Volver al foro
N
numara
19/06/2008 23:50

se acabo el suplicio de buscar mas hipotecas

¿qué tan difícil es conseguir una hipoteca?

2.842 lecturas | 10 respuestas
Buenas noches foreros. Antes de nada queria saludar a todos puesto que soy nueva en el foro.
La verdad es que después de leer los comentarios generalizados sobre la complejidad que existe hoy dia para conseguir una hipoteca, y aun mas habiendola vivido en nuestra propia carne, todavía no me creo haber conseguido la nuestra. Después de muchisimas pegas por parte de todas las entidades, hemos conseguido una hipoteca bastante interesante. También es cierto que hemos contado con la ayuda de un amigo que se dedica a esto,y ademas de despreocuparnos de tener que patear mas y mas bancos, nos ha conseguido buenas condiciones.
Espero que este comentario ayude a todos los que andan medio desesperados y desanimados para darles un poco animo y decirles que seguro que al final todo se soluciona y consiguen su hipoteca.
Mucha suerte, y para cualquier cosa estaré encantada de ayudaros en lo que este en mis manos.
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
P
Pau A
07/07/2008 22:20
Buenas noches,

Remick bienvenido. Existe un post de referencia llamado "todo sobre hipoteca multidivisas". Es la referencia para el tema que consultas. Rapidamente puedo decirte que: o te ocupas tu periodicamente de analizar la divisa en comparacion al Euro (u otra divisa) o pagas los servicios de un profesional y confias en el (servicio interno y/o externo a la entidad). Personalmente, no creo que sea el mejor momento para embarcarse en este producto si eres un "cliente estandar".

Si nos fijamos en la evolucion del Yen esta subiendo desde hace tiempo poco a poco, el dolar baja, en la zona Euro ya ves como vamos... no se no se.

V´sss
 
N
numara
06/07/2008 23:29
Hola Remick, buenas noches. Me encantaria poder darte un curso acelerado sobre hipotecas en multidivisas pero ni tengo la formación apropiada ni creo que sea muy facil ni explicar ni entender mediante mensajes como funcionan este tipo de hipotecas. Sin embargo lo que si que te puedo decir es que yo he firmado con bankinter y se que es una de las entidades que ofrece este tipo de hipotecas, al igual que Caixa Cataluña, Banco Valencia o Ibercaja... En mi caso me gestionó la hipoteca un broker que se dedicaba a este mundo, y me ofrecio por cierto la posibilidad de firmar en multidivisas, pero no me decidi. Si lo necesitas no dudes en solicitarme su contacto.
Mucha suerte
 
R
Remick
03/07/2008 08:19
Hola a todos, es la primera vez que participo y como leo que hay muchos foreros que conocen muy bien el mundo de las hipotecas, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las hipotecas multidivisas.
Estoy planteándome el cambiarme a esta modalidad, pero me parece que hay que saber mucho de tema financiero para no liarla.
¿Me podríais dar los expertos vuestra opinión?
Muchas gracias
 
P
Pau A
02/07/2008 20:26
Buenas tardes,

Te lo agradezco. No quiero entrar en una rueda de "peloteos" ;) pero te dire que los "veteranos" notamos de que manera "se presentan" los usuarios y cuales son las "actitudes" a partir del mensaje "1º".

Solo pretendia resaltar un hecho muy poco comun. Como dice el dicho "es de bien nacido el ser agradecido"

V´sss
 
N
numara
01/07/2008 01:06
Pau A dijo:

Buenos dias y bienvenida mumara,

Rara vez se encuentra en este foro alguien que empiece obsequiandonos con su experiencia.

Muchas gracias y enhorabuena. V´sss


Hola Pau A es un placer para mi recibir un mensaje tuyo ya que he visto multitud de comentarios tuyos en el foro de los que he sacado bastantes y buenas conclusiones.
Enhorabuena por la labor de asesoramiento altruista que haces en este foro.

 
P
Pau A
27/06/2008 15:53
Buenos dias y bienvenida mumara,

Rara vez se encuentra en este foro alguien que empiece obsequiandonos con su experiencia.

Muchas gracias y enhorabuena. V´sss
 
N
numara
24/06/2008 21:03
anakin1981 dijo:

Enhorabuena, ¿podrías decirnos con que entidad ha sido?

hola anakin1981 perdona por la tardanza, he estado super liada.
El banco en cuestion es bankinter.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela,aunque no es que este muuy familiarizada con todo esto ya que nos han gestionado la hipoteca, no obstante todo lo que este en mis manos, estare encantada.
Un saludo
 
A
anakin1981
22/06/2008 01:35
Enhorabuena, ¿podrías decirnos con que entidad ha sido?
 
N
numara
20/06/2008 23:43
Buenas noches, las condiciones que hemos conseguido es un tipo inicial de un 5,5 el primer año y un E+0,4 el resto. No tenemos comisiones por cancelacion parcial o total y tampoco de apertura.
Tenemos que contratar seguro de hogar y de vida (opcionable).
80% de tasación.
Un saludo
 
altosdelgolan
altosdelgolan
20/06/2008 08:04
Enhorabuena por tus logros, pero has escrito mucha paja para no decirnos nada, ¿cuales son las esas condiciones tan guays que has conseguido?, ¿dónde? ¿cómo?, etc.
Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento