Volver al foro
F
fiestero
13/06/2011 17:25

Cerradura garage y trasteros

¿Es seguro el sistema de cerraduras en los garajes con acceso por ascensor?

1.320 lecturas | 5 respuestas

He visto que están colocando cerraduras en los garage y trasteros, pero solo abririamos con llave si entramos por el garage, si bajamos por el ascensor y vamos al garage no tenemos que usar la llave, a mi no me parece que así esten seguros los garages.

 
C
chera
15/07/2011 23:51

Llevan puestas menos de dos semanas y  una de las dos cerraduras de valdediego 14 ya está rota.

¿qué ha pasado? De verdad que no entiendo por qué se ha roto ya!!!

ahora tenemos que salir por la otra puera y darnos un paseo hasta el coche... yupi!

Supongo que hasta el lunes seguiremos así.

saludos

 
F
fiestero
14/06/2011 13:13

Muchas gracias DOSMAS no me sabia la normativa, gracias por la explicación.

Por lo que nos comento nuestro vocal, era otra llave diferente, de la cual iban a entregar copia a todos los vecinos antes de poner las cerraduras.

 
macumccc
macumccc
14/06/2011 08:01

Lo de que es más facil entrar por el garage... no es tan seguro, porque últimamente, la puerta de entrada principal en Los Andes no se cierra, a no ser que te molestes en pegarle un empujón cuando crees que está cerrada, porque no se cierra del todo (desde hace varias semanas, cada vez que llamamos al telepizza, por ejemplo, el chico llama directamente a la puerta de casa porque se ha encontrado todos los portales abiertos). De la de Valdediego no sé, no entro nunca por ahí...

 
D
D0sMaS
14/06/2011 07:56

fiestero no se trata de lo que a ti te parezca seguro o no, si no de que hay una normativa de la comunidad de Madrid en cuanto a salidas de emergencia que esta dictada. Toda salida de emergencia marcada y señalizada como tal debe ser salida de emergencia. Y en nuestra comunidad está señalizada la salida desde del garaje al portal como tal por lo tanto no se puede poner cerradura desde el garaje al portal.

A mi personalmente tampoco me parece el modo a proteger, porque generalmente los robos vienen del garaje al portal, es mas sencillo colarse por el garaje tranquilamente y subir hacia los portales que entrar por el portal para ir a robar al garaje...

Pero es lo que hay, y al menos algo habra que proteger.

Por cierto y cuando se ponga la cerradura, sera la misma llave que el portal, o es una nueva llave. La gente que no viva ahí, como bajaran a coger el coche? xD. Es solo un apunte.

 
Patxi_AR
Patxi_AR
13/06/2011 17:37

Es al revés de lo que dices. Usas la llave para entrar al garaje y trasteros desde los ascensores.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento