos de acuerdo, porque no es normal que nos hayan puesto un acantilado para entrar en el garaje.

 
IreneyMarcos
IreneyMarcos
27/06/2010 19:36

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es poner el vado para asegurar que nadie aparca en la entrada del garaje y así evitar situaciones conflictivas y ya de paso que nos rebajen un poquito la rampa de entrada, o que por lo menos la hagan un poco más progresiva.

 
D
damitas
27/06/2010 12:36

Fornecks, estoy en parte de acuerdo contigo, pero por que sean guachupinos (como dices tu con humor) no tienen por que ser unos maleducados, hay de todo guachupinos educados y españoles maleducados.

No metamos a las razas en este tema, sino a la persona en si.

 
F
Fornecks
26/06/2010 11:11

Estoy contigo Ranxodia, hay que llamar a la Guardia Civil, seguro que el chumeka, chincheta, guachupino (con respeto) o como lo querais llamar quita el vehiculo.

Otra cosa que suele funcionar es llamar al teléfono de la empresa que suele venir en la furgoneta, y describir lo que pasa, argumentando que dicho empleado no tiene suficiente con aparcar a la entrada del garaje de una urbanización sino que tiene una actitud agresiva, y por que no, con sintomas claros de haber tomado gran cantidad de alcohol, ya le pondran al día cuando llegue a la empresa.

PD: En los bosques mas pinos y en la ciudad menos guachupinos. (Con humor)

Salu2

 
Ranxodia
Ranxodia
25/06/2010 18:38

Antes de complicaros la existencia sin necesidad, llamad a la guardia civil, ellos no saben si tienes el vado o no, que se personen y evaluen la situación. Al menos os puedo asegurar que el impresentable que tenga su vehículo mal aparcado, lo quitará "ipso-facto".

 
D
D0sMaS
25/06/2010 15:28

mmmmm, yo no me he cruzado con alguno de estos. Yo me referia a algun que otro vecino que rapidamente retira su coche no a un chamaquito que encima se pueda llegar a encarar.

A ver si al final nos hemos ido a vivir a las barranquillas...

No obstante de nuevo paciencia y no perdais los papeles que encima hasta llevaréis las de perder. Cuando se forma la comunidad se hablara del vado y se pagara al ayuntamiento para ver si asi nos dejan poner una rampa de acceso en condiciones.

La cosa cambia mucho si no son vecinos los que temporalmente tapen la puerta de acceso por un lado. La cosa cambia si plantan el coche en medio y si encima no son vecinos...

Pero insisto PACIENCIA no os encareis por esto, si no os dejaran aparcais en la calle y listo. Por vuestro bien. Agreste no te servira de nada que le pegues al guachupin porque encima lo mismo hasta busca eso para sacarte las perras xD. Tu toca el pito que no viene nadie? pues sacas un tornillo metrica 8 lo dejas donde la rueda y cuando arranque que se lo clave y pare por ahi perdido en la carretera cuando pinche xD. Sin encaramientos y sin broncas, pero a cada uno lo suyo xD. Es coña.

 
agreste
agreste
25/06/2010 12:54

lo peor es la educación de estos impresentables...
esto no es un vado, llama a la policia que no te van a hacer caso...
no era a mi a quien se lo dijeron...
si llega a decirme algún hdp esto, o lo llevo al hospital o me lleva el a mi.
Yo no tengo que reventar los bajos del coche (sea un 600, un mini o lo que sea, DosMas ya vale)
porque estos sinverguenzas no tengan un minimo de educación.

¿Qué pasa, que hasta que no haya vado esto va a ser la jungla?

Me cago entó, así lo digo, esto se acabó.
 
Cukie
Cukie
25/06/2010 11:51

Noa, pues a lo mejor era el mismo porque yo llegue a las 15:30.

Muuuuuuuuu fuerteeeeeee, la educación de la gente!!!!

 
Noa2010
Noa2010
25/06/2010 11:07

A mi tb me pasa lo mismo y no son vecinos precisamente...como caso cercano el de ayer a las 15:00 tarde...una furgoneta blanca plantada ahi donde mas molesta...mas centrrada en la entrada del garaje pues imposible y nadie en la costa.

Toco el claxon, pausa...nadie en la costa

Toco el claxon, pausa...nadie en la costa

Toco el claxon, pausa...nadie en la costa

Toco mas seguido el claxon y aparece un señor de raza latinoamericana y encima reprochandome...uyyy tanta prisa...el mas lento no podia andar la verdad, se quedo un buen rato con los brazos cruzado hasta que me hizo pensar que no era suya la furgo...y tocate un pie...que si que era....

"Tanto le cuesta mover su culo al asiento y retirar el coche?" la madre que le casó! pues le dije que estaba terminantemente prohibido estacionar a la entrada del garaje si no era consciente de ello...y contesto que dejaba la furgo...de donde le salia...

Mira si no me echo al cuello, es pq tengo mas educacion que el...pero ganas si que daban la verdad...

Vamos hombre como se puede ir asi por el mundo, que jeta el tio!



 

 
Cukie
Cukie
25/06/2010 10:22

Buenas, ayer me paso a mi al llegar del trabajo una furgoneta blanca bastante grande justo delante de la puerta del garaje, a las 15:30.

Estoy un poco alucinada con vuestros comentarios que si Audi, que si hay que tener paciencia.

Yo ayer estube  cinco minutos de reloj pitando, al final haciendo una maniobra bastante rara para poder pasar, lo logré.

Cuando empiezo a bajar por la rampa viene el dueño de la furgoneta y en vez de perdir disculpas, se me encara:

Dice, que pasa yo puedo dejar la furgoneta donde quiera porque no hay ningún VADO.

Intento explicarme y me insulta.

A sí que a mi que no me hable nadie de paciencia porque ayer me lleve un buen sofocón.

Pido por favor que mientras no tengamos el VADO, cuidemos un poco que nuestras mudanzas, no fastidien al prójimo ya que yo hice la mía y no molesta a nadie.

Y NO TENGO PORQUE COMERME LAS DE LOS DEMÁS.

Buen finde.

 
P
porticonsa
24/06/2010 23:23

Vamos a ver...la entrada al garage es la entrada al garage y eso hay que respetarlo.

A ver si para que el de la mudanza no se moleste, va a haber que molestar a otro vecino...

 
IreneyMarcos
IreneyMarcos
24/06/2010 22:47

DOsMas precisamente por eso, porque tenemos educación y respetamos a todo el mundo no les hemos dicho nada. Y también entre otras cosas porque no tenemos el vado y creo que sin tenerlo no podemos exigir que respeten la entrada del garaje.

 
N
NaNoyGaBy
24/06/2010 22:15

D0sMaS,

El mio es corto, pero muy muy bajito, y si entro recto me roza, lo tengo más que probado... Sin embargo, si entro de lado no me roza.

Cuando quieras quedamos y lo ves ;-)

 

Un saludo!!

 
D
D0sMaS
24/06/2010 21:54

Pues si os molesta tanto lo que no entiendo es por que no teniendo a los vecinos presentes os bajais del coche y les decis las cosas a la cara, con educacion y respeto. Si no lo comentais y os dedicais a contarlo en un foro... asi no avanzaremos.

A mi el dia que me moleste porque no pueda salir y tenga al vecino delante creedme que le dire que retire el coche y si mira para otro lado ya me pondre de frente para que me mire, y creedme me mirara.

Eso de entrar de lado para que roce menos... mi coche tiene el cubrecarter a pocos cm del suelo, es un coche largo y muy bajo, no creo que haya coches que lo puedan tener mas bajo que el mio, y no roza porque la cuestion es subir recto y despacio, y el riesgo es mayor en la salida que la entrada. Si entras de lado un armotiguador hara su funcion antes que el otro por lo tanto el bajo se pone en diagonal provocando una ostia asegurada. Pero vamos que si dices que entras mejor de lado, pues de lado oiga, pero prueba a entrar muy muy despacio.


Editado por D0sMaS 24/06/2010 21:57
 
IreneyMarcos
IreneyMarcos
24/06/2010 21:35

Completamente de acuerdo con Agreste y NaNoyGaBy, a nosotros ya nos ha pasado unas cuantas veces y nos llevan los demonios. Además, un par de veces nos ha pasado que nos quedamos esperando a que abran las puertas, maniobramos para poder entrar por el hueco que nos dejan, y estando los propietarios de esos vehículos en la calle mirándonos, ponerles cara de perro y ellos tener los santos huevos de mirar para otro lado...INDIGNANTE!!

 
N
NaNoyGaBy
24/06/2010 21:15

D0sMaS,

Lo siento pero discrepo contigo, la entrada del garaje es la entrada del garage, no es para aparcar.

Lo digo más que nada porque yo con mi coche tengo que entrar de lado, si si, de lado. Si entro recto me roza el parachoques, y no me lo voy a cargar porque alguien decida aparcar en la entrada en vez de hacerlo un poco más lejos y tener que andar un poco.

Si se va a descargar algo lo entiendo, pero despues de descargar se quita de ahi y se aparca donde no moleste..

 

Un saludo vecinos.


Editado por NaNoyGaBy 24/06/2010 21:16
 
D
D0sMaS
24/06/2010 20:42

Es que el audi es muy ancho y claro si no entra casi en la plaza necesita gran amplitud para entrar por la puerta principal xDDD.

Tened paciencia muchos vecinos alquilan ellos mismos las camionetas y no todo es de empresas de mudanzas. La entrada es lo suficientemente grande para poder ocupar una parte con esos vehículos y la otra parte para entrar y subir. Eso si, no ocupeis toda la zona que si no tenemos que subir y bajar por un trozo de bordillo y el riesgo de darnos un golpe es mayor.

Y como algun dia golpe mi coche, se acabaron las palabras. Os cojo y os meto en el trastero con el can de agreste xDDD

 
sanchi81
sanchi81
24/06/2010 16:26

Hombre digo yo que tampoco será para tanto, jajaj en serio no te sofoques así por estas cosas y te lo dice una que en sanchinarro al tener al lado el caprabo vamos debajo muchas veces tenemos que esperar que el marido de turno salga de recoger a su señora incluso una vez estuvimos esperando más de 10 minutos a las ocho y pico de la tarde entre semana a que una señorita maleducada retirase su vehículo 7 coches del garaje esperando en fila para poder entrar, de nada vale sofocarse a nosotros la niñita de turno en el super 4x4 nos hizo esperar y un vecino que entró al caprabo le dijo que estaba haciendo la compra y que no podía salir a quitarlo que nos esperasemos que tampoco era para tanto, a esa si la hubiese arrastrao yo de los pelos por todo Sanchinarro que encima mucho coche, mucha pasta ... poca educación salió haciendonos gestos en plan que no fuesemos tan impacientes

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento