Volver al foro
agreste
agreste
22/07/2010 10:33

A LA PRESIDENTA Y A LOS VOCALES

¿Se podría eliminar la unanimidad en favor de 3-5 partes en la comunidad?

4.399 lecturas | 41 respuestas

Simplemente quería daros las gracias por todo que habeis hecho hasta ahora.

No estábais obligados y voluntariamente habeis accedido a realizar unos trabajos para el resto de vecinos. Mejor o peor, pero es de agradecer.

Ayer a las 12 aún seguíais tratando algunas cosillas en la calle mientras los demás estábamos en la cama con la tripa llena.

Una cosa que si os pediría que hablárais con el administrador.

¿se podría acordar internamente eliminar la UNANIMIDAD en favor de 3/5 partes (60%)?

Pienso que por mayoría podríamos zanjar muchos más temas y todo sería más fácil.

Supongo que la ley dice que NO pero SI firmáramos un papel acordando que todas las resoluciones, independientemente de lo que diga la ley, serán pactadas cuando se alcance las 3/5 partes de los votos, mucho mejor.

Al fin al cabo, la comunidad la formamos nosotros y podríamos decidir eso y ante la ley siempre constaría que TODO ha sido aprobado por unanimidad.


Editado por agreste 22/07/2010 10:43
 
Noa2010
Noa2010
13/09/2010 08:11

-Blasa dijo:

De acuerdo contigo, no tiene sentido que sigamos a estas alturas con desperfectos.

Yo quisiera saber además las horas y el número de limpiadoras que tenemos contratadas. Porque me da la impresión que no se cumple ni una cosa ni la otra. El jardinero igual. Y el mantenimiento yo creo que no ha aparecido todavía.

Es que deberiamos saber las condiciones de la contratacion de limpieza, asi si hay alguna anomalia indicarla para que no se vuelva a dar, y si se vuelve a dar, se cambia de empresa que hay muchas y deseosas de hacer bien su trabajo.

Por eso una vez más insisto que se debería incidir en el tema de la intranet para tener acceso a toda la información al menos a modo de consulta. Por algo somos los propietarios y sin nuestras cuotas, queridos amigos no existiria ni la comunidad ni el administrador....o dais asi alegremente el dinero sin saber exactamente a que estará destinado.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter