Volver al foro
P
pau19
23/02/2010 10:11

tendederos y armarios

¿Están interesados en cerrar los tendederos y armarios de manera conjunta?

4.494 lecturas | 26 respuestas
hola futuros vecinos, acabo de apuntarme a nuestra comunidad,os  he estado siguiendo hace semanas y me he animado apuntarme.

Tengo unos amigos que ya viven en la promoción anterior de hercesa, están muy contentos....y me he fijado que nuestros tendederos van a ir abiertos, a nosotros nos gustaría cerrarlo...y era por si estáis interesados en hacerlo, ponernos de acuerdo para que sean todos iguales y conseguir un buen precio a modo de grupo
He pensado lo mismo para los armarios.
saludos vecinos
 
B
balumba75
03/02/2011 13:16

vecinos, nosotros no se si vamos a poder esperar un mes... entiendo que algunos de vosotros no teneis prisa por vivir alli, pero en nuestro caso, estamos pagando un alquiler y evidentemente necesitamos hacer cosas rapido, creo que los cerramientos de los tendederos (cosa que tenia que haber hecho hercesa) es una cosa necesaria, no solo por estética, si no por que la caldera y los demas electrodomesticos que puede haber ahi se pueden estropear. En las otras promociones muchas de las calderas no funcionaban ya que se habian congelado.

En cuanto a lo de las lamas, por nuestra parte no teneis problema, creo que hay que dar facilidades a la gente para que en su casa pueda hacer lo que crea conveniente, siempre y cuando la fachada exterior no se altere (que por una parte a mi me daria igual la verdad), es decir, por nosotros no vais a tener oposicion a lo que querais hacer.

De todas formas, nosotros (somos del portal 1) vamos a ir pidiendo presupuesto para el cerramiento, por lo menos para estar informados, y si vemos que hay mucha oposicion a dicho cerramiento hasta que se constituya la comunidad (si estuvieramos de acuerdo entre varios vecinos ya se podría poner) pues tendremos que esperar, aunque creo que es un tema que no modifica fachada,y al final lo pondremos todos.

Es solo una opinion

 

un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter