Volver al foro
B
Belacris88
20/04/2019 11:49

Piscina en Hipoteca

Contratar expero en piscinas o quedarme con la piscina que incluye la vivienda

2.534 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Me estoy comprando una casa unifamiliar en La Cañada, Valencia. La casa es de nueva construcción y esperamos que nos la entreguen en octubre. La parcela mide 560m2 y la vivienda 113m2. El precio es de 230.000€ (sin IVA y sin piscina) o de 250.000€ (sin IVA y con piscina). Esta piscina sería muy básica, así que seguramente aumente el presupuesto unos 5.000.
La duda que tenemos es si buscar una empresa de piscinas que nos la construya por menos dinero y mismas o mejores características que la que nos ofrece la promotora. Ya que cuando solicitemos la hipoteca, si no hay una piscina construida, el valor de la casa disminuirá.
Preguntas:
¿Alguien sabe si sería posible incluir el presupuesto de la piscina (si nos la construye una empresa externa) en la hipoteca?
¿Sabéis cuál es la diferencia en la tasación de una casa si tiene piscina o no?

Gracias!

Gracias!!

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
U
Unnickalazar
20/04/2019 14:03

Eso se lo tendrías que preguntar a tu banco (tema aparte porque cada banco es un mundo a la hora de dar hipotecas) pero darte la hipoteca en base a una vivienda ya finalizada (y su situación real en ese momento) añadiendo algo no construido y que luego puedes o no construir….Decirte cuanto varia en una tasación el tener o no piscina cuando esta depende de tantos factores (situación de la vivienda, orientación, calidades….y de la piscina el tamaño de esta, el tipo de piscina etc etc)

Yo lo que me preguntaría antes es ¿Seguro que te sale a cuenta? Construirla a través de otra empresa te dá más opciones de construcción y puede que abarates costes, pero tendrás que pedir permisos de obra ¿Seguro que al final te va a salir más barato? ¿Y la diferencia merecerá la pena el meterse en lios?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento