Volver al foro
N
Nadadenada38
28/06/2021 11:00

Se puede conseguir una hipoteca mientras mi casa esté en venta?

Requisitos para conseguir una hipoteca mientras vendo mi piso hipotecado

2.438 lecturas | 2 respuestas

 

Buenas me podes informar si esta operación es posible ?? estoy vendiendo mi piso k aun tiene hipoteca,para comprarme otro,mientras vendó puedo hacerme otra hipoteca y que banco son fiables para este tipo de operación.

muchas gracias ?? 

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
L
LuciaVNN2
19/07/2021 11:48
Buenos días,
Si, es posible, es una operación muy típica. Normalmente cuando solicitas una hipoteca nos piden los gastos que tenemos actualmente, y entre ellos está la hipoteca. Si la idea es vender para comprar, lo que se hace es no tener en cuenta ese gasto, ya que con la venta se cancelará esa hipoteca y se hace el estudio sobre la hipoteca nueva.
Respecto a los bancos, todos están acostumbrados a este tipo de operaciones, por lo que ahi lo que tendrás que valorar es la oferta que más se adapte a tí en cuanto a tipo de interés y vinculaciones exigidas en función de lo que necesites y lo que estés buscando. Te puedo ofrecer mis servicios de asesoramiento gratuito si lo necesitas
Un saludo!
 
R
ReunificacionDeudasMadrid
28/06/2021 12:23
Depende de la hipoteca que quede sobre la antigua casa y después de los ingresos que tenga el solicitante. Es lo que se conoce como hipoteca puente y es algo que los bancos hacen individualmente según el cliente.
Lucas Núñez Herrador Díaz Merino
Asesor Financiero
622369729
lucas@prestamomadrid.es
www.prestamomadrid.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento