Volver al foro
astur82
astur82
06/02/2010 10:39

VENTANAS

¿Cómo conseguir un buen precio para cambiar las ventanas en mi promoción?

950 lecturas | 10 respuestas
Hola he estado leyendo en el foro del sector 10 y han encontrado una solución con el fabricante de las ventanas :
Cita:
?Hoy he vuelto a hablar con la empresa proveedora de las ventanas para ver cuando venian a hacerme el presupuesto, y por lo que me han contado han llamado ya muchos vecinos de la promoción para preguntar lo mismo (poner abajo un fijo y parte de arriba ventana) ya que estan intentando amueblar y como es logico no cabe la cama! Me han dicho que estaban haciendo un presupuesto y cuando lo tengan me llamarían.
Cuando quede con ellos les voy a plantear que como seremos muchos vecinos los que hagamos el cambio y puesto que se van a llevar los ventanales, que nos hagan un muy buen precio, lo ideal serian que nos lo cambiaran sin coste...jejeje pero sabiendo como funcionan las empresas va a estar dicifil, pero vamos lo intentaré. Entiendo que es un cambio imprescindible (a no ser que dejes la habitación vacía..jeje), y que si se consigue por muy poco coste la mayoría de la gente se animará.

Ya nos iremos contando.
 


Asi que nada , me imagino que saldrá una pasta gansa pero bueno ahí está para quien quiera cambiarlas ahora o en un futuro.
 
astur82
astur82
19/02/2010 11:21
FOTITOS , FOTITOS  , MI DIRECCIÓN ES alvarjo@ono.com    
 
E
elenaytato
19/02/2010 10:06
mi email es yelen79@hotmail.com , q me has dejado intrigada con esas fotos
 
Sociologo
Sociologo
18/02/2010 21:52

Buenas Natjav,

Ahora os subo unas fotos que saqué hoy...

Mi email es eduabad@hotmail.com

Espero tus fotos.

Muchas gracias

Un abrazo a todos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
18/02/2010 21:30
Y esas fotos "interesantes", ?? jajaja

mi email es: sdlrmm arroba gmail.com   ," sustituir el arroba por @" ,

Un saludo.
Santi


 
NATJAV
NATJAV
18/02/2010 20:50
SORRY ¡¡¡ Surgió un imprevisto y no fuimos hasta paracuellos, pero vi fotos de su casa...todo muy bien, pero anda, hasta que no lo vea in situ, no os puedo decir.....

si me pasais los emails, tengo fotos "interesantes" de los nuestros para ver, pero de momento no quiero colgar nada en el foro. si quereis os paso emails con fotos
 
astur82
astur82
16/02/2010 15:50
QUE NATJAV HABEIS IDO A VER ESE PISITO'? SI ES ASI COLGAR  FOTOS POR FAVOR
 
NATJAV
NATJAV
12/02/2010 16:58
NO, no eso del telfono, que va. yo lo que tengo es una amiga que hasta hace poquito era novia de uno de los comerciales de paracuellos, y con él he estado hablando todos estos temas, y ni siendo conocidos, nos podia ayudar. (Por cierto ella ya ha recibido su piso en el sector que acaban de entregar y mañana voy a verlo, os pondré fotos)

hercesa tiene más que programada la compra de los materiales, yo cada vez que voy a las oficinas, (y la verdad es que  voy mucho a dar la lata), pregunto por todo, por toda posibilidad de cambios, y son más que tajantes. No se puede hacer nada. y lo del jefe de obra .....él no decide nada, ni pincha ni corta, como mucho si le pillas por alli, seria que nos adelantara posible fechas de terminacion de obras.

Y además yo particularmente el tema masas....lo veo más que desaconsejable, no por juntarnos muchos se consigue mas cosas, lo tengo más que comprobado con muchos temas, finalmente cada uno lucha por lo suyo....

aun asi, yo tambien he dicho, que si se decide juntarse, pues fenomenal, se queda se aclaran dudas, se ven posibles cambios, y se decide un portavoz o algo, pero el ir en comandilla todos a hercesa....yo no lo veo.

nunca me han gustado esas ventanas, la verdad, y si encima ahora no caben muebles, pues peor, pero me hago a la idea de que no van a cambiarlas.

si quereis quedar todos, lo hacemos, podemos quedar un domingo por la mañana, nos ponemos caras, nos conocemos, y charlamos este y otros temas. Me parece ok.



 
astur82
astur82
12/02/2010 12:01
Pues deberiamos hacer algo eso es cierto , con Hercesa no se si podriamos hacer algo pero con el jefe de obra nada de nada , el no va a comprar nada que no le manden comprar ya que se la puede cargar , esto si es que tenemos el telefono de esa persona pues que nos aconseje que hacer , ahora nos podiamos reunir todos e ir a hercesa pero de verdad que luego nunca hacemos nada y creo que es de interes general.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
11/02/2010 21:14
El tema de las ventanitas vengo hace mucho tiempo diciendolo y nadie me escuchaba, ya no es solo estetica sino que a la hora de amueblar son un problema, ellos ya no pueden hacer nada , pero la pregunta es, y nosotros??

Podiamos intentar hablar con el jefe de obra, porque creo que con hercesa no tenemos nada que hacer ... si mal no recuerdo Natjav tenían el telefono de una de las personas que llevaba nuestra obra...

¿Pensais que podemos hacer algo?, yo creo que a ellos les tendría que dar igual comprar unas ventanas que otras y ahora que podemos debemos quejarnos.

¿como lo ven ustedes?
 
astur82
astur82
11/02/2010 10:38

Mas información de las ventanitas :
 

Cita:

Buenas tardes a todos,

Ya me han enviado el presuesto. Ahora intentare colgarlo en descargas.
Os anticipo que el precio por ventana es de 360 eur más IVA (poner un fijo y arriba oscilo). Si lo que quereis es solamente oscilo el precio ronda entre 70-80 eur segun me han dicho.
Este precio segun me dice viene con rebaja porque estan teniendo en cuenta que muchos vecinos quieren cambiarlas.

Saludo




Publicado el miércoles, 10 de febrero de 2010 19:34

Ah por cierto me parece increible que ellos mismos den por asumido que va a ver muchas personas que lo quieran cambiar, el propio instalador me dijo que lo logico era cambiarlas pq sino no entraban bien los muebles....
Es decir, que unas ventanas nuevas que acaban de poner y que las tengamos que cambiar y pagar! Parece que lo han hecho aproposito para ahora tengamos que desombolsarlos mas pasta..
Esto mismo se lo dije a hercesa, de hecho lo puse como desperfecto, pero como estaba claro no me han hecho ni caso.

Deberiamos en la reunión hablarlo y ponerlo como defecto a hercesa, si hay una mayoria alomejor nos hacian un poco de caso.

Saludos.
 

Asi que hay dos formas de arreglar las ventanitas , está claro que la solución buena es poner un fijo + una ventana arriba oscilobatiente , pero esto supone +/- 2000 euros , y la menos buena es convertir las que tenemos en oscilobatientes  que mas o menos supone unos 470 euros cambiar las 5 ventanas (casa de tres habitaciones.)

Que lástima que en una casa nueva tengamos que estar pensando en cambiar las ventanas  , pero en el sector 10 lo estan viendo obligado ya que si no no pueden amueblar bien.

Cita:




















 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento