Volver al foro
agua_rau
agua_rau
28/10/2011 10:20

Robos

¿Cómo evitar robos en garajes y trasteros en Miramadrid?

1.518 lecturas | 9 respuestas

Hola a tod@s,

Como todos sabemos, bien a través de conocidos o simplemente a través del foro de otras promociones, los robos en Miramadrid continúan :-S

Hay que reconocer que el barrio en estos momentos, y mientras no esté mas habitado, es un paraiso para quien nos quiera robar en garages, trasteros e incluso en los propios pisos.

En el tema de los pisos cada uno decidimos si ponernos una alarma y demás, pero para garages y trasteros no es tan sencillo. Desde mi punto de vista opino que podríamos instalar algún tipo de elemento disuasorio, como por ejemplo alguna camara en la entrada de los garages.

Se que esto debería ser propuesto al administrador para comentarlo en futuras reuniones etc, pero simplemente quería saber qué os parece...

Slds,

 
ucimino
ucimino
03/12/2011 10:15

Pero, si los delincuentes tienen llaves y mandos, podemos esperar a cerrar todo que igual lo abrirán, o me equivoco?

 
G
GM84
30/11/2011 21:37

Hola vecinos,

  Lo del tema del los robos creo yo también es mejor no comentar nada en el foro. Donde ha habido robos en los otros garajes tengo conocidos k viven allí, cuando detuvieron a las personas a la smana siguiente  se encontradon un manojo de llaves y de mandos debajo de un coche que fueron los cuales se utilizaron para entrar en los garajes.

  La mejor manera es como abeis kmentado otras veces es kndo de sale o entra en el garaje sperar a k se cierre las dos puertas y cerrar ben las demas.

 
ucimino
ucimino
30/11/2011 10:21

Si, tengo presupuestos porque he estado averiguando para mi piso y de una vez aproveché la oportunidad de adelantar algo para la próxima reu ya ir con algo. Por tu pregunta, no, no trabajo en ninguna empresa de esas y el donde ponerlas se discutiría en una reunión, tu podrías dar tus ideas también de donde colocarlas si se llegara a aprobar. Sobre lo de solucionar, nada lo soluciona 100%, pero creo que es mejor que quedar de brazos cruzados y no hacer nada. Yo espero a que cierre la puerta, pero igual, ya he hablado con la policía y han entrado en garajes con mandos codificados, o sea, de nada te sirve esperar y en ese caso una cámara tendría la matrícula del coche que entra. Repito, siempre intentarán robar donde mas fácil se lo pongan.

 
T
Tarraco
30/11/2011 10:19

Hola vecinos!

A mi personalmente, todos los temas referentes a la seguridad de nuestra comunidad y casas me gustaría se dejasen de tratar en este foro público que todo el mundo puedo leer ya sean vecinos o personas totalmente ajenas a nuestra comunidad. Es mejor no dar pistas a nadie ni de nuestras fortalezas ni debilidades en cuestiones de seguridad.

Tenemos una administradora y una junta de gobierno a la que se le pueden trasladar las propuestas y discutirlas en la próxima reunión. Y en caso de que se produzca algún robo, sería bueno comunicarselo a ellos y que nos lo hagan saber a todos con un mail a nuestras cuentas personales para que nadie más pueda enterarse.

Mientras, no está de más que esperemos a que se cierren las puertas de los garajes, que mantengamos la cancela, puertas de portales y las interiores de acceso a los garajes cerradas, que no cuesta nada y es por el bien de todos.

Muchas gracias. Un saludo a todos.

 
astur82
astur82
25/11/2011 17:25

PERDONA UCIMINO ¿TIENES PRESUPUESTO PARA INSTALAR CAMARAS?

No es mofa , ¿donde las vas aponer? me gustaría saberlo  y si eres de alguna empresa que las instala dilo que es más facil.

A mi lo de las camaras creo que puede ayudar pero no solucionar nada si quieren robar  robarán , si es verdad que igual  habría que  detenernos y esperar medio minuto a que se cierren las puertas con eso creo que ya estamos haciendo algo por no facilitar los robos.

 
ucimino
ucimino
25/11/2011 12:50

Yo si estaría de acuerdo con colocarlas. Es más, yo tengo un presupuesto y no es algo que genere un gasto considerable. Donde estaba antes las colocaron. Cualuier ladrón preferirá entrar en sitios donde todo sea mas fácil y no tenga vigilancia.

 
agua_rau
agua_rau
02/11/2011 10:41

En eso teneis razon, yo, que tengo la ventana enfrente de la puerta del sotano 2, veo a un montón de gente que no espera a que se cierre, y la verdad, no lo entiendo...

Por otro lado lo de poner llave en la puerta lo veo bien.

 
Sociologo
Sociologo
02/11/2011 09:54

Lo de las camaras...no sé en el piso que vivía tenían cámaras...pero al final nadie las veía y seguían robando...no sé hasta que punto son útiles disuadiendo..

Lo que si echo en falta es tener una llave en el ascensor para subir/bajar a los garajes, aunque antes habría que poner una cerradura de entrada/salida en la puerta de acceso al edificio desde el garaje, sin eso  tampoco sería muy útil al poder entrar sin llave por la puerta del garaje y tener acceso libre a subir las escaleras para entrar en el edificio.

Yo también he visto bastantes coches que no esperan al cierre de la puerta del garaje a la hora de  salir y me cabrea un montón...que son unos segundos en la vida y la seguridad de todos los vecinos...

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
28/10/2011 14:30

Hola Aqua_rau, todo lo que sea más seguridad por mi parte creo que está bien, pero de nada sirve poner camaras si mucha gente sigue saliendo/eentrando de los garajes y no esperan a que se cierre la puerta.... en ese periodo de tiempo que la puerta permanece abierta pues por ahí se cuela TO -QUISQUI!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento