Volver al foro
frantebra1
frantebra1
18/10/2018 09:44

Salas comunes y conserjería

¿Qué espacios adicionales tendrá la urbanización? ¿Estarán equipados?

4.998 lecturas | 16 respuestas

Alguien tiene información sobre todos los espacios adicionales que tiene la urbanización? Es decir, equiparán la sala destinada a gimnasio, sala game center, la sala groumet estará equipada?

Sería interesante ir conociendo estos temas y ver que opinais al respecto. Cuando tengan que tratarse estos temas en la comunidad pueden ser complejos.

También he visto en los planos que hay conserjería, que opináis del tema seguridad? Portero 24x7 si, no...

 
V
Vaniayarual
19/12/2018 19:18
No creo que te obliguen, supongo que llegada la fecha, tocará mirar donde dan mejores condiciones. Pero es cierto que la promotora está financiada por bankia, que lo mismo si que dan mejores condiciones.
 
wila
wila
19/12/2018 10:08

Buenas, igual me cuelo pero la hipoteca no te obligan a hacerla con bankia no? Entiendo que te contarán la película de que ellos son mas y  mejores que todos. Sabeis como va los de la primera fase?

 
E
E_D
14/12/2018 15:32

Hola Silvia,

lo cierto es que el tema del aval ha sido uno de los más comentados en el grupo de Whatsapp. Si bien es cierto que yo recogí el aval de las primeras y no tuve ningún problema (más allá de que me intentaran colocar la cuenta dándome a entender que sólo así mis condiciones hipotecarias serán mejores...), otros vecinos han tenido problemas, sobre todo, con la falta de atención telefónica.

Aunque yo tampoco tuve problema, por lo general tampoco han sido especialmente amables a la hora de recoger el cheque del cliente Star.

Da la sensación de que les ha sobrepasado el tener que atender a una media de 100 personas en cada oficina…. 6 meses antes de la entrega de la casa, verás que son todo sonrisas y amabilidad.

¡saludos!

 

 
S
Silvia_hm9
13/12/2018 12:45
Siento la parrafada...pero necesitaba desahogarme y creo q me comprenderéis mejor q nadie ;)
 
S
Silvia_hm9
13/12/2018 12:44
Futuros vecinos...no se si este es el hilo más adecuado...pero me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia con el aval... Como ya sabéis,el día de la firma del contrato,se nos entrega un folio de bankia informándos del aval e invitandonos a conocer las condiciones hipotecarias...con cita previa. En la promotora me dijerin que esperará dos semanas y luego llamará para verificar q el aval estaba ya en la oficina. Así procedí....sin poder contactar con ellos durante una semana...llamando a los teléfonos facilitados. A la tercera semana consigo contactar...me dicen q el aval aún no está que llame a la semana siguiente. Así procedí...sin éxito en que me cogieran elt telefono ni mucho menos me devolvieran la llamada. A la cuarta semana consigo q me respondan....el aval sigue sin estar disponible...le digo q me avisen cuando esté dosponible....y me dicen q tengo q llamar yo.. mismo modus operandi sin lograr que me cojan el teléfono. Tres semanas después de la última vez q logré hablar con ellos veo en mi teléfono, al salir de trabajar,una llamada perdida de bankia. Rápidamente vyelvo a llamar sin lograr contacto. Espero una semana más por si me vuelven a llamar o deciden cogerme el teléfono y nada... Me pongo en contacto con la promotora y enseguida me contestan diciéndome q vaya a la oficina de bankia,q tienen el aval. Hoy me presento allí...sin cita xq es imposible obtenerla...y locprimero q me dicen es q si he llamado xa confirmar q el aval estuviera...les digo q sé que está porq la promotora me lo ha confirmado...y que he llamado mil veces pero no cogen el teléfono..."tienen dos líneas de teléfono...una estropeada ..y claro...si algún compañero usa la otra"...os puedo asegurar que he estado allí una hora y el telefono ha sonado y nadie lo ha cogido. Bueno...cuando doy mis datos...me dicen q no figuro....le enseñó el mail que me mandarkn de hi state... No aparezco...y oye...en tres minutos me hacen un aval nuevo...algo que en teoría taran mucho en hacer... Cuando vuelven con el aval nuevo...revisan la carpeta...y aparece mi aval... automáticamente rompen uno... He preguntado x las condiciones hipotecarias,como pone en el folio que hi entrega, y antes de finalizar la pregunta negaba con la cabeza; pido entonces q me digan como concertar cita previa para q me las expliquen como pone en el folio de hi y me contestab que.hasta 6 meses antes de la entrega de llaves no tienen dichas condiciones....pero q deberia hacerme ya una cuenta de bankia,a lo que me niego y menos en esa oficina.... insinúandome q si mis datos fuguran en bankia con mayor antigüedad será mejor... Por último en el aval pone que a la ejecuciion del mismo se acompañaran documentos que acrediten justificantes de entregas anticipadas y demás documentos... He preguntado y me han dixo que eso lo tiene la "inmobiliaria"....me he ido....y he preferido preguntar en hi....

Os ha pasado algo similar?? O he sido la única???
 
R
rhabia
25/10/2018 20:06

Pues yo creo que como han comentado ahora al principio (y luego también) si que habría que contratar vigilancia.

En principio habrá una única entrada pública que es la que debería estar más controlada, el tema de la videovigilancia habria que pensarlo, es una medida muy disuasoria de los amigos de lo ajeno.

Esta mañana y el agujero principal ya va más profundo laugh

 
L
Luro17
20/10/2018 13:04
Ha nosotros nos comentaron que venian equipadas con lo basico. Aunque no se sabe lo que ellos entienden por basico.
En cuanto a conserje 24 horas con otras 3 zonas de entrada y sin camaras no le veo mucha utilidad ya que no es de seguridad
 
frantebra1
frantebra1
18/10/2018 12:09

E_D dijo:

Yo supongo que, aunque vengan peladas (que es lo más posible), vendran “preparadas”. Es decir, la sala de juegos vendrá con un montón de tomas y enchufes, lo mismo el gimnasio viene con una pared-espejo, las salas gourmet/comunitarias con tomas para poder poner una cocina… Aunque no estaría mal hacer fuerza y solicitar que nos las equipen minimamente con equipos básicos. 

Sería lo suyo. Por lo menos sacarles mesas y sillas!

 
E
E_D
18/10/2018 11:25

Yo supongo que, aunque vengan peladas (que es lo más posible), vendran “preparadas”. Es decir, la sala de juegos vendrá con un montón de tomas y enchufes, lo mismo el gimnasio viene con una pared-espejo, las salas gourmet/comunitarias con tomas para poder poner una cocina… Aunque no estaría mal hacer fuerza y solicitar que nos las equipen minimamente con equipos básicos. 

 
V
Vecino.toBuilder
18/10/2018 11:02

frantebra1 dijo:

con la fase 2 (ambas fases van a estar conectadas entre si).

A mi me comentaron que estarían conectadas pero que todo dependía de si los vecinos de la fase 2 quisiesen, en caso de que ellos no quisieran estar conectados se pondría una valla para separar ambas fases.

 
frantebra1
frantebra1
18/10/2018 10:54

Respecto a la seguridad… estoy de acuerdo contigo, incluso se podría plantear el compartir dicha seguridad o conserjería, en el turno de noche, con la fase 2 (ambas fases van a estar conectadas entre si).

 
frantebra1
frantebra1
18/10/2018 10:51

La cosa es ver si tienen proyectado equipar esas salas de acuerdo a las funciones que han indicado o te van a dejar 4 salas peladas y que decidamos que hacer con ellas...

 
V
Vecino.toBuilder
18/10/2018 10:07

Lo del gimnasio y sala de celebraciones esta bien pero ya lo de la sala gamer me parece un poco sin sentido jeje.

Con respecto a lo del conserje 24h… no se para que tiene sentido tenerlo las 24h, aunque siendo un barrio tan nuevo y con tan pocos vecinos… quizás si que se hace necesario tener vigilancia 24h

 

 
frantebra1
frantebra1
18/10/2018 09:53

También sería interesante saber si, al menos, una de las salas (tipo sala de celebraciones para cumpleaños, etc...) dispone de calefacción. 

 
frantebra1
frantebra1
18/10/2018 09:52

Contemplan una biblioteca!, salas de ocio, sala gamer, gimnasio… 

Adjunto imagen

 
V
Vecino.toBuilder
18/10/2018 09:45

Muy buena preguna, la verdad que no hay mucha información al respecto..


Editado por Vecino.toBuilder 18/10/2018 9:46
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento