Volver al foro
Lince4
Lince4
05/07/2010 14:46

Estrenamos denuncia

¿Cómo evitar multas por acumulación de basura en la calle Los Andes?

1.357 lecturas | 9 respuestas

No hemos ni constituido la comunidad y al final la montaña de basura de la calle Los Andes ha hecho que nuestros vecinos de enfrente se hartaran con toda la razón del mundo. 

Acaba de estar la policía municipal levantando acta de lo cerdos que podemos llegar a ser y por lo que he hablado con los agentes de la ley ya podemos ir poniendo fondos para una buena multa a la comunidad. 

No han sabido decirme cuanto sería pero si me han dicho que si se vuelve a repetir comienza a multiplicarse la cuantía. 

Es decir, si nos meten 1000€ de multa y repetimos montaña de basura 2000€ y así sucesivamente. 

No quepo en mi de la alegría que tengo. 

 
P
plmenendezl
07/07/2010 12:50

pues nada, hacer un vídeo con el móvil, que se vea la matrícula y hacemos la correspondiente denuncia. Aquí tonterías las justas!

 
A
Alti
07/07/2010 11:12

mira, yo no sé si la basura es nuestra o no, lo que sí sé es que hay dos montones bien grandes de cartones a la entrada de la calle Los andes y sinceramente si los chalets de enfrente ya vivien hace mil años y nosotros andamos ahora creando hogares, lo más logico es que la basura sea nuestra.

De quien?? no lo sé pues no lo he visto dejar ahi pero me parece una autentica cerdada y creo que el que crea que esos cartones sean suyos (igual no sabía que sus obreros los han dejado ahi pero se puede ver marcas, modelos, etc) por favor, que lo quiten de ahí.

 

dice mucho de nosotros, toda esa porqueria.

 

gracias.

 
I
irecahi
07/07/2010 11:06

Buenos Días

 

He visto lo de la denuncia y me he quedado alucinada, el otro día YO MISMA ví con mis propios ojos como dos furgonetas de obreros que no venían de nuestra casa , venían desde la entrada a Miramadrid por la M50 aparacaban justo enfrente de los contenedores y se ponían a descargar toda su porquería que supongo que sería de alguna obra que están haciendo, así que no nos quito culpa por que está claro que desde que nos han dado los pisos hab´ra auMeNtado la basura pero que TODO no es nuestro OS LO PUEDO ASEGURAR

 

NO ESJUSTO QUE PAGUEMOS TODO NOSOTROS

 
Noa2010
Noa2010
06/07/2010 20:10

Ya solo faltaria que fueramos responsables de las basuras del vecino, tiene narices el asunto.

Que hay que ir con un recogedor del vecino que ensucia pero no limpia...???

 
Carlochos
Carlochos
05/07/2010 23:17

Diciendo de antemano que dejar por ahí la basura es una cerdada y que ese vecino no tiene justificación alguna.

 

¿Pueden multar a una comunidad que ni siquiera está constituida? ¿a quién se lo comunican?

 

¿Hasta que punto pueden multar a una colectividad por los hechos individuales de algún cerdo?. Es como si apareciese un cadaver en un portal, y como la policía es incapaz de esclarecer quién cometió el asesinato, culpasen a los vecinos y se repartiesen un mes de carcel cada uno por estar el cadaver allí.

Tiene que ser recurrible, es imposible que nos multen a todos por los hechos de uno, ¿donde está la presunción de inocencia y el principio de culpabilidad?

 
naranjitos
naranjitos
05/07/2010 16:31

pobre Coco si no le dejan hacer su trabajo, anoche volvimos a poner los carteles a las diez y media en la puerta de los andes y hoy a las siete de la mañana se había debido marchar a desayunar con alguien....y esta vez estaban los pobres hasta plastificados...no se...

 
Ranxodia
Ranxodia
05/07/2010 16:18

Insisto en que no podremos asistir a la reunión de esta tarde, pero ruego que se comente este incidente para que se tomen las medidas oportunas. Así que se haga saber la existencia de este foro al resto de vecinos para que los "impresentables" que han logrado esto conozcan la indignación de los demás propietarios.

 
agreste
agreste
05/07/2010 15:47

Pues nada, tendremos que hacer que Coco en su capítulo 2 enseñe a los impresentables donde colocar la basura...

Estas cosas son, no para poner carteles, sino POSTERS...

 
naranjitos
naranjitos
05/07/2010 15:06

yo también he visto a la policia cuando he llegado, normal que ocurran estas cosas, no sólo convivimos nosotros en la calle hay muchos más vecinos y entiendo que estén cansados de ver tanta porqueria en frente de sus casas.

Comparto totalmene tu "alegría" lince, ¡¡en lugar de derramas por la piscina, vamos a derramar lágrimas por las multas a la comunidad...!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento