ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hogar para Vivir Hogar para Vivir

Hogar para Vivir

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DEVOLUCION DEL DINERO DESPUES DEL 2º PAGO

Actualizado 31/05/2005
647 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
  GASPY
31/05/2005 13:21
PARA MI ES MUY IMPORTANTE, DE CARA AL 2º PAGO SABER SI TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ME DEVUELVAN MI DINERO AHORA O MAS ADELANTE DE LA MISMA FORMA QUE LO HAN HECHO A RAIZ DE ESTA NOTA INFORMATIVA "FAMOSA" ; EL MOTIVO DE ESTA RECURRENCIA ES PORQUE AUNQUE LA 2ª CARTA DE PSG ESTE FIRMADA POR EL PRESIDENTE Y DEL SECRETARIO, ES UNA FOTOCOPIA, DE UNAS VOLUNTADES POR SU PARTE, NO SÉ HASTA QUE PUNTO, SI SALEN LAS COSAS MAL (Y NO QUIERO QUE SEA ASÍ, PERO TENGO QUE TENER ALGUNA CERTEZA) ME VAN A DEVOLVER EL DINERO INTEGRAMENTE Y NO LO VOY A PERDER.

LOS QUE ME CONOCEIS, SABEIS QUE MI SITUACION ES COMPLICADA Y SI OS EXPONGO ESTO ES PORQUE ESTOY MUY PRESIONADO PARA DAR ESTE 2º PAGO.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, TENGO UN DIA DE PERROS.
abr.-2005
109 mens.
Usuario Habitual
31/05/2005 15:30
Yo estoy convencido de que si vais a PSG Getafe y le decis a David Moreno, que os la firme de su mano y letra, que se devuleve el dinero cuadno quieras, y que te lo devuleven integro, no pondría ningún problema, estoy casi seguro de ello. Sólo es cuestión, de quién no lo tenga claro de comprobarlo, aunque el tiempo se agota, es pagar ahora, o nada.
Saludos.
mar.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
31/05/2005 15:58
David Moreno no tiene nada que ver, mejor dicho no tiene poder ni valor judicial, la deverían de firmar el presidente y secretario de la cooperativa, que en realidad son los que tienen "poderes".

may.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
31/05/2005 16:28
Espero que no pase nada raro con la cooperativa ni con PSG, pero si algo se torziese del todo ( no se aprueba esa zona en menos de x años, el Ayto. NO autorizase a PSG a hacer l que intenta, que venga la CAM a ordenar como se hace, etc.. ),
al final, lo que nos quedaria son las leyes ( que se cumplen todas) y los ESTATUTOS de la cooperativa.

Salvo aprobación firmada del presidente y secretario (en la que habría que ver si prevalece eso por encima de los ESTATUTOS) nos quedaría que en los ESTATUTOS pone que te pueden quitar:
- Hasta el 30 % por "x" motivos
- Hasta el 20 % por otros "y" motivos
- Nada, por otros "z" motivos o si ellos lo deciden así.

Los motivos "x, y, z" dependerán de que sería lo que "torziese" la cooperativa y a PSG.

Además, el reembolso del dinero aportado podría ser en un periodo que podría ir desde que ellos quieran, periodo de días, hasta unos cuantos meses, del orden de 18 o así.

Todo esto viene en los estatutos, y si alguien no tiene otra cosa por escrito pues entiendo que esto es lo que pueden hacer, con total seguridad!!!

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+