Volver al foro
K
kilik
26/03/2009 21:39

Ayuda con tasación por favor

¿Alguna experiencia con Valtecnic de Ing Direct?

11.608 lecturas | 7 respuestas
Antes que nada saludar a toda la comunidad de nuevos vecinos, os he leido varias veces aunque nunca me había animado a postear (dados los escasos conocimientos en los temas que se tratan).

Hoy por fin me animo aunque el caso es por la necesidad de pedir consejo a los entendidos y la gente con experiencia.

El tema es que compre una vivienda como muchos otros en la cresta de la "burbuja", en 2007, Mayo mas concretamente y ahora entregan la vivienda. El valor de la vivienda es de 224700 euros (IVA incluido), por un piso de 101m2 construidos, plaza de garaje y un trastero de 7m2, en una población de la zona metropolitana de Valencia. Se han entregado a al promotor el 20% del precio de compra, por lo que el importe necesario es de 179760 euros.

La operacion ya esta "clara" con ING, ya que llevamos tiempo trabajando con ellos y las condiciones no estan mal del todo. La operacion ha salido positiva y ahora toca proceder con la tasacion y aqui viene el dilema. El azar dice que con ING nos tasaria Valtecnics, de la que no tengo muchas referencias y lo poco que he leido es muy dispar. He preguntado a ING si aceptarian una tasacion de Valmesa y me han dicho que si ya que esta "autorizada" por el banco de españa y de esta he escuchado cosas mejores, aunque deberia contactar con ellos, ver cuanto piden por la tasacion y hacersela llegar a ING rezando por que no haya problemas.

Me gustaria que explicarais experiencias con estas tasadoras, si no hay mucha diferencia, lo mas facil es que tase ING con Valtecnic, pero tengo bastante miedo al tema tal como esta todo con las tasaciones. (si sale mal ya se que compre por encima de precio :P)

Saludos y gracias.
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
T
toru
07/04/2009 13:52
Bueno, la verdad es que es una faena, que te salga la tasación así, me parece bien que le comentes a la promotora esto, nunca estçá de más y quizá por necesidad puedas conseguir algo. De todas formas si la tasación sale en estos importes quiere decir que por lo menos sale por el valor que solicitas esos 180.000€. Si por lo que sea no pudieras llegar a nada con la promotora coméntanos, porque hay entidades en dónde conseguirías el préstamo seguro.Mucha suerte!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter