Volver al foro
J
javid
04/03/2010 21:30

Gastos hipoteca

¿Qué uso se le debe dar al dinero de la hipoteca?

1.602 lecturas | 3 respuestas
Perdonad la ignoracia. El banco me da el 100% del valor de la escritura que vamos a firmar, avalando. Mi pregunta es, si de ese dinero que me da el banco va todo obligatoriamente al promotor o si lo puedo utilizar para los gastos de la hipoteca o cancelar un prestamo personal.
Si fuese todo al promotor no me haria falta el 100%.
Gracias.
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
C
Claaaro
05/03/2010 12:51

Bueno, eso es otra cosa, pues la verdad es que le estoy dando vueltas y no lo tengo claro del todo, quizas otra persona te lo pueda aclarar mejor, yo creo que en principio, el banco te concedera un importe, si ese importe es mayor de lo que le debes al promotor en principio podras hacer con el lo que quieras, si te subrogaras a la hipoteca del constructor ya seria otra historia, no obstante, no lo tengo claro del todo y menos tal y como estan ahora los bancos, no sabria responderte de una manera fiable, a ver si alguien con mas conocimientos sobre este tema te lo puede decir mejor que yo.

Un saludo y suerte!!

 
J
javid
05/03/2010 08:28
Gracias por la respuesta. No me lo tomo a mal, gracias. Te explico, digamos que "tengo", pero prefiero sacarla al 100% a devorar los ahorros que tengo en los gastos y el prestamo personal. Mis cuentas son que quitando el prestamo personal que tiene un interes mucho mas elevado, aunque prolongo en el tiempo la cuota, con la que me quito del prestamo pago la hipoteca, y sigo con mis ahorros por si hubiese problemas a corto o largo plazo con el trabajo, que visto el panorama nunca se sabe por muy estable que estes.
Mi duda es si puedo utilizar ese dinero de la hipoteca para lo demas, ya que he entregado ya unos 40 mil euros al promotor.
Gracias.
 
C
Claaaro
05/03/2010 00:26

En la situacion que planteas, lo mejor creo que es que te replantes la opcion de hipotecarte, si no tienes para los gastos, tienes un credito personal y encima pides el 100% creo que deberias replantearte seriamente en lo que te vas a meter, es solo un consejo, no te lo tomes a mal.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento