Volver al foro
D
duende28
28/10/2008 22:40

Hipoteca autopromotor

¿En qué entidades bancarias puedo solicitar una hipoteca autopromotor?

1.764 lecturas | 2 respuestas
Hola!
Actualmente tengo un terreno en propiedad sin cargo alguno que voy a edificar. Tengo el proyecto realizado y he solicitado la licencia de obra en el ayuntamiento. Sobre el coste de la ejecución de la obra necesito solicitar un 70%. Soy de Sevilla y me gustaría saber a qué entidades debería solicitar el estudio de la hipoteca autopromotor. Mi situación laboral es bastante óptima y no creo que tenga problemas en la concesión, pero si me preocupan las condiciones. Qué debo preguntar en las entidades para comparar condiciones de una y otra?
Gracias!
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
D
duende28
30/10/2008 22:36
Eso si estaría bien. Pero en mi caso es imposible porque se trata de mi primera vivienda. Realmente saldría más rentable hacer una hipoteca autopromotor y luego cancelarla con otra hipoteca normal???

Saludos
 
P
pausela
29/10/2008 17:18
Una hipoteca para autoconstrucción es siempre más costosa que una hipoteca normal, yo en la mayoría de las ocasiones suelo recomendar que si se tiene en propiedad alguna vivienda se haga una hipoteca normal sobre esa vivienda,porque de esa forma podrás recibir el importe que necesitas de una vez, si es a través de autoconstrucción con ese proyecto que tienes te estiman el valor final de la vivienda y la inversión inicial que tienes que hacer para empezar el proyecto y te dan una cantidad inicial y luego cada vez que lo necesites tendrás que pedir disposiciones adicionales y habrá que tasar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento