Volver al foro
N
Nathanael
03/09/2009 17:59

Maravillosa tarima

¿Qué tarima se está instalando en los pisos de VPPL de Hercesa?

1.067 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Seguramente muchos de vosotros habreis buceado un poco por los foros del resto de promociones de VPPL de Hercesa y ya habreis visto los asombrosos acabados que tienen nuestros pisos...

Para los que no lo hayan hecho, os dejo un hilo del sector 11 donde hablan de la tarima que han puesto en el sector 10. No sé cómo irá esto, pero yo veo bastante probable que a nosotros nos toque comernos semejante chapuza también.

La foto es buenísima...

http://www.nuevosvecinos.com/hercesavpplsector11/2629686_distribucion_tarima.html

 
futuro_ciclista
futuro_ciclista
15/09/2009 22:26
Pues sí Shira, eso me dijeron aunque en ningún momento me especificaron si todas las parcelas o sólo algunas. Como yo recogía el aval de la BA05 supuse que se refería a esta pero no pregunté esplicitamente. Si siguen a este ritmo si que me cuadran las fechas, si incluso la BA06 ya está pintado y tiene puerta así que mucho se tienen que dormir para que no lo terminen en un par de meses.
 
M
Mentx
14/09/2009 15:52
Hola vecinos,

Ayer estuve dándome una vuelta por la obra. Al menos en el BA06 han pintado y el gotelé es bastante finito, aunque la sensación que me dio es que la pintura no es blanco nuclear, sino que tiene un punto grisáceo.
En cuanto a las puertas...pues sí, son bastante normalitas tirando a malas, aunque a mí me ha sorprendido la puerta de entrada, ya que pensaba que sería bastante peor de lo que es.
He visto que los radiadores no son demasiado grandes, lo cual es un alivio ya que en otros pisos de protección he visto verdaderos mamotretos. Lo único incómodo que he observado es que en mi piso y en algún otro que visité, no sé si en todos, hay dos radiadores en el salón, el más pequeño tras la puerta y el más grande en un extremo de la pared, con lo que si quieres poner el mueble en esa pared, estás casi obligado a hacer obra para mover el radiador.
A ver qué sorpresas nos depara la tarima.

Un saludo.
 
futuro_ciclista
futuro_ciclista
06/09/2009 23:03
Niula,

  A mí me dijeron, cuando recogí el aval de la BA05, que el jefe de obra tenía previsto acabar la obra este mismo año, y visto como va la cosa tiene pinta de ello.
 
niaula
niaula
04/09/2009 11:35
 Hola a tod@s,
En efecto creo q nos toca comernos otra chapuza con la tarima.... Lo q no me queda muy claro en el post del sector 11 es si nos pondran las juntas de dilación de chapa o con "efecto" madera, en cualquier caso conociendo los acabados made in Hercesa casi prefiero tener las juntas esas a q al cabo del tiempo se nos levante la tarima por la instalación.
Por cierto cuando fuimos a recoger el aval definitivo (somos de la BA05) el comercial nos dijo q esperan tener la obra terminada como muy tarde en enero y q luego será lo q tarden los papeles. Alguien mas le dijeron lo mismo???
Nose cuanto tarda el tema de licencias y demas pero quiero pensar q se nos adelantará algo la fecha de entrega.
Luego nos pasamos por la obra y al menos hasta el 1º seguro q están alicatadas las cocinas, los panel sistems del techo ya están puestos,los cables de las tomas de luz y de los enchufes también, para mi grata sorpresa van 2 puntos de luz en el salon. En la BA06 (creo) tienen puestas las ventanas y persianas y estaban pintando ya. Bueno no sacamos fotillos pero a ver si nos pasamos otro dia con mas tiempo y nos podemos colar, por que la verdad la perspectiva desde abajo hace q todo me parezca tannnnnn pequeño.... De echo alguién sabe q altura tienen los techos? Bueno y del acceso al garaje ni hablemos, q es eso de un rebaje??? Siempre q pregunto a los comerciales de Hercesa me dan largas, q se lo tienen q preguntar al jefe obra o a perico el de los palotes, nose si alguien tiene mas información sobre este tema, q mi coche es bajito y no quiero dejarme los bajos todos los dias cuando llegue a casa. Bueno vecinos ya os he soltado bastante la chapa, perdonar el deshago y buen día

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento