Volver al foro
Sociologo
Sociologo
04/01/2010 11:07

Obras 2010

¿Cuándo empezarán a entregar las llaves de los pisos de Hercesa?

2.914 lecturas | 30 respuestas

Hola a todos,

Ante todo agradeceros la participación en el Foro de Viviendas y ocupantes, espero tener hecha la relación pronto.

Comentaros también que hoy he estado en las obras y ¡¡YA HAN VUELTO LOS OBREROS!!...he visto a primera vista como 5, pero con las lluvias no sé si avanzarán mucho...suele ser una mala noticia en cuanto a las obras...pero bueno ya que están allí digo yo que, aunque sea en el interior, empezarán a hacer cosillas como poner ladrillos.

He sacado algunas fotillos, las pondré en cuanto pueda aunque ya os anticipo que no se ve mucha cosa nueva...(lógico cuando ha estado paralizada la obra...).

Por cierto cuando fui a hacer la reserva del piso el día 28, el comercial de Hercesa me comentó que a partir del 11 de Enero iban a empezar a entregar las llaves de los pisos que tenían previsto entregar en Septiembre del año pasado, por si os aclara un poco los plazos con los que, en principio, contamos.

Un abrazo a todos!

 
NATJAV
NATJAV
07/07/2010 10:50

Es cieto, que está parado.....yo me meto practicamente todos los dias, por si alguien escribe ago pero nada....

Nosotrs es que llevamos sin subir más de 1 mes, como ya los adelantos casi no se detectan por fuera, y tampoco es el el estar colandolos todos los dias, pues llevamos mucho sin ir.

Nadie sabe nada de las ventanas verdad??? ninguna info nueva no??

 

Pues nada chicos, casi casi que felices vacaciones,que a nosotors al menos nos queda para irnos semana y media....yuhu¡¡¡¡

 

 
astur82
astur82
06/07/2010 17:30

Bueno tenemos el foro muerto muerto , asi que os voy a contar lo que he visto ayer por la obra .

Vi que la valla de prueba de el frontal de los portales la habian quitado , me acerqué a ella y era puro oxido , imagino que estaría sin tratar.

Se ven ya todas las casas port 1 , 2 y 3 con los techos de escayola puestos sobretodo lo digo por mi portal el 3 que era el mas retrasado y los tendederos están alicatados al parecer todos .

En las terrazas delos pisos de 3 hab se ven unas montoneras de arena , despues de haber hechado el aislante así que parece que los van a dar de hormigon como los suelos de las casas para rematarlos despues.

En la rampa del garaje portal nº 1 se veia las paredes de los trasteros en blanco y no en ladrillo como estaban así que deduzco que están liados ahi aabajo.

Por lo demás no vi mas cosa , se que también deben estar liados con la instalacion de los conductos o cosas relacionadas con las placas solares ya que he visto varias veces la furgoneta delante del edificio.

Y sin más me despido a la espera de que os animeis.

 
astur82
astur82
25/03/2010 10:36
PUES ES VERDAD COINCIDIMOS VARIOS DIAS ASI MAS SEGUIDOS Y YA NO HEMOS VUELTO A COINCIDIR BUENO ESO TIENE SOLUCIÓN RAPIDA.
 
agua_rau
agua_rau
24/03/2010 23:06
De puta madre!!! Que ganas de verlo terminado.

A ver si nos compenetramos mas que ultimamente no coincidimos por alli eh??? jejejeje

Slds
Raul
 
astur82
astur82
24/03/2010 16:48

HE ESTADO AYER OTRA VEZ EN LA OBRA Y LA FACHADA ESTÁ TOTALMENTE ACABADA.

ESTABAN TERMINANDO LOS MUROS DE LAS TERRAZAS DE LOS BAJOS Y SE VEIA UN MONTON DE MOVIMIENTO DE GENTE TRABAJANDO , CONCRETAMENTE ME FIJÉ QUE EN LOS PISOS QUE YA ESTABAN TABICADOS  ESTÁN MARCADAS  LAS CAJAS  DE REGISTRO INTERRUPTORES , ENCHUFES ETC PARA HACER LAS ROZAS .

 
astur82
astur82
22/03/2010 13:59
Estuvimos ayer en la obra y la fachada exterior esta acabada a falta del saliente superior del frontal del edificio.

en  la esquina ya hay bajos y primeros tabicados  y en el resto se ve que estan poniendo el aislante  por dentro , los sotanos se ven tambien los tabiques de los trasteros , asi que bueno va tirando todo .
 
astur82
astur82
19/02/2010 11:23
os habeis fijado en la fachada de la av de los charcos ya en la zona terminada justo pegado a lo que está todavia sin hacer que en la parte de la azotea han hecho en el muro como un chaflan? me sorprende porque parece hecho a posta demasiado bien hecho para que luego lo unan a la otra parte sin hacer  , no se igual  quieren hacer ahi en medio como una especie de triangulo o algo asi .
 
Sociologo
Sociologo
18/02/2010 23:11
De nada Adamm como siempre un placer compartir mis fotos con tod@s
 
adamm
adamm
18/02/2010 22:38
Muchas gracias por las fotos sociologo estan geniales
 
Sociologo
Sociologo
18/02/2010 22:23
Espero que os gusten las fotos....hoy estuve en las oficinas y me comentaron que hasta Diciembre (minimo) no se prevé la finalización de los pisos...

Hay gente que no aparece mucho por aqui ultimamente no? :( A ver si se animan!!

Abrazosss
 
astur82
astur82
16/02/2010 15:52
LA SEMANA PASADA ME PASE A VER EL PISO Y PUDE VER QUE EL ANDAMIO DE LA FACHADA DE LA AVENIDA DE LOS CHARCOS YA LO HAN COLOCADO EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA PARA EMPEZAR A LEVANTAR LADRILLO EN LA OTRA MITAD, EN LAS OTRAS DOS FACHADAS , LA LATERAL Y LA DE LOS PORTALES AUN ESTAN EN EL ULTIMO PISO REMATANDO.
 
Sociologo
Sociologo
09/02/2010 11:53
Jajajaja Astur como te lean los de Hercesa van a gastarse un dineral en alta seguridad para que no entres. (Ays que bien que se me da esto de la ironia jajajaja).

 
astur82
astur82
09/02/2010 11:08
Yo estoy dispuesto a ir a hechar una mano con los ladrillos o con le que haga falta je je je la verdad es que está acabada la fachada de la mitad de ese lado del edificio,  da gusto verlo con ladrillos , ahora la otra mitad , la pena es que cuando levanten todo , los cambios se van a ver mas lentamente , pero eso es bueno as,i me podre colar a ver el pisillo.
 
E
elenaytato
08/02/2010 15:05
ya te digo ayer cuando fuimos nos quedamos alucinados, nuestro piso ya tiene ladrillos!!!!!!!!!!!!!! esto lleva un camino................ q se den prisa q yo quiero mi casa ya, jajajaja saludos a tod@s
 
Sociologo
Sociologo
08/02/2010 09:45
Muchas gracias por vuestras fotos SRMartinez y Elena y Tato. Veo que se avanza bastante en cuanto a la fachada se refiere.

 
astur82
astur82
06/02/2010 10:28
Hombre yo creo que si hbrá un muro por fuera para cerrar la finca igual que el resto de promociones ,
 
NATJAV
NATJAV
05/02/2010 19:37
no tendremos una verja ?  yo contaba con ella.

no sé por que.
 
Sociologo
Sociologo
05/02/2010 17:34
En otras promociones va recubierto, y en una he visto que va con ladrillo por dentro y "to feo" por fuera jajajaja vamos sin ladrillo por fuera.

Seguro que antes o despues nos ponen un grafiti...es un espacio tan idoneo...
 
NATJAV
NATJAV
05/02/2010 17:19
yo lamentadolo mucho, creo que ese muro no va reforzado de ladrillo......
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
05/02/2010 11:10
Gracias sociologo, pues con tus ultimas fotos si que me has levantado un poco el animo, que bien va todo!!
 
Sociologo
Sociologo
04/02/2010 22:28
Os pido disculpas por la mala calidad de las fotos pero ya había anochedido y no pude conseguir un mejor resultado...espero que os sirva para haceros una idea. La verdad es que del domingo al miercoles han avanzado un monton en la fachada, claro que es la parte más rapida de la construccion del edificio.

Por cierto, tengo fotos de las rejas puestas por Hercesa en el edificio que es como el nuestro por si hay alguien de los bajos al que le intere ver como son. Yo soy del primero, pero pienso en todos y por eso saque fotillos de los pisos construidos para el que quiera ver más detalles de cómo seran los futuros pisos.

Cuidaros y espero que os animen los avances :-D
 
Sociologo
Sociologo
04/02/2010 22:23
La verdad que yo tampoco entiendo el muro tan enorme que han puesto, sobre todo en el portal 1, cuando tampoco hay tanta bajada al primer sotano....esperemos que cuando lo recubran de ladrillo quede mas bonito o al menos mas aceptable para los que esten en ese portal...

 
NATJAV
NATJAV
03/02/2010 15:32
yo estoy disgustadisima por la fachada, bueno en realidad por el cacho de muro que han plantado para la entrada del garaje, desde luego que mi vecinos del bajo, debe estar tirandose de los pelos.....ninguna vista hacia ningun lado......ya me fastidia, a mi, que estoy en el primero.....

intentamos cambiarnos a los de terraza, pero solo quedan bajos, y al final habria que terminar cerrando, por seguridad....y tanbien quedan primeros, pero dan al otro lado, a los charcos, y esa orientacion no nosgusta tanto, por la luminosidad...asiq ue al final, no cambiamos, pero dan envidia, desde luego......tienen una cocina enorme, son chulos, la verdad....

el tema del color del ladriloo, ni nos hemos percatado si varian un poco o no el color, pero fijo que los nuestros son mas bonitos......jajajja
 
astur82
astur82
03/02/2010 10:52
JA JA JA ,no yo estuve  hacia la una o una y media con mi novia y sus padres , no era yo.

Lo de la ventana tambien me habia fijado yo sobre el plano y me dio la misma impresión ,
 
Sociologo
Sociologo
02/02/2010 22:24
Os habéis fijado en la ventana que han puesto encima de la entrada del garaje, que no veo yo que corresponda mucho con la colocación en el plano de los pisos bajos? En el plano parece que esta bastante mas pegada al muro de la rampa del garaje.

En cuanto a las rampas del garaje...pensais que van a quedar en hormigon visto? alguien va a tener un todo terreno o maquina quita-nieves para ayudarnos a salir del garaje sobre todo a los de la 2ª planta??

 
Sociologo
Sociologo
02/02/2010 22:06
La verdad es que yo ya me había hecho a la idea de que hasta febrero-marzo...contando con el papeleo y que estamos en el pais que estamos....ya veremos.

Astur....así que estuvisteis el domingo...pues creo que te vi así de lejos vecino del 3º yo estaba en la fachada y tu en la otra parte haciendo fotos...el domingo por la tarde? Y como no sé por qué no estan comunicadas las calles tuve dificil acercarme y no era plan de dar gritos jajaja. pero si vi un chico hacer fotos si...no las cuelgas? a lo mejor salen mejor que las mias no?

Yo fui con mi familia, que mi hermana pequeña aun no había visto ni donde estaba la parcela. jajaja.

Un abrazo
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
02/02/2010 13:23
Es cierto que el ladrillo tiene muy buena pinta, me gusta más su color y haber si el jueve llueve un poquito y vemos el tema de las manchas, jejejeje

Respecto a lo de los ventanales , por lo menos da un mejor aspecto general al edificio , my se verá todo en cojunto más bonito! , algo es algo.


un saludo.
 
astur82
astur82
02/02/2010 11:38

Hola fv , estuvimos este domingo en la obra y se ve muy bien , en la fachada de la avenida de los charcos  en los portales 1 y 2 el ladrillo está por la mitad del segundo piso , en la fachada principal ya se ve el hueco de la puerta del portal 1  , un ventanuco que corresponde al cuarto de las basuras y bueno en altura llevan un  poco mas del primer piso.

Yo que soy del portal 3 de la tercera planta y mi casa está justo en la esquina por lo que veo voy a ser el ultimo en ver  ladrillo , pero viendo los avances me conformo.

¿que os parece el ladrillo ? a mi me resulta bonito, no se a vosotros pero a mi me parece un poco mas claro el color que el de el resto de promociones  , igual es que  estando sucio da esa sensacion , no lo se.

Por cierto , a los afortunados que se hayan comprado un piso de tres habitaciones con terraza , la habitacion de en medio tiene ventana normal , y la de la habitacion principal y salon va a ser un ventanal de corredera así con una cierta envidia sana  (o no je je je) veo que no vais a sufrir el mal de ventanas que el resto.

 
Carol_Manu
Carol_Manu
29/01/2010 21:43
Buenas las fotos y gracias por ellas!
Nosotros pensábamos que sería a últimos de enero visto lo visto, pero mira, si la cosa va rápida pues mejor que mejor.

Por cierto, cada vez que veo una sombra blanca en el ladrillo.....uffff, a ver si hay suerte.
jeje

Un saludo.
 
Sociologo
Sociologo
29/01/2010 20:48
Como he estado hoy por el edificio...y me he acordado de mis vecinos, comparto los avances que he visto, fachada de detrás portales 1 y 2 bajo y primero con ladrillo...y estan empezando la segunda planta, lateral con fachada en ladrillada bajo y 1ero, fachada principal con ladrillo en fachada portal 1 y comienzo del portal 2.

Parece que esto va cogiendo ritmo.... :-D

Escribir algo que teneis abandonado el foro...y a mi!! snif snif....será por la cuesta de Enero...jajajaja.

Bueno a ver si os animais chic@s ... por cierto he estado tambien en el sector 11 y he visto como estan los edificios muy similares al nuestro y saque fotillos, si os interesa las cuelgo tambien para que veáis +/- como van a ser los nuestros... (puertas garaje, rejas de bajos (en zonas comunes...el resto no las ponen ellos...no sé si en el caso de nuestro edificio irá alguna), también he hecho fotos de ventanas y fachada general sacando alturas bajo y primero. Parece que el sector 11 va bastante avanzado...

Abrazos a tod@s  por cierto, según mis cuentas por ahora sólo me consta que  somos dos los solteros valientes que hemos comprado piso en el edificio ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2009)
  • 13 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento