Volver al foro
C
crhisti
17/05/2009 16:44

subrogacion en la caixa

¿Cómo saber si las condiciones que me ofrece la Caixa son buenas?

2.101 lecturas | 3 respuestas
holaaa, Me voy a comprar una vivienda y el promotor tiene la hipoteca en la CAIXA, todo el mundo nos dice que dnd mas nos conviene hacer la hipoteca es esta ya que nos podemos subrogar en la misma, pero las condiciones no nos convencen ya que nos ofrecen un diferencial de un 1%, con un suelo de 3 y un maximo de 8, a pesar de ser una subrogacion nos hacen pagar 1% por subrogarme a la hipoteca del promotor, a ver si nos podeis aconsejar pq no sabemos si son buenas condiciones o malas
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
B
bellita
18/05/2009 17:36
las condiciones no son buenas, en este momento como está el euribor no te interesa que tenga mínimo, el diferencial del 1% es alto, el 1% de suboragación es abusivo y preguntad por las vinculaciones que os piden seguro de vida, tarjetas, y otros seguros que os pedirán que seguro aún no os han informado....
yo preguntaría en varios bancos más y compararía. veréis la diferencia. Eso siempre que os confirmen que os la dan en otro banco. y siempre que decidáis por un banco pedid la oferta vinculante que es obligatoria que os la den y revisadla muy bien.


saludos
 
B
bellita
18/05/2009 17:31
Lo primero preguntar si es un crédito o préstamo hipotecario, si es un crédito preguntar muy bien las condiciones y como os aconsejan leed en el foro.
Segundo si la casa es de nueva construcción y la estáis comprando a un constructor-promotor tenéis que tener en cuenta que si queréis cambiar de banco vosotros no tenéis que pagar la cancelación de la hipoteca en caixa quien la tiene que pagar es el constructor que es quien hizo la hipoteca en su momento, esto es por ley. Debéis de exigirlo al constructor y decir que adquirís la vivienda libre de carga.

Preguntar en más bancos por condiciones y comparad, mirar muy bien las vinculaciones y no firméis a lo loco y haced las cuentas muy bien.
Ya está bien que se aprovechen los bancos tanto.

Saludos y suerte
 
P
polnar
17/05/2009 16:56
Si os subrogáis a la hipoteca de La Caixa quedaréis atrapados para siempre, por aquello de que es un crédito y no un préstamo. Ninguna entidad subroga después ese crédito. Leed el hilo específico que hay en el foro sobre las hipotecas de La Caixa HIPOTECA ABIERTA DE LA CAIXA ESTAFA .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento