Volver al foro
S
sunjorg
21/07/2008 09:04

Transportes

¿Cómo funcionan las líneas de autobuses en Miramadrid? ¿Hay alguna que vaya a Av. América y Alcalá de Henares?

1.408 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!
Aquí dos nuevos vecinos de la parcela BA-06.
Os quería hacer una pregunta, ¿sabeis cómo funcionan las lineas de autobuses? cumplen horarios, tardan mucho en hacer su recorrido, etc. Me gustaría saber si hay alguna linea que vaya de Miramadrid a Av. América y a Alcalá de Henares o si se sabe que haya intención de ponerlas en un futuro.
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
17/12/2009 13:08

Felices fiestas también por mi parte. Aunque no tengo ni idea, puedo imaginar que esto se ha de hacer a través del ayuntamiento, que son los que más fuerza pueden ejercer. También hay una asociación vecinal (www.avmiramadrid.es) que podría hacer algo, incluso me atrevo a decir, que lo pueden estar haciendo ya, puesto que este tema ha salido anteriormente en otros foros de esta misma página.

Suerte, a ver si descubres algo y nos cuentas.

 
J
jewel7
17/12/2009 11:54
Lo primero felicitar a todos las fiestas que están por llegar en breve y desearos mucha suerte a todos los que juegen en la LOTERIA NACIONAL DE NAVIDAD. Suerte!, que hace falta.

Y después de esto, quería preguntar si se sabe algo o se puede hacer algo para que ya que el cercanías va a llegar a la T4 e incluso se habla de ampliar la línea norte hasta Algete , amplien hasta PARACUELLOS.

Existe algún departamento donde podamos recoger firmas y llevarlas para hacer fuerza y que no se olviden de los vecinos y futuros vecinos de PARACUELLOS, que PARACUELLOS también existe y paga impuestos como todo el mundo.

lo dicho, FELICES FIESTAS.
 
J
Johnnie74
21/12/2008 20:14
Pasate por esta pagina y veras lo servicios que hay a dia de hoy.

http://www.avmiramadrid.es/callejero.swf

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento