Volver al foro
R
rhabia
16/09/2020 12:48

Asociación de Vecinos Juntos por El Cañaveral

¿Quieres formar parte de la Asociación de Vecinos Juntos por El Cañaveral?

947 lecturas | 0 respuestas

Os transcribo para vuestra información y participación (todas las fases).

********
No sé si sabéis que hace unos meses se creó un grupo de presión para la apertura de las calles del barrio. El caso es que el grupo ha ido creciendo y se ha convertido en Asociación de Vecinos (esta semana se ha entregado el papeleo y se está a la espera de recibir el CIF). Tenemos agendadas las primeras reuniones, mañana con Ciudadanos Vicálvaro y en un par de semanas con la Junta de Compensación. Lo que quieren las instituciones para abrirnos las puertas es que seamos muchos y nosotros necesitamos que nos las abran para poder hacer presión en temas que a todos nos preocupan en mayor o menor medida pero que son claves para darle al barrio el impulso que necesita.
La actual asociación, cuenta con unos 50 afiliados. Está bastante inclinada en ciertas posturas que sí cumplen con lo que quieren sus asociados pero no cumplen las expectativas de todo un barrio. Nosotros ya somos 220 personas, como os comentaba la llave para que nos abran la puerta en la CAM, consorcio de transportes y ayuntamiento, es el número de asociados.
Asociarse en completamente gratis, no supone coste alguno; tampoco es necesario participar activamente si no se quiere o no se puede (ya tenemos grupos de trabajo organizados por diferentes áreas). Lo importante es sumar.
Por supuesto sí que estaréis completamente al día de todo lo que vamos haciendo, reuniones, progresos etc. Y el que quiera participar más activamente sólo tiene que decírlo.

Todos queremos centros educativos, de salud, buen transporte público, que se instalen oficinas en el barrio, etc. Así que os animo a todos a formar parte de ella ??

Para los que queráis inscribiros, podéis rellenar el formulario????

A.V. Juntos por El Cañaveral

https://forms.gle/E6Pxzy4hQMooVgyR8

********

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento