Hola vecinos, tengo un problema la luz de mi trastero no funciona, como no tenía nada metido pues no lo sabía, pero hoy he bajado unas cosas y no hay luz, la bombilla no es, ¿que puedo hacer?
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Antes de mandar nada a Hercesa prueba a medir con un polímetro si tienes el voltaje adecuado al pulsar el interruptor. Si no te llega la tensión a la bombila podras descartar el casquillo o la bombilla y poner desperfecto en marcha. Si te llega pero no luce es el casquillo o bombilla.
Los casquillos de las inmobiliarias suelen ser muy malillos. Yo en casa tuve un problema con la luz de la entrada. Ponía bombillas nuevas y nada de nada, hasta que di con la clave...el casquillo estaba mal enganchado. Lo modifiqué y "et voilà".
Probaré a cambiar el casquillo, y sino ¿a que número tengo que mandar el fax? Gracias.
En mi caso el casquillo no funcionaba, lo cambié y ya tengo luz.
has probado con el casquillo? y si ves que na de na...ya sabes estás a tiempo de pasarlo como desperfecto a hercesa y que te lo solucionen.
Mándales mejor un fax (hacen más caso)
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.