Volver al foro
Carlochos
Carlochos
01/10/2012 12:37

Gatos Avda. Valdediego

¿Debería dejar de poner comida a los gatos en nuestra urbanización?

1.352 lecturas | 1 respuestas

A la Señora que le da de comer a los gatos: Ojalá lea este foro y deje de poner comida a los gatos de una vez.

Supongo que lo hace con toda la buena voluntad del mundo y se considera una amante de los animales, pero lo que está haciendo no está bien.

Somos sus vecinos los que sufrimos las consecuencias, el arenero de la comunidad donde juegan nuestros hijos de uno, dos, tres años, está lleno de cagadas de gato. Las cogen con la mano, alguno hasta la ha metido en la boca en un despiste de los padres. El conserje llena bolsas día si y día también con ellas, es un volumen salvaje.

La zona en la que deja la comida está llena de basura (latas vacías), hay muchas más hormigas y las cucarachas salen de los dos registros que hay junto a la valla. Sepa usted, que cuando encuentro una lata llena o una bolsa con pienso la quito y la llevo a la basura. y como yo otros vecinos.

Si el gato callejero es capaz de sobrevivir gracias a su ingenio y su instinto de supervivencia pues bien, pero que los mantenga usted bien gordos para que sin control sanitario alguno sigan teniendo camada tras camada, me niego.

Desconozco, si hay regulación municipal acerca de alimentar animales callejeros, pero aunque no exista, le pido encarecidamente que deje de poner comida a los gatos en nuestra urbanización, y si lo prefiere porque le da pena que no tengan comida, llévese los gatos a su casa.

 
Commander
Commander
10/10/2012 08:52

Totalmente de acuerdo contigo Carlochos. Solo es un foco de problemas, infecciones y suciedad para los vecinos

Es más, deberíamos plantearlo en la próxima reunión.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento