Volver al foro
E
emiana
08/03/2008 19:25

hipoteca multidivisa

¿Cómo funcionan las hipotecas multidivisas?

1.643 lecturas | 6 respuestas
he oido hablar de las hipotecas multidivisas,que te ofrecen algunos bancos,pero realmente no se como funciona y si te dan el 1oo% de la hipoteca.me podeis ayudar????gracias
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
P
Pau A
10/03/2008 19:42
Buenas tardes,

No logro encontrar la grafica que mente. No obstante, decir que eran datos publicados por alguna agencia importante y de caracter internacional (no recuerdo cual). Se que hay "mentiras, grandes mentiras y estadisticas"... y ademas aun se miente sobre las estadisticas... lo se, pero si nos ponemos asi... sera complicado.

V´sss

P.D. ¿Recoradis el debate ZP y Rajoy? ¿Recordais la de graficos que expusieron? ¿Imaginais que todos fueran falsos o retocados?... y aun asi, entre ellos no coincidian a veces del todo... en fin
 
F
fabiop
10/03/2008 13:37
Me parece una buena iniciativa el analisis de graficas, asi podremos saar conclusiones sobre las fluctuaciones en el valor de las divisas ( bien pensado Pau A). Pero en mi opinion lo que comente un periodico como el 20 minutos hay que cogerlo con pinzas, mas aun si tenemos en cuenta que desde mi experiencia profesional hasta los propios especialistas ( bloomberg por ejemplo) MIENTEN, tanto diciendo lo que les beneficia incluso llegando a la pura mentira directa. Nunca olvidemos la ley de la opinion contraria señores/as.
 
P
Pau A
10/03/2008 13:08
Buenos dias,

rmonje, en mi humilde opinion tambien, creo que no es momento para hipotecas multidivisas... Ya he hablado en alguna ocasion de la relacion Yen/Dollar y se estan viendo afectadas las dos economias, creeme (bueno, solo tienes que leer los periodicos). Hace 4 ó 5 dias vi un grafico en el periodico gratuito "20 min" que, sin leer todo el texto, creo que era muy muy explicito y me gustaria "analizarlo" con todos a ver que es lo que ve cada uno... Ahora no lo encuentro y en su momento no tenia tiempo para hacer fotocopia o escanear. De trata de la evolucion "Euro/Dollar/Yen/Libra Est" en los ultimos años, era muy muy curioso y argumentaba y apoyaba mi opinion.

Repito, no creo que sea el mejor momento para "huir" del Euro, quizas el Franco por su historica "independencia"... pero tampoco ahora, y no hablemos del Yen.

V´sss
 
R
rmonje
09/03/2008 07:47
Esto es como todo segun lo enfoques..

Ami por mucho que digan que es de alto riesgo, me parecen todo lo contrario y te explico por qe:

Al tener un menor interes, solo un 1,6 la amortizacion de capital es mucho mayor que el inters, mientra que con el euribor, por ejemplo es al reves, asi que si en algun momento cancelas, pues mira debes menos..

Ademas la puedes cambiar en un mal moemto del Jen, al mismo EURO, AL FRANCO, o el que sea.

Que tiene de malo pues que estas pendiente del cambio de moneda, con lo cual un mes pagas mas o menos, pero en rangos de a lo mejor de 50 euros sobre 180.000 euros de Hipoteca, y ademas pagas menos dinero de letra que con el euro, pero supongamos que se iguala la letra, pues aun asi pagos menos interes, Ademas JAPON y EE.UU tienen muchos interes e inversiones, copn lo cual los Americanos no dejaran tampoco que el Jen, tenga desplome ni seaga fuerte.

Un saludo

No soy un experto y seguro que puedo estar equivocado, pero lo veo asi.
 
E
emiana
09/03/2008 02:44
muchas gracias nezid,me lo leere y me informare bien,tienes razon en que hay mucho peligro,pero conozco gente que lo tiene y se esta ahorrando una pasta y es cierto que tienes que estar muy pendiente,pero tambien me han dicho que en bankinter te tienen informado de como va todo.un saludo
 
N
nezid
08/03/2008 23:01
Leete un post que hay de hipotecas multidivissa donde te explica todo sobre este producto. Normalmente son hipotecas para perfiles de clientes altos, y normalmente para porcentajes inferiores al 80%.

A mi personalmente no me gustan!!!Muchiiiiiiisimo riesgo!!!PELIGRO (bastante tenemos con los tipos de interes y el dichoso Euribor como para estar pendientes del LIBOR y del cambio de una divisa asi como de su fluctuación y volatilidad)

Un slaudo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento