Volver al foro
C
chole71
21/05/2010 18:30

que banco esta dando mejor hipoteca?

¿Qué banco está ofreciendo las mejores condiciones de hipoteca?

5.792 lecturas | 9 respuestas

hola ,tengo una duda sobre que banco esta dando hoy en dia mejores condiciones para hacer una nueva hipoteca.La que tengo ahora mismo es en el banco popular antes el vasconia,me quedan 19 años con un importe de 122.427 euros estoy en el irph a un 3.875 con suelo de 3 y techo de 8 y necesitaria unos 10000 euros para montar un negocio a medias cosa que mi banco me ha dicho que no. La pregunta es si seria bueno cambiar la hipoteca o quedarme quieta y pedir un prestamo personal por el importe. gracias y espero vuestras respuestas.Por cierto en  la caixa me han dado una oferta que segun he leido la llaman hipoteca rompesuelos pero no he leido muy buenas criticas sobre ella al poner un 2.59 durante tres años y luego a como este el euribor.

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
Y
yunquera
13/06/2010 11:17

Tal y como están las cosas ahora, te aconsejo que trates de cambiar de banco, ofreciendoles a varios bancos, la subrogación de tu hipoteca y así podrias sacar un buen tipo de interes por tu hipoteca, referenciandola al Euribor, sin techo ni suelo, y quizas un buen prestamo personal.

Pero no te olvides de hacer numeros. Es importante para ahorrarte dinero.

Salu2.

 
C
chole71
11/06/2010 11:38

gracias a todos por vuestras respuestas,al final nos hemos decidido por n o tocar la hipoteca y pedir un prestamopersonal, pero lo mismo piden un monton de cosas y para mas inri me llama una de la caixa y me dice que el dinero no me lo da a mi que como hemos dicho que es para una reforma de la casa el dinero se lo dan directamente al que me lo hace ¿es normal eso? se supone que yo abriria una cuenta con ellos e iria yo pagando a la gente y me dicen que no que tiene que ir todo muy clarito y que pagan ellos al que me lo haga .y si me  cogen el dinero y se piran<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<' o no lo hacen bien y pierdo el dinero? no se me parece que mucho rollo,claro ademas es para montar el negocio no para una reforma con lo cual ya no se que decirles.bueno que lo vamos hacer nosotros claro,pero creo que no van a tragar. opiniones por favor de que decirles para que traguen.un saludo.

 
S
Spap
26/05/2010 23:40

A mi en el BBVA me han dado 2000 euros de gastos de subrogación, una tele de 19 pulgadas y contratando el libretón unas toallas de bambú...las condiciones fueron buenas y la gente de la oficina muy atenta y no se precipita en nada como otras entidades que me decían que si que si y al final casi pierdo un dinero importante...para matarlos.

Yo me decanté por la oficina de Avenida de Mediterraneo de Madrid, cerca de Conde Casal, es una zona con muchas entitades y pude mirar en todas y al final me decanté creo que por la mejor.

Saludos

 
T
Turanga
26/05/2010 16:54

completamente de acuerdo con torrejonjon. Debes pedir otro tipo financiación para tu negocio, no mezclaro con la hipoteca de tu casa.

Y luego aparte, puedes subrogar la hipoteca para tener mejores condiciones si te conviniese. Puedes pasarla a bancopopular-e.com, que tienes mejores condiciones y te dan hasta 1.000 para la subrogación laughwink

 
T
torrejonjon
26/05/2010 16:04

Lo que está planteando Chole71 es una refinanciación, no una subrrogación, porq la subrrogacion es mejorar las condiciones pero sobre el importe pendiente actual de tu préstamo, pero en este caso nos dice que necesita 10000€ mas para montar un negocio y su entidad actual no se lo concede por lo que dudo mucho q otra entidad lo haga.

Ademas para montar un negocio deberias pedir otro tipo de financiacion o ayuda a la comunidad autonoma correspondiente, hipotecar la vivienda es un error.

 
grsanchez
grsanchez
24/05/2010 12:33

pregunta en caja laboral,no saldras defraudadocheeky

 
kurkuma
kurkuma
23/05/2010 22:59

Hola Chole:

Creo que Ibanesto tiene una hipoteca muy interesante para cambio de banco, yo tambien probaría con Barclays , Ibecaja y Caja Madrid.

 

REspecto a la tasación..es una incógnita, lo único que te recomiendo al respecto es que preguntes al banco con el que estés mas interesado en hacer la hipoteca si disponen de pre-tasación, o si la empresa tasadora con la que trabajan tiene pre-tasación porque te puede dar una idea de por cuanto te la van a tasar. Ten en cuenta que las tasaciones varían mucho dependiendo de la empresa y del tasador en particular, aunque últimamente casi todos están tasando a la baja.

Un saludo y suerte:

Daviz

acufi@multidivisas.org

 
C
chole71
23/05/2010 10:24

muchas gracias por la respuesta a mi me pareció raro el que nome avisaran de los tres años fijos pero mi marido dice que ellos venden el producto y luego te avisan del resto, estoy viendo que ibanesto funciona bien a ti que te parece, me da pánico meterme en algo de lo que luego me pueda arrepentir ademas la ultima tasación era de 279000 euros y no sé en cuanto me lo pueden llegar a bajar tu me podrías informar en cuanto están bajando ahora?la ultima fue en el 2004. gracias de todas maneras.

 
kurkuma
kurkuma
22/05/2010 11:56

Hola Chole:

La hipoteca rompesuelos es un timo , aunque la caixa nos tiene acostumbrados a vender humo como si fuera la "releche": 2,59  durante  los tres años que es probable que El Euribor esté muy bajo, negocio redondo ..para ellos.

Yo probaría a buscar una hipoteca cambio de banco porque con los tipos que hay ahora te puede salir muy económica la operación, y en alguna hipoteca cambio de banco el nuevo banco asume hasta 3 mil Euros de los gastos.

 

Un saludo:

Daviz

acufi@multidivisas.org

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento