Volver al foro
D
damitas
07/08/2010 20:57

1º Recibo Comunidad

¿Por qué nos cobran como si tuviéramos conserje si en el anexo del acta figura que no hay conserje en la comunidad?

1.261 lecturas | 8 respuestas

Nose si os aveis fijado, pero ya nos han pasado el primer recibo de la comunidad  y nos han pasado el importe que figura en el acta de la reunión que figura con conserje, pero en el anexo del acta figura que no hay conserje, ¿entonces porque nos han cobrado la comunidad como si tuvieramos conserje?

Por otro lado, nose si algun vocal me podra decir cuando empiezan los servicios contratados, como la limpieza??

 
agreste
agreste
18/08/2010 14:40

Por cierto, nadie lo ha comentado pero en mi caso 52 EUR de comunidad me parecen caros para no tener ni jardines, ni piscina, ni cámaras, ni nada de nada.

Siendo casi 200 propietarios creía que nos iba a salir por unos 40 EUR, precio en Madrid para comunidades pequeñas con ascensor.

Mi pregunta es, las cantidades mensuales que pagamos incluyen un % de provisión de fondos para imprevistos u obras de mejora en la comunidad, o dicho de otra manera,

¿estamos inflando las cuotas? Sería interesante tener un fondo común para, con el tiempo ir mejorando las zonas comunes. Y no hablo de piscinas, sino de cambiar los rótulos de las entradas, los portones de acceso, plantar en jardineras, colocar unos cuantos bancos para sentarse en el arenero, echar más y mejor tierra...

¿qué opinais?

 

 
Lince4
Lince4
18/08/2010 09:59

Lvera, 

 

Creo que ayer respondiste en el post de ofrezco. Lo borraron porque debe ir en la sección de mercadillo y alli lo he movido. 

 

Para quien le interese. 

 
A
Alti
10/08/2010 09:17

oye alguien ha notado algun cambio en la limpieza de su portal, escaleras, ascensor, garaje??? es que yo sinceramente lo veo todo igual y si se supone que este mes se esta pagando algo de limpieza, aunque sea poco, al menos me gustaria ver algun cambio.

 

gracias.

 
L
lvera
10/08/2010 09:14

Hola, nosotros hemos vuelto esta semana de vacaciones y no hemos dado a nadie el nº de cuenta para que nos pasen el recibo, a quién se lo damos? gracias!

 
-Blasa
-Blasa
09/08/2010 20:40

Por lo visto nos han cobrado la comunidad con el concepto de servicio de portería incluído cuando aún no estaba aprobado, pues sí que es verdad, qué espabilado el administrador.  Que nadie diga nada de supuestas mejoras, que nos las cobra primero y luego pregunta.
 

Lo de la hucha está bien, pero que se aclare que es para eso, que lo comunique, no lo veo un problema, nos cobra un concepto de "material de oficina y comunicación". Elegimos el presupuesto más rentable y claro, ahora nos mete aparte conceptos como éstos, pues sí que es verdad, qué espabilado el administrador.
 

 
N
nickel
09/08/2010 13:04

Qué espabilado el administrador.

 
IreneyMarcos
IreneyMarcos
09/08/2010 09:11

Hola a todos. Yo tampoco entendí el recibo de comunidad que nos habían pasado, pues como bien dice damitas durante este mes no habrá conserje, aun así creo que está bien que se cobre una cantidad razonable por ahora (pese a no tener el servicio) para ir haciendo una huchita y tener para posibles imprevistos, pero no hubiese estado de más que en la circular que se mandó se hubiese comentado algo, simplemente para el conocimiento de los vecinos.



Saludos

 
masete
masete
08/08/2010 19:54

Por lo que tengo entendido a lo largo del mes se irian pasando a limpiar.

El tema del importe puede ser porque en estos primeros meses independiente del conserje, hay que realizar muchos gastos ya que las empresas de seguros, mantenimientos ascensores y otros cobran el servicio por adelantado del periodo elegido, entonces de momento la comunidad tendra que tener cierta provision, pero vamos que todo esto en septiembre en la siguiente reunion se puede hablar.

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento