Volver al foro
N
nocanses
15/06/2016 21:09

Instalación aire acondicionado de los pisos de esquina

¿Es posible instalar el aire acondicionado en el tendedero en una vivienda de nueva construcción?

2.167 lecturas | 5 respuestas

 

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, estoy interesado en poner aire acondicionado en la vivienda y por lo que he entendido no irá en el tejado en los pisos de esquina, irá en el tendedero. No entiendo como en una vivienda de nueva construcción pretenden poner el aire en el tendedero con el ruido, el calor que emite y el espacio que te quita. En todos los pisos nuevos se pone la instalación para que el aire vaya en la parte alta del edificio. Sabeis algo del tema?

Gracias,

saludos

 

 

 
J
jagd01
07/11/2016 11:31

Yo os recomendaria pensar el instalar con ellos el A/A. Me he informado y al parecer por lo que cobran los aparatos que ponen son de gama media, tirando a baja, además de ser de marca blanca. Yo he decidido no ponerlo porque por ese mismo precio pueden montar mejor maquina de A/A. Imagino que no habrá problema en ponerlo en el tejado. Realmente ponerlo en el tendedero es una perdida de espacio, y efectivamente, tirar el dinero por el deterioro que pueda tener la maquina por el calor…..

 
F
FerXime
04/11/2016 12:16

Hola, soy una nueva vecina de la vivienda en esquina y tengo que firmar para las opciones con coste y me han dicho recién que pondrían el aparato del aire acondicionado en el tendedero y yo lo pensaba cerrar poner un vidrio y me dicen que si es así mejor no contrate con ellos el aire acondicionado porque para las viviendas en esquina lo piensan poner en el tendedero.  No lo podía creer que me digan eso porque el aparato da mucho calor, lo tienen que poner fuera o en el tejado.  ¿Te han dado alguna solución a ti?  Me puedes responder por favor Cooper1982?  Necesito saberlo porque me dicen que ya todos firmaron las opciones con coste y hoy tendría que firmar las nuestras pero no tengo claro lo del aire acondicionado quiero que lo pongan fuera.

 

 
C
Cooper1982
14/08/2016 12:10

Al parecer en la promoción de Guadalajara Alto Tajo les han comentado lo mismo, que van en tendedero. La gente se ha quejado y les han dado la opción de ponerlo en tejado con un sobrecoste, lo he leido en el foro de esa promoción. No entiendo como siempre han dicho en cubierta y ahora cambian, me da la sensación que esto lo tenían claro desde el principio. En el tendedero puede llegar a ser un gran problema si se acumula mucho calor, los compresores tienen un térmico que salta a altas temperaturas para evitar que el compresor sufra, parando el funcionamiento claro, lo tienen que montar muy bien con la salida de aire al exterior, creo debemos seguir presionando en este sentido para que nos den una alternativa.

Un saludo vecinos.

 
N
nocanses
16/06/2016 22:11

Ese es el split , pero el compresor que en teoria iba en el tejado , en los pisos de esquina va en el tendedero . En los demas parece ser que no y no sabemos el motivo. Saludos 

 

 

 

 
D
dex_sp
16/06/2016 17:43

Hola..yo tambien tengo una vivienda en esquina y segun tengo entendido el aparato va en el falso techo del baño..no solo en el de esquina, sino en todas las viviendas

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2017)
  • 20 (2016)
  • 18 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento