Volver al foro
O
oremj
18/10/2015 23:13

necesito asesoramiento sobre hipoteca

Busco asesor hipotecario

4.890 lecturas | 5 respuestas

Hola, soy nueva en el foro, mi marido y yo andamos un tanto perdidos y estamos buscando un poco de asesoramiento. Nos ha salido una buena oportunidad de adquirir una casa independiente a un buen precio porque los dueños tienen realmente prisa en vender, pero no disponemos en la actualidad de mucho dinero ahorrado pues tenemos dos niños pequeños y una hipoteca también. Estamos buscando algun banco o entidad que nos financiara el cien por cien o el mecanismo para llegar a suplir lo que nos falta pues como máximo hemos encontrado el 80% del valor de la tasación y nos quedarían unos 10.000 euros para poder llegar a la cifra del vendedor…

Podríamos hacer subir de alguna manera esa tasación? Y que el préstamo subiera también…

Y también quería saber en estos momentos que hipotecas son a vuestro parecer las mejores del mercado…

Si algún asesor o gestor pudiera echarnos una mano con todo esto estaríamos muy interesados porque no sabemos muy bien por donde tirar ya….

Nos hizo un banco una pretasación de la casa por 124.500 euros, con lo que obtendríamos un prestamo de unos 100.000 euros pero el vendedor por menos de 110.000 no lo considera oferta...en un principio pedía 130.000 pero sabemos que puede bajar y que es negociable.

Muchas gracias y si nos podéis asesorar porfavor poneros en contacto con nosotros, gracias

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
D
davidlopez
22/02/2016 16:39

Hola Selen:

Lo habitual es que los bancos solo te den el 80% del valor de compra o tasación(el menor de los dos) por lo que si te llegan a dar el 100% del valor de compra, es muy muy poco habitual. Nosotros conseguimos hasta  el 100% de tasación, y gracias a acuerdos especiales, con productos que habitualmente no salen al mercado, por lo que te ofrezcan el 100% es ya un avance. Nosotros podemos intentar conseguirte el dinero del los gastos, pero en tu caso tendrías que echar cuentas ya que solo necesitas los gastos , a lo mejor no te trae a cuenta el contratar un servicio de intermediación.

Es cierto que el tener que pedir un préstamo personal encarece mucho la compra vivienda sobre todo porque de repente te pones con dos letras y en la medida que se pueda evitar es mejor no estar tan ahogado y no pagar los intereses de un préstamo personal, aún así te saldría la operción y no tendrías gastos de un asesor por lo que, honestamente en tu caso puede que te salga a cuenta.

Y sobre cual de los dos empleados tiene razón, los dos y ninguno..quiero decir que finalmente lo interesante es que te sientes con el director de tu oficina, que es quien va a tener que tomar la decisión y cerrar con él la oferta a la que se puede compremeter y que te la de por escrito (oferta vinculante).

 

Un saludo

David López
Departamento Comercial.
Top Ten Asesores
Calle Antonio Díaz Cañabate, 9, local
Madrid 28009
Teléfono: 918324997
dltoptenasesores@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
selenemorato
selenemorato
04/02/2016 16:43

Hola a todos. Soy nueva en el foro y necesito ayuda sobre unas cosas que no me cuadran sobre la hipoteca. Resulta que fui hace un mes a mi banco a pedir información y me dijeron que me financiaban los gastos de la hipoteca y el importa de la vivienda siempre y cuando estos no superaran el 80% del valor de tasación. Hasta ahi bien. Me busco una casa que me interesa, hago mis cálculos, y cuando voy de segundas me dicen que no me financian los gastos y aunque la tasación fuera favorable solo me iban a dar la hipoteca por valor del precio de compra de la vivienda. Si no tengo el dinero restante en mano me han ofrecido pedir un préstamo personal para sufragar los gastos.

¿Esto es asi? ¿Cual de las dos personas que me atendieron se ajustan a la realidad?

Espero haberme explicado con claridad. Si podeis ayudarme a entender esto estaría muy agradecida.

 
S
SantiagoIFK
19/01/2016 20:04

En caso como este las financieras te consiguen fácilmente una tasación elevada para una financiación muy cercana al 100%. Te recomoendo Kiron, para cualquier cosa no dudes en contactarme a través de la dirección santigrandes@hotmail.com

Un cordial saludo y surte con la operación.

 
I
Irma14
27/10/2015 15:17

Hola Oremj, 

Mi pareja y yo obtuvimos nuestra hipoteca online fue muy rápido y sencillo, solo debes rellenar el importe que solicitas, los años a devolver y los productos que deseas contratar y en el mismo formulario veras la cuota mensual a la que deberas hacer frente. En poco tiempo se pondrán en contacto contigo para comunicarte la aprobación o no de tu solicitud. Espero te sirva esta opción. 

Saludos 

 
D
davidlopez
19/10/2015 08:27

Hola Oremj

Había que revisar números con vosotros y ver quien y como os han hecho esa tasación pero por lo números que cuentas podríamos conseguir una tasación mas acorde y el 80% del precio de venta, con banca premium y en buenas condiciones, y en dos semanas tener la operación firmada.

 

Si quieres escribenos y estudiamos contigo las soluciones

 

Un saludo:

 

David

David López
Departamento Comercial.
Top Ten Asesores
Calle Antonio Díaz Cañabate, 9, local
Madrid 28009
Teléfono: 918324997
dltoptenasesores@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento