Volver al foro
P
pau19
13/05/2010 20:11

insonorización

¿Está bien insonorizada la promoción?

975 lecturas | 8 respuestas

hola vecinos, tenéis idea sobre si esta´n poniendo una buena insonorización? tengo unos amigos en la promoción anterior que me han dicho que se oye todo, todo entre pisos, arriba abajo a los lados....un horror...que parece un comuna por los ruidos y los olores

me han acosejado que hablemos con hercesa y que nos quejemos antes de que terminen obras por si hay que hacer algún arreglo salga más barato

gracias por las fotos vecinos

 
Sociologo
Sociologo
23/05/2010 11:12

Gracias por tu respuesta SRMARTINEZ.

Por si acaso no golpees muy fuerte con el nudillo no vayas a hacer un agujero...y a esperar que lleguen a arreglarlo en los desperfectos jajajaja.

Se aprecia si el aislamiento termico acustico son las simples planchas de pladur o hay algún tipo de material como la llamada lana....o similar que aisle algo más que el yeso?

Gracias de nuevo!

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
23/05/2010 10:55

Hola Sociologo,

 

Ayer me fije en el zocalo de las entradas colindantes de las puertas entre 2 pisos, y la separación entre las casas si parece que se aprecia un pequeño muro de ladrillo, gracias a Dios! jajaja,

 

Al menos le golpeaba fuerte con el nudillo y no parecia pladur...

 

 
Sociologo
Sociologo
22/05/2010 19:53

Buenas a tod@s!!

Sabéis si al menos entre piso y piso han puesto algo más solido que las planchas de pladur? Me refiero por ejemplo para los pisos que da salon con salon o salon de uno con dormitorio del vecino...

¿Alguien ha podido comprobar si en esas paredes comunes van con ladrillo o es tambien un simple pladur? A este paso se mete el vecino de una patada...jajaja

Por cierto yo soy dl portal 3 1ºD, no anda por aqui el vecino del 1ºC no?

Abrazos a todos y buen finde!!

 
agua_rau
agua_rau
14/05/2010 22:26

depende_de_ti, eres un crack.

Te debo una de litoral cuando nos den el piso!!! jajajaja

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
14/05/2010 22:24

hola

nosotros hablamos con el gruista y nos dijo eso mismo... esperemos que sea verdad y que todos tengamos la educacion de repetarnos que tambien se necesita. donde vivimos ahora es una pesadilla, todo el dia que si la musica de la de la derecha, el baño del de encima y añade vivir pagadito al estadio del aleti.... nosotros tenemos unas ganas locas de ir a un sitio mas tranquilo.... esperemos que sea asi..

besos a todos

 
NATJAV
NATJAV
14/05/2010 16:28

Me consta por encinasgutierrez(nos vimos en la parcela hace unas semanas) que ellos hablaron con el jefe de obra un dia que pasaron por la parcela, y les dijo que tanto calidades como insonorizacion era mejor en nuestros pisos que en las anteriores fases entregadas.

que si los tabiques eran de 3 ahora en los nuestros son de 5, para evitar ruidos.

asi que segurament estemos de enhorabuena y vaya todo mejor que en resto de fases...

nos lo confirmais vecinos???

 
C
cuadros45
14/05/2010 11:57

No consiste en cerrarse en banda o no cerrarse. Hay un proyecto que no puede ser modificado así como así, un contrato firmado y una CAM detrás de los pisos que van a inspeccionar uno por uno cuando se finalicen. Pisos construidos con estos mismos materiales os puedo asegurar que no se reciben ruidos, salvo que el vecino sea especialmente ruidoso que tiene tan fácil solución como una denuncia a la policía local (y tendría que ser un caso extremo).

 
astur82
astur82
14/05/2010 10:43

Pues te deseo buena suerte porque hasta ahora con los temas que he tratado yoo y los demas de este foro por lo menos siempre se han cerrado en banda.

Lo de los ruidos  me imagino tambien  al principio sin muebles se oirá más  aunque si estuvieran bien imsonorizados no debería haber problema (yo he oido de todo desde que se oia un monton a otros que contrariamente dicen que no oyen nada de nada ).

Ahora que los tabiques están levantados y pasadas las canalizaciones veo dificil que cambien nada , en cuanto a los olores si se filtran por los conductos eso si que es preocupante porque no deberia ser así.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento