Volver al foro
agreste
agreste
22/09/2011 11:36

Además de el CCTV

¿Cómo mejorar la seguridad en los garajes?

1.128 lecturas | 3 respuestas

Hola,

creo que ponerle cara a los cacos está bien aunque bueno, todo esto contando con disponer de un buen número de cámaras sobretodo dentro de los garajes. Entiendo que el cableado, el sistema de control e instalación de los equipos serán los importes más caros. 

Sugiero no escatimar en cámaras interiores que controlen los pasillos de los garajes.

No sabemos desde y como entran hay muchas posibilidades.

Pero la pregunta es, ¿y si me pongo en la cabeza una camiseta, un casco, una bolsa de plástico y después me la quito dentro? No serviría de mucho, la verdad, gastarnos 10.000 pavos sólo en eso.

¿y porqué además de esto no ponemos más complicado entrar a ajenos?

Propongo además y por no mucho dinero más (2.000 EUR)

- cambiar las 2 cerraduras de entrada a los garajes y sustituirlas por unas llaves DE VERDAD, no esas warrerías de plástico.

- cambiar la frecuencia de TODOS los mandos del garaje.

- revisar cada uno de los cierres de los portales y si es necesario cambiar las llaves.

Salu2 vecinos y ánimo a los afectados.

 
Ranxodia
Ranxodia
23/09/2011 09:50

Yo tampoco me los imagino consultando un foro. Pero para evitar cualquier posibilidad estoy de acuerdo con Lorena en evitar cualquier comentario a este respecto en un foro de este tipo. Más cuando tenemos otros medios para conocer y exponer nuestra y las opiniones de los demás.

Un saludo

 
agreste
agreste
22/09/2011 17:50

seguramente lleves razón pero no creo que por hablar en público de este tema, mejore o empeore el problema que tenemos en nuestro garaje, en miramadrid y en España.

Seamos razonables: los cacos, los yonkies, esa gente que roba coches o lo que se ponga por delante no entran en foros públicos para enterarse de donde pueden robar.

van de barrio en barrio, de cárcel en cárcel y punto pelota.

Todo lo demás, no me lo creo, lo siento.

No me veo al ladrón de coches, tomándose una birra en su casa y con su WIFI mirando en el foro del sector 11, a ver que medidas ponemos o dejamos de poner.

Pues eso, primero impedir que entren, luego si quereis los grabamos o le hacemos fotos.

Salu2

 
L
Loooreeenaaa
22/09/2011 17:10

Sugiero no hablar de nuestra seguridad de manera pública. Las medidas de seguridad que hemos contratado en la comunidad, las mejoras en seguridad visible e invisible y las cuestiones que se van a solucionar en breve deben de ser conocidas por el menor número de personas externas a la comunidad. Esto es un foro público. Creo que se debería utilizar otras vías para estas cosas y estos comentarios que no nos benefician. Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento