Volver al foro
N
novata80
27/10/2013 13:18

Dudas cláusulas

¿Por pérdida de empleo se pierde la bonificación por nómina?

1.870 lecturas | 2 respuestas

Hola, estoy mirando el borrador del banco de cara a contratar una hipoteca y me surgen varias dudas con las cláusulas:
- En la vinculación de la nómina, establecen que debe tenerse domiciliada ininterrumpidamente durante los 12 meses y por un importe mínimo de 2000 euros. ¿Esto significa que si uno de los miembros de la pareja pierde el trabajo y no tiene paro, perdemos la bonificación por nómina?
- El Banco podrá dar por vencido y resuelto el préstamo y exigir el reintegro de la deuda en varios casos. Entre ellos cuando no pague
los gastos de comunidad, las primas del seguro de daños, los tributos que afecten a la vivienda... ¿Significa que si no pagamos esas cosas (aunque paguemos la hipoteca) nos pueden echar?
- ¿No podemos alquilar la casa sin consentimiento del banco? ¿Qué pasa si las cosas van mal y decidimos ir a vivir a casa de nuestros padres y alquilar la casa para poder seguir pagando la hipoteca?
-En el seguro de hogar hay que incluir una cláusula de cesión de derechos al banco o ponerlo como beneficiario. ¿Eso significa que en caso de siniestro cobra el banco y nosotros nos quedamos sin nada?
Muchísimas gracias por vuestra atención 

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
B
bullion
27/10/2013 21:36

Lo de estar el banco como beneficiario de los seguros de vida y hogar, no lo están exigiendo hoy todos?

Pregunto, no lo se.

He visto que algunos lo especifican explícitamente y en otros no especifican nada...

 
K
katapum
27/10/2013 20:45

dios mio!!! quien os ofrece eso!! me da mas miedo.....a ver por partes;

1.SÍ PERDEIS LA BONMIFICACION:por eso dicen  te obligan a que siempre durante el año hay una nomina minimo 200 e o... te clavaran mas de diferencial, o te cobraran cuota de mantenimiento de tarjeta o libreta o blala en fin q te la clavan!!!

en los siguientes casos lo q se entiende es q si vais a cancelar la hpoteca porq la hayais pagado,o la vais a subrogar a otro banco si hay algo pendiente como comunidad de vecinos, las primas del seguro de daños, los tributos q son impuestos etc el BANCO OS COBRARA CON DEMORA Y ADEMAS NO OS DARA LA CANCELACION. un abuso total y un robo a mano armada.

Y el caso de darle cesion de derechos al banco yo en mi dia al firmar no pone nada de eso, pero hoy no se todo y asi creo q os meten un golazoo para coger mas poder y abusar de vosotros.

No se que banco es pero yo huiria como si fuesen el diablo, son condiones malisimas y muy peligrosas para vuestra vida economica.

MIrad ing direct o kutxa o bancorreos el primero muy bien y todo clarito,mi hija tiene ahi su hipoteca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento