Volver al foro
D
D0sMaS
04/07/2010 20:25

Fiesta, fiesta...

¿Dónde fue la fiesta en Valdediego?

1.395 lecturas | 8 respuestas

Buenas vecinos,

Ayer desde la lejanía oíamos voces, risas y música hasta altas horas de la madrugada, ¿alguien sabe donde era la fiesta?, más que nada para la próxima presentarnos y echarnos unas copas o algo xDD.

Sonaba por el último bloque a mano derecha según entras por Valdediego, no se el número. 8?, 6?, uno de esos.

¿Alguien de esos portales que nos cuente la experiencia?, ¿qué tal aislan los pisos?, es una buena ocasión para valorar la construcción, porque si nosotros lo oíamos (a través de la calle con las ventanas abiertas), imagínate los vecinos que estuvieran próximos :).

 
D
D0sMaS
15/07/2010 22:43

vecino yo no coharto a nadie. cada uno puede replicar lo que desee tal cual has hecho tu y no pasa nada. Yo no veo mal que un vecino diga que otro vecino no le respeta y quizas apunte a donde vive. Eso es injusto para los que puedan vivir al rededor y se puedan sentir marcador sin culpa alguna. Por eso yo simplemente puntualicé la dirección exacta y por que no para divertirme un poco al ver la respuesta del culpable que ni siquiera se ha dignado a decir nada. Yo solo soy el arma el mediador xD.

Tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene, y ante todo yo siempre respeto a mis vecinos aunque para otros pueda parecer cargante, prepotente y cortante pero... os invito a decirmelo a la cara en cualquier reunion de junta. Puede ser divertido xDD

 
V
vecino1982
15/07/2010 20:32

DosMas, creo que tú también deberías tener claro lo que es el respeto porque lo que no puede ser es que cada vez que alguien opine en un post tú sentencies con tu respuesta. Haces que muchos se sientan incómodos contigo en el foro y cohartas la libertad de expresión de todos los vecinos. Así que como tú dices, hoy será por unos pero mañana será por tí... Por otro lado me parece muy mal que se haya publicado en un foro público de internet la vivienda que supuestamente arma jaleo, porque creo que no es la vía para dar ningún dato personal.

 
D
D0sMaS
15/07/2010 14:29

Tya_Ma no hagas demagogia barata en un foro hombre, que nadie dice que no se puedan hacer fiestas ni nada similar, de hecho el post lo abrí en plan coña porque fue un ruido bestial que me hubiera gustado que estuvieras ahí. A mi no me molestaba porque cerré mis ventanas y el ruido provenía de otro portal lejos al mio. Fue ahí donde un usuario cercano contestó al post contandolo de una forma más próxima.

Y si lees bien ese usuario en ningún momento critica las fiestas de sus vecinos, si no a ese vecino en particular porque tras dos fiestas consecutivas hasta las 5.30, si si lee bien, con los coches en las calles armando ruido, y habiendole advertido por dicho usuario, se lo paso por el forro y al siguiente finde monto otra, que te parece?. Si el usuario quiso decir quien era en un post, yo estoy en mi completa libertad de echar un poco sal al tema y dejar clara constancia de quien es el vecino, por que? porque me da la real gana, y punto final. A mi no me parece ni medio normal que montes fiestas hasta las 5.30 de la mañana tan escandalosas y que tus vecinos te avisen de buenas maneras y te lo pases por el forro de las pelotas. Eso si, también advierto que no es mi portal ni mi vecino pero si me lo hace a mi se le acaba la tonteria :).

Asi que vuelvo a insistir, no hagas demagogia con este tema que no viene al cuento, y centrate en el tema. Fiestas si, pero con respeto, educacion y mirando las horas. Si se hace tarde, bajas la musica, controlas a tus invitados y sobre todo, haz caso a tus vecinos que hoy es por el y mañana sera por ti.

Adiós buenas tardes xD

 
T
tuy30
14/07/2010 23:15

pero vecinos, alguno de sus vecinos cercanos se acercaron a llamar asu puerta o decirle algo al dia siguiente amistosamente?y no se podra invitar a amigos a tomar algo y poner musica,alomejor no tan alta,los sabados por la noxe por ejem??porq ni estaremos viviendo en 1catedral ni en 1a discoteca.para q qremos amigos si no les podemos invitar..ji.yo creo q siempre con educacion y sin malos modos se puede acer entrar en razon a cualkiera sin necesidad de señalar.1 abrazo vecinitos.ah yo no soy el de la fies e!!

 
D
D0sMaS
06/07/2010 21:15
entonces portal 6.primero b?. como dices el primero segundo, entiendo 1 letra segunda. Querido vecino portal 6, 1B, modera tus fiestas y contaminacion acustica nocturna porque si te denuncian lod vecinos de enfrente no esperes que la comunidad pague tu fiesta.:

que van a pensar de nosotros, un cerdo en la calle de los andes que tira su basura en cualquier lado, y un gentuzo que monta fiestas molestando a sus vecinos y no respetando a los mismos cuando se le pide respeto, como cuenta boogie :)
 
Ranxodia
Ranxodia
06/07/2010 10:11

¿Pero era en una vivienda del sector 11?

 
boogie
boogie
05/07/2010 23:40

La fiesta era al comienzo de Valdediego, en un primero ( el segundo). La juerga fue escandalosa, y a las cinco y media de la mañana seguian con los coches y armando jaleo. No se vosotros pero yo la próxima vez llamo a la municipal, porque pese a las advertencias, no hicierón ni caso y ya van dos fines de semama seguidos.

Y si a eso le sumas que la noche anterior habia niños jugando al baloncesto en uno de los bajos de ese mismo lado hasta la una de la mañana, la verdad es que se nos estan hinflando un poco los c...........

 
Noa2010
Noa2010
05/07/2010 09:52

ja, ja, ja... que bueno! dosmas aprovecha la ocasion!

Pues si, mira que hacer fiesta y no avisar :(

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento