Volver al foro
anuski7
anuski7
07/04/2012 12:50

Interiores de las casas

975 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!! y felices vacaciones!!

El miércoles por la noche pasamos por nuestras queridas obras, no hicimos fotos porque no se veía nada, pero ya se ven mucho muros interiores, ahora será un poco más rollo porque lo que progresen no es tan claro como cuando levantaban el exterior, pero ánimo a todos que ya nos va quedando menos!!

 
negrisimo1000
negrisimo1000
12/04/2012 19:31

Hola por primera vez al foro como observareis es la primera vez que escribo.

Yo también he pasado en Semana Santa por la obra y personalmente me parece que va muy bien, la encuentro adelantada.

Es cierto que queda lo más dificil los interiores, pero si esta gente se pone las pilas seguro que lo tenemos para las fechas previstas, día arriba, dia abajo.

Lo que si tenemos que tener cuidado, por lo que tengo entendido por otras promociones, es como van las terminaciones, es decir no deben de ser muy delicados, también es cierto que creo siempre de lo oido y de lo leido, que luego no se apartan de arreglar los problemas que surjan.

Yo creo que ahora es pronto, pero pasado el verano hay que presionar a diario, para que nos den nuestras casas antes de que terminen el año, por lo que pueda pasar con el dichoso IVA.

saludos y voy a procurar seguir en contacto, por favor no dejeis de escribir todo lo que surja es la mejor forma de estar al día.

 
franvicalvarock
franvicalvarock
09/04/2012 01:05

buenas vecinos, he estado esta tarde en la obra, en el bloque uno están terminados todos los muros interiores y han comenzado con el bloque dos. Además desde la calle se ve que los bajos del bloque uno ya tienen los agujeros de las cajas de la luz y los tubos de la calefacción, Bueno esto marcha. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento