Volver al foro
G
genomos
19/11/2007 19:28

SUBROGACION ibanesto.com

Ayuda para evaluar oferta de subrogación hipotecaria

20.082 lecturas | 17 respuestas
hola a continuacion os cito la propuesta de ibanesto.com para subrogarnos:

Cita:
Estimado cliente:

Recientemente habrá recibido Ud. una propuesta por parte de nuestros comerciales para que traslade su hipoteca a ibanesto.com y disfrute de las ventajosas condiciones que actualmente estamos ofreciendo a nuestros clientes.

Antes de nada recordarle brevemente la propuesta que le estamos realizado:

Traiga su hipoteca a ibanesto y le reducimos el diferencial a…

… Euribor + 0,35%

Esto le permitirá a Ud. optar por diversas alternativas:

Reducir la cuota que paga mensualmente
Mantener la cuota y plazo actual y disponer en el momento de la firma de una cantidad adicional de dinero para su libre disposición
Aprovechar la operación para aumentar el capital y poder así financiar otros gastos que Ud. tenga que afrontar en el corto plazo

Nuestros comerciales están a su plena disposición para concretar cual de las distintas alternativas disponibles es la que más le conviene en su caso.

Por el hecho de tener la hipoteca en ibanesto y domiciliar la nómina disfrutará de la cuenta corriente y transferencias gratuitas así como de la emisión de las tarjetas de crédito y débito asociadas a la cuenta. Adicionalmente ibanesto cuenta con una de las propuestas más competitivas para el seguro del hogar asociado a la hipoteca.

Como seguro Ud. sabrá que traspasar una hipoteca entre bancos conlleva una serie de gastos que, en su caso, correrán íntegramente a cargo de Banesto. En concreto:

Gastos de Notaría y Gestión
Gastos de Registro
Gastos de Tasación
Gastos de Subrogación con su actual entidad bancaria

Estamos convencidos de que esta oferta será de su pleno agrado.

La tramitación de esta operación conlleva tres pasos:

1.- Recopilación de la documentación necesaria. Le adjuntamos un fichero que describe la documentación que nos tiene que remitir y ponemos a su disposición y, completamente a nuestro cargo, nuestro servicio de mensajería para agilizar al máximo esta tramitación.

2.- Realizar una oferta vinculante a su entidad. La ley Hipotecaria exige que antes de subrogar una hipoteca realicemos una oferta vinculante a su actual entidad bancaria. Nosotros le remitiremos dicha oferta para que, tras su revisión, nos la devuelva firmada y podamos proceder a su tramitación.

3.- Formalización de la subrogación con la confirmación de la tasación de su casa y establecimiento de la fecha de firma en notario, adecuándonos siempre a su agenda para ambos trámites.

Esperamos que esta breve nota le sirva para aclarar alguna de las dudas que Ud. pudiera tener y nos ponemos a su disposición en el teléfono 901.22 01 39 así como por email: 901ibanesto@bmb.es

Por último quedamos a su entera disposición para que contrate cualquiera de nuestro productos de ahorro e inversión que Ud. tiene accesibles en www.ibanesto.com y en www.ibanestoteayuda.com


Atentamente,



Carlos Beldarrain Santos
Dirección ibanesto



Que os parece? Sabiendo que me quedan 26 añazos de pagos, os arriesgariais a cambiaros de un euribor+0.60 a esto, las vinculaciones son similares, a falta de saber el precio de los productos.
un saludo a todos
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
D
dillo
16/12/2007 00:44
BBK da euribor+0,35 para menores de 35 años o mayores que pidan más de 200.000, con nomina, seguro de hogar y tarjeta.

Si además contratas seguro de amortización, eur+0,30. apertura 0, cancelación parcial 0.

En Madrid, Castilla la Mancha y Barcelona.

Saludos.
 
N
nikita73
14/12/2007 19:38
Yo pienso como Pau A,antes k un banco x internet un banco físico, ya k como tengas algún problema con kien hablas??? si cada vez se pone una operadora?? yo he tenido un problema con ONO y todavía no lo he podido resolver. Cada vez se pone una operadora, y entre k me pasan con una persona u otra, al final siempre me cortaqn la llamada.Es para desesperarse. ANte el mismo precio, incluso un poco más alto, yo me decanto por banca tradicional. Yo soy clienta de BBK y la verdad k muy bien. Además creo k ahora están ofreciendo precios muy baratos. Una amiga lo está mirando tb con ellos, con Bankinter y Caja Duero, y me ha dixo k incluso llegan a 0,30, eso sí, ya no te puedo decir con k vinculaciones.
NK
 
P
Pau A
14/12/2007 12:47
Buenos dias,

Euribor anual +0.35% por nominas y seguros hogar y vida lo tienes en Bankinter. Siendo un banco fisico contra una filial de interner yo no me lo pensaba, repito, yo. Puedes apurar hasta el 0.30% si te interesa con mayor vinculacion.

El ahorrarse parte de los gastos de constitucion de hipoteca es un "gancho". Esta muy bien, claro que si, pero a veces no compensa por las prestaciones que ofrece una filial por internet (a igualdad de condiciones con una oficina fisica).

Espero ayudar. V´sss
 
C
c_1972
14/12/2007 09:20
El caso es que corren con todos los gastos y sólo me piden el seguro de hogar, nómina y dos recibos.

Lo de ahorrarse los gastos de la subrogación es muy atractivo.....no sé que hacer.
 
P
Pau A
13/12/2007 23:12
Buenas noches,

Chusdom, mi recomendacion es Bankinter. Puedes llegar al 0.30% ANUAL con mayor vinculacion de la que dices. El caso del seguro que comentas es normal. Una salida del 5% es una buena salida.

C_1972, de ibanesto solamente conozco que son muy lentos y en ocasiones el resultado final no es el esperado. Hablo por conocimiento personal y 3 experiencias agenas. Mi opcion no seria nunca una entidad (ni filial de entidad) por internet, es mi opinion y menos teniendo opciones conocidas, probadas y muy muy atractivas como unas revisiones de 0.30%-0.35% o hasta un 0.45% sin vinculaciones.

Espero ayudar. V´sss
 
C
chusdom
13/12/2007 17:36
Hola buenas,

yo tambien he recibido la oferta de Ibanesto para subrogarme con ellos, corriendo con los gastos que deriban del cambio de entidad.
He estado mirando en otros bancos como el bankinter y me ofrecen un 5% durante el primer año, y luego euribor + 0.35, comision de apertura de 200€ y de vinculaciones el seguro de vida y de la casa. En mi caso el seguro de la casa me vence en Agosto y les propuesto que me aplazasen este hasta agosto firmando un compromiso, pero nanais de la china, como mucho me quitan la comision de apertura, lo cual es un gasto a mayores.
Tambien he mirado oficina directa de Banco Pastor, y me vinculan nomina, al menos dos recibos y seguro de hogar, me ofrecen 4.85% los tres primeros meses y los otros seis meses euribor + 0.33, con posibilidad de hacer el seguro de hogar en agosto.
Me gustaria saber como funcionan estos bancos tanto ibanesto como linea directa, ya que con ibanesto me ahorro una cantidad considerable de dinero, claro que tendre que preguntar a un asesor si esto me puede repercutir en la declaracion de la renta.
Muchas gracias de antemano.
 
C
c_1972
13/12/2007 11:38
Hola. He recibido la oferta vinculante de ibanesto y me gustaría saber si alguien se ha subrogado con ellos.
 
H
hipotecas multidivisas
27/11/2007 00:06
...
 
ST77XX
ST77XX
26/11/2007 22:05
tranquilo genomos que la casa de la montaña llegará

;)

 
G
genomos
20/11/2007 15:50
hola a todos...

Pau A: muchas gracias, mirare bankinter a ver que tal, xq a ibanesto ahora les toca a ellos mover ficha

Enciam: sí, llame al telefono de hipotecas de ibanesto y ademas les envie un e-mail (dentro de un formulario de contacto de su pagina) solicitando informacion sobre este tema

st77xx: hola vecino, de momento estamos mirando el mejorar lo que tenemos, por si acaso, y cuando nos den la casita de la montaña (si eso llega algun dia), ya veremos, pero pal piso tiene que ser algo que no nos cueste un duro, porque hercesa nos tiene mu apretaos.

muchas gracias a todos...saludos
 
ST77XX
ST77XX
20/11/2007 13:52
hola genomos,

ya estáis buscando hipotecas?

no es un poco pronto aún?

saludos
 
E
enciam
20/11/2007 13:48
Perdona genomos, ¿llamaste a los numeros que aparecen en su web? www.ibanesto.com

genomos dijo:

hola...

yo os cuento los pasos que hemos seguido nosotros:
-leimos en un foro eso de la subrogacion por cuenta de ibanesto y entonces llamamos y enviamos un mail ;
-en ibanesto se pusieron en contacto con nosotros, nos tomaros datos y nos enviaron este mail que antes he citado
-actualmente estamos esperando a que un gestor nos comunique si esta aprobada la subrogacion y finalmente negociar con ellos y firmar si nos decidiesemos por este producto

por cierto las vinculaciones, en ppo, son: nominas, recibos, visa, seguro hogar y seguro vida ; pero veremos al final en que se puede quedar

un saludo
 
P
Pau A
20/11/2007 13:44
Buenos dias,

El tema de las vinculaciones esta claro. El sistema de la entidad financiera, en cada revision (una vez al año/cada seis meses) comprueba que servicios tienes contratados con ellos. Cada uno bonifica un 0.05% ó 0.10% por norma general. Tantos etngas contratados, tanto bonifica la revision: pasa de un 0.70% a un 0.50% p.e.

La decision es absolutamente personal, yo te he dado mi opion. Antes de firmar nada, mirate Bankinter entre otros.

Saludos. V´sss
 
G
genomos
20/11/2007 13:28
hola...

yo os cuento los pasos que hemos seguido nosotros:
-leimos en un foro eso de la subrogacion por cuenta de ibanesto y entonces llamamos y enviamos un mail ;
-en ibanesto se pusieron en contacto con nosotros, nos tomaros datos y nos enviaron este mail que antes he citado
-actualmente estamos esperando a que un gestor nos comunique si esta aprobada la subrogacion y finalmente negociar con ellos y firmar si nos decidiesemos por este producto

por cierto las vinculaciones, en ppo, son: nominas, recibos, visa, seguro hogar y seguro vida ; pero veremos al final en que se puede quedar

un saludo
 
E
enciam
20/11/2007 13:13
Pues me parece interesante aunque la forma de comunicación un tanto oscurantista no? Por cierto, no pone en ningún sitio lo del seguro de vida.

Si no eres cliente de Ibanesto, ¿Como recibes una oferta de estas?

Saludos
 
G
genomos
20/11/2007 11:51
gracias Pau A

lo cierto es que no se que haremos, estan estudiando los datos sus "gestores" y ya nos llamaran, no obstante caso de estar interesados nos comento la persona que nos llamo que las vinculaciones y/o condiciones podrian ser negociables pero con los gestores...asi que ya ire contando...

saludos
 
P
Pau A
19/11/2007 20:50
Buenas tardes gnomos,

MI opinion:

-De entrada el escrito no me parece "demasiado formal", no se, he visto alguna expresion que me ha dejado "palido"... no se, sera impresion mia...

-Deberas domiciliar la nomina, recibos, visa, y los seguros de vida y hogar (creo que no son nada baratos)

-Ese +0.35% se refiere a un 80% del valor de la tasacion (supongo sera tu caso)

-Su pagina web deja mucho que desear en seguridad, creo que la han actualizado "algo" en estos meses. Simplemente comparad con ING, uno-e etc...

-Deberas comunicarte con "ellos" de dos modos:
a) Telefono: cada vez contesta un operador/a diferente, con lo cual cuentas lo mismo 3.000 veces... y ten en cuenta que normalmente no van a poder solucionarte nada (solo pasan nota...)
b) Mail: medio a traves del cual suelen contestar "los que saben"... pero con su consecuente demora y en mas de una ocasion sin el resultado esperado.

Lo que te ofrecen, es interesante pero no a costa de sacrificar la parte "humana", que puede salir caro... Puedes conseguir un 0.35% de revision y salida en mas de un banco mediante subrogacion y con solo nominas y los dos seguro (por financiacion de 250.000€ prima anual 400€ aprox los dos).

Mi opcion seria claramente otra. Ademas, frecuentemente se mejoran condiciones por plazo a 30 años en detrimento a los 40 años ; ademas imagino que tienes la hipoteca "algo amortizada" ya... asi que por tasacion no habra inconveniente.

Espero haber ayudado. Recuerdo que es MI opinion, nada mas. V´sss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento