Volver al foro
J
JUANS
08/10/2005 15:55
Voy a la reunión, si se hace, el día 14 a las 18:00h. Contad con uno más. De todas formas el jueves 13, aquí mismo, a través de mensajes lo concretamos. Y a Andres quien lo avisa? Porque yo sinceramente no se quien es.

Saludos a todos los compis!!!
 
M
mariajomn
08/10/2005 14:57
Hola a todos, yo también me apunto a la reunion del 14 a las 18:00 en la puerta de PSG igual que la anterior vez....
Saludos
 
M
Marta_Carlos
08/10/2005 12:50
Hola a tod@s:

Por cierto, Alazar, dices de quedar pronto para que esté Andrés. ¿Está siempre en PSG Móstoles?. Lo digo por que sino, habría que avisarle. Alguno de los que estuvieráis en la anterior reunión, podría avisarle. Yo no se cómo lo organizastéis la otra vez.

Besos y abrazos para tod@s
 
M
Marta_Carlos
07/10/2005 17:27
Hola de nuevo:

Antes he dicho que me pasaría esta tarde por el ayuntamiento a preguntar lo del mapa del PGOU que aprovaron provisionalmente. Evidentemente no me pasaré, por que esta cerrado, (menudo ... que soy). La cuestión es que yo no podría pasarme hasta el viernes que viene y no se si me daría tiempo aun así. Si alguno de los que no currais de mañana pudierais pasaros a ver si conseguis echarle un ojo, o mejor aun a ver si conseguis copia del mapa y lo subis aquí, estaría muy bien. Gracias

Besos y abrazos vecin@s
 
M
Marta_Carlos
07/10/2005 16:43
A nosotros el viernes 14 a las 18:00 h nos viene bien. Allí estaremos.

Aprovecho para deciros que he estado esta mañana en el IMS y en el consorcio y tengo una nueva pregunta para hacer a PSG:

En el consorcio me han dicho que ha salido un concurso para ceder suelo a promotoras en la zona de Manuela Malasaña, pero que este suelo es para viviendas en régimen de alquiler con opción a compra. No preocuparse, me han dicho que también saldrá un concurso para ceder suelo a cooperativas, promotoras... que construyan pisos en propiedad de VPP, (este sería nuestro concurso), pero que no está previsto hasta que finalice el de alquiler, lo cual ESTIMAN que suceda para ENERO. Así que, según lo que me han comentado en el consorcio, ya tenemos el primer retraso :-P, habrá que ir acostumbrándose...

Otra cuestión que fui a preguntar es si sería posible que yo, como ciudadano tuviera una fotocopia del plano que han debido aprobar como PGOU provisional, para comparar con aquel que nos mandó PSG, no sea que haya habido alguna modificación. Me han dicho que en el ayuntamiento deberían mostrármelo y dejarme llevar una copia, pero aún no he podido pasarme, a ver si puedo esta tarde y si no a ver si pudierais alguno de vosotros. Si consigo el plano lo llevaré a la reunión y lo subire aquí.

Para terminar voy a aprovechar para decir que los de IMS me parecen unos impresentables cuya única política es desinformar al ciudadano. Estas dos simples preguntas me las han tenido que contestar en el consorcio de urbanismo mostoles sur, (aunque tampoco estaban muy por la labor de atenderme), ya que cuando fui al IMS la chica que me atendió, no quería darme ninguna clase de información. Decía que no sabian nada, (no sabían de que sorteo hablaba, no sabían que el PGOU se había aprovado provisionalmente....). Después de decirle cuatro cosas en buen tono, le he preguntado que si su única política era la de desinformar al ciudadano, y que si de verdad creía que iba a pensar que no sabían nada del nuevo PGOU.
Total, que después de charlar con ella me ha acabado RESALTANDO que es que allí el ÚNICO TEMA que llevan es el del sorteo de viviendas que están haciendo y que todos conocemos, y poniéndomelo así de a huevo, no he podido evitar la tentación de preguntar... ¿ y entonces por que aparecían como firmantes de la carta en la que aconsejaban no ingresar en PSG y decían que esos terrenos no iban a ser urbanizables?.
La chica no ha sabido que contestarme y me ha dicho que esa carta se la pasaron del ayuntamiento y que ellos no tenían mucho que ver, claro.........

DIOS, Por qué intentan acojonar al personal????, por qué pagamos a esos funcinarios para que nos mareen y nos DESINFORMEN???.

Perdón por divagar, es que me han cabreado mucho esta mañana.

NOS VEMOS EL 14 a las 18:00. Besos y abrazos vecin@s
 
A
anagra
07/10/2005 16:05
Hola, yo no podre ir porque soy de las que curra de 14:15 a 22:15 en Madrid centro y bueno, ni volando llegaria! pero vamos, que el lunes 17 leere lo que habeis hablado vale? Gracias por reuniros los que podeis ir!!!!
 
A
Alazar
07/10/2005 13:48
ENTONCES VIERNES 14 DE OCTUBRE A LAS 6 EN LA PUERTA DE PSG DE MOSTOLES. A TODO EL MUNDO LE PARECE BIEN?? ESTARIA BIEN QUE ESCRIBIERAIS LOS QUE NO HAN ESCRITO AUN, DICIENDO SI VAN A IR O NO, PARA HACER UNA PREVISION, YA QUE SI NO LUEGO IGUAL ESTAMOS 4 Y NO SE HACE NADA.
EN FIN ESCRIBIR PARA QUE LA GENTE VAYA SABIENDO CUANTA GENTE VA A IR.
SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO EN ESTA FECHA QUE LO DIGA POR FAVOR Y SE PROPONE OTRA Y PUNTO.
 
G
GemaNB
07/10/2005 10:38
Perdon, creo que la causa del lio he sido yo. Me parece bien el VIERNES 14 y yo creo que lo suyo seria quedar en la puerta de PSG de Mostoles que al fin y al cabo es donde van a estar nuestros pisitos. La hora pues la que digais.

Un saludo, y perdon de nuevo por crear confusion
 
M
Marta_Carlos
06/10/2005 20:59
Hola a tod@s vecin@s:

¿El 14 entonces?. Por mi perfecto, lo anotaré en mi agenda :-P. Parece ser que quedaremos directamente en la puerta de PSG de... ¿Móstoles o Getafe?. La hora es a las..... ¿18:00 entonces?.
Nosotros vamos seguro.Por favor, una voz alta y clara que confirme la hora y el lugar para el 14 de octubre. Gracias.

Por lo de las dudas a mi se me van ocurriendo algunas que no me han solucionado cuando he ido alli, (suelo preguntar mucho):

1.- Que nos expliquen bien lo de los avales, por que cuando vas, depende de con quien hables y de si esta muy enterado o no, los llama seguros o los llama avales. Que nos den fecha de entrega y cuando digo fecha, digo fecha, por que a mi lo mas que me han dicho es... bueno.... cuando se compren los terrenos.... que nos explique si son avales o son seguros y que nos digan las clausulas a que les comprometen esos avales o los derechos que nos proporcionan, (por ejemplo: si no se construyera nuestro aval nos devolveria el dinero, pero si es un seguro quizás tuvieramos derecho a algo más...)

2.- Que nos expliquen no sólo cuándo saldrá la fecha del sorteo de las viviendas en el... ¿digo bien suelo de Manuela Malsaña?. Que nos expliquen cuáles serán las bases del concurso. Ya se que igual no han salido, pero, leches, son una gestora de mensajería registral y se dedican a estos temas, algo tendrán que saber de requisitos, puntuación....

3.- Que nos expliquen cuándo se hará la primera reunión formal para darnos cuenta de los presupuestos, (que están obligados). Que nos digan tambien cuándo empezaremos a trabajar como cooperativa y elegiremos a nuestros vocales, representantes... , que hasta ahora tienen que ser los socios fundadores, es decir, alguno de ellos. ¿No?. No lo digo por cambiarles ni nada, pero que nos lo expliquen y no estaría de más tener algun currito ahi para enterarse del meollo.

4.- Que nos desglosen su previsión de entrega, (la cual yo creo que es muy fantástica). Con desglosar quiero decir: Vale chicos, el año que viene por septiembre estaría aprobado el PGOU, bien, entonces haríamos una junta de compensación entre los propietarios de los terrenos, (6 meses), luego habría que urbanizar (12 meses), luego construir.............. vamos, que nos lo detallen bienm no que digan todo va segun lo previsto.

Bueno, ya se me ocurrirán más dudas, de momento apuntaré estas cuatro. No se si parezco muy duro con nuestra gestora. Me parece que de momento están trabajando bien, pero creo que hay que pedir alto y claro las explicaciones por que si no cada vez que vas poco mas que te dan una palmadita y te dicen ea, ea, que todo va bien.

Por cierto creo que estamos haciendo un LIO EN ESTE POSIT, ALAZAR PROPUSO DESDE UN PRINCIPIO EL 14, (PRÓXIMO VIERNES), PERO CREO QUE LUEGO SE LIO Y EN LUGAR DE ESCRIBIR "ESE" VIERNES, DIJO "ESTE" VIERNES Y DESDE AHI EMPEZAMOS A DIVAGAR. lA FECHA PROPUESTA ES EL 14. o ESO ESPERO.

Besos y abrazos a tod@s vecin@s.
 
C
CRISTINAYSAM
06/10/2005 18:33
Yo estoy deacuerdo con tyler, por que luego llegamos alli y nos quedamos sin saber que decir, puesto que todo lo que nos cuentan no es otra cosa que ya no sepamos, habria que hacer una recopilacion de todas las dudas y exponerlas, pero dudas mas concretas.
 
A
Alazar
06/10/2005 17:18
Correcto. Que la gente que tenga amigos cooperativistas les avise si no pueden leer el foro, cuantos mas seamos mejor, mas dudas saldran a la vista, y mas consenso podremos tener entre todos.
Saludos.
 
S
Sandri_Kike
06/10/2005 16:39
Yo personalmente prefiero el viernes 14, no es tan precipitado y asi a la gente le dara tiempo a leer el foro y saber que hay una reunion.
El lugar: en la puerta de psg, mismamente.
 
A
Alazar
06/10/2005 16:23
Hola GemaNB, realmente es mejor quedar el viernes 14 ya que mañana es muy precipitado y habra mucha gente qu eno pueda. O ese o el siguiente pero no mañana porque a mi personalmente me viene mal y no puedo quedar, que os parece a todos los demás qu eaun no habeis puesto nada??
 
E
ElenayFran
06/10/2005 15:39
Hombre, yo creo que sería mejor esperarse ya a la semana que viene (el viernes 14) o incluso a la siguiente. Más que nada para que la gente se entere y para avisar a PSG. La verdad es que mañana me parece un poco precipitado.
 
V
veronic_jos
06/10/2005 14:58
hola de nuevo

si os viene bien mañana viernes 7 podemos quedar: aunque seria recomendable dar una semana más para que la gente que no se mete muy amenudo en el foro le diera tiempo a enterarse, aunque si vemos que la gente se anima para mañana pues quedamos mañana.

En la otra reunion nos dijeron que cerraban a las 19 horas asi que tambien seria recomendable adelantar un poco la hora para que nos de tiempo de sobra para consultar dudas.

Besitos a todos
 
G
GemaNB
06/10/2005 14:26
a mi me parece bien mañana sobre las 6

Un saludo
 
A
Alazar
06/10/2005 14:05
En otro hilo abierto proponian el 14 de este es decir mañana no al otro a mi me parece bien, aunque deberiamos de quedar a las 6.30 como muy tarde para que esté andres y nos pueda resolver las dudas que se nos estan presentado.
Yo voto por hacerla este viernes a las 6.30 en la puerta de PSG. que opinais???
 
M
Marta_Carlos
04/10/2005 22:42
Tienes razón Cris. Hay muchos que currais en fin de semana. Creo que entonces lo mejor para ír el máximo de foreros posible sería realizarla en viernes por la noche. Las nueve podría ser una buena hora en la que la gente suele haber terminado de trabajar.
QUEDARÍA ENTONCES VIERNES 21 O VIERNES 28.
Animaros y mover este tema que puede ser muy interesante.
Espero la idea de un genio de estos de internet que nos diga como votar fechas sin armar un lio de posit en el foro.
También me gustaría que escribierais alguno de los que fue a la anterior reunión, o mejor aun, alguno de los que la organizó, para que nos encauce en buen camino :-P
Besos y abrazos a tod@s, vecin@s
 
_
_Cris_
04/10/2005 22:29
Hola vecinos!! la verdad que me parece muy buena idea lo de la reunión, ya que no pude asistir a la que se hizo anteriormente y parece que hay muchos temas que tocar. La fecha...en principio me da igual, aunque siendo en fin de semana no podría asistir, algunos también curramos esos días, jajajaja,espero luego se hiciera un pequeño resumen de lo acontecido aquí en el foro para los que no podamos asistir. Sólo quería dejar mi apoyo aquí para la propuesta y como no, para todos los cooperativistas.
Un saludo a tod@s.
 
M
Marta_Carlos
04/10/2005 18:49
Hola a tod@s vecin@s:
Escribo más que nada para que este post salte al primero de la lista y no quede olvidado.
Lo de hacer una reunión me parece bastante bien. Cuando saltó todo el follón, allá por el mes de Mayo propuse en un post hacer una reunión, pero no encontré respuestas.
Durante el verano he estado of-line de este foro y al volver a leerlo he visto que habíais hecho una reunión, :-< , que rabia habérmela perdido.
Po eso no me gustaría que esta propuesta pasara de largo. Creo que aunque la gestora tenga que hacer una reunión al año no estaría mal que nosotros hiciéramos alguna mas de vez en cuando para intercambiar noticias, conocernos y no ser una parte pasiva de todo este proyecto, (leches, que son nuestras viviendas!!!!).
Pienso que la reunión no daría tiempo a hacerla antes de finales de octubre. Creo que se debería hacer en fin de semana o al menos en viernes por la noche para que podamos acudir la mayoría de curritos, asi que PROPONDRÍA YA 4 POSIBLES FECHAS:

-VIERNES 21 DE OCTUBRE (NOCHE)
-SÁBADO 22 DE OCTUBRE
-VIERNES 28 DE OCTUBRE (NOCHE)
-SÁBADO 29 DE OCTUBRE

Si a alguien se le ocurre como podríamos votar sin necesidad de llenar este foro de mensajes con fechas que lo diga por favor. El sitio dónde quedar... ya me direís dónde quedasteis la otra vez.

Un saludo a tod@s y a mover esto vecin@s
 
A
Alazar
17/09/2005 14:27
Hola a todos. La semana pasada estuve en PSG y pregunte una serie de cosas que pueden ser interesantes. Lo primero que pregunte es por el PGOU que si sabían ya algo de si el ayuntamiento ya lo había aprobado o algo así y dijeron que no, pero que quede muy claro a todos que PSG no dijo que se iba a aprobar en septiembre, sino que nos mandaron una carta donde el ayuntamiento quería aprobarlo en septiembre, que son cosas diferentes. Me dijeron que aun no sabían nada, pero que estaban a la expectativa.
Luego pregunte por la realización de una posible reunión de cooperativistas, ya que en los estatutos lo pone, y aun no habíamos hecho ninguna, y lo que me comentaron es que suele haber una reunión una vez al año, y que esta cooperativa empezó a principios de esta año con que probablemente hasta el año que viene por febrero/maarzo no se produzca esta.
Despues progeunte por los seguros de nuestro dinero, y me dijeron nada nuevo, sino que seguían haciendolos y que de aqui a final de año nos los irian enviando.
Pregunte despues sobre los terrenos y me dijoeron que eso iba bien y habian seguido adquieriendo asi que al final de todo le dije que si en balance total las cosas iban bien en tiempo, forma etc, a lo que me ocntestaron que sí, lógicmaente no me iría a decir otra cosa de todas maneras.
Bueno eso es todo, asi que espero que os haya servido de algo, la actualización de las cosas en septiembre, aunque es cierto que para el mes que viene deberíamos como dice juliogarcia de hacer una "reunión clandestina" para confrontar nuevas cosas, probablemtne con el pgou ya aprobado.
Un saludo para todos y los que estais de vacaciones aprovechar los ultimos rayos de sol que ya son pocos (no te mojes mucho Alvaro jejeje).
 
C
CRISTINAYSAM
07/09/2005 14:54
No creo que sea mala idea, el celebrar una reunion en octubre, mas que nada para el tema de ver la compra de los terrenos, aprobacion del plan,en fin ver como desemboca nuestra situacion, para que cada uno pueda seguir valorando, yo creo que estaria bien independientemente de cuando sea el cierre de cuentas.
 
V
veronic_jos
06/09/2005 22:11
hola a tod@s, antes de todo espero que hayais, estes o paseis unas felices vacaciones, yo por mi parte las deje atras hace unas semanas asi que estoy en plena depreseion post-vacacional y se lleva bastante mal.

Con respecto a lo de la reunion para el mes de octubre, yo creo que es mejor, entre otras cosas porque podremos tratar temas como el de la aprobacion del PGOU (que PSG ha indicado que se haria en septiembre) y tambien lo del sorteo de las parcelas del PAU 4 (que tambien se ha dicho que es en septiembre)

Bueno vecinos espero que todo siga viento en popa y haya mucha suerte en el sorteo del PAU. Alvaro, jose y yo esperamos que tu y maria jesus paseis unas felices vacaciones.

Besos y hasta la proxima
 
E
ElenayFran
06/09/2005 20:22
Me parece bien.Yo solo lo había comentado por si alguién se pasaba por PSG y preguntaba. Porque creo que de este tipo de reuniones tienen que informar desde la gestora, para que no haya follones para ponernos deacuerdo.
 
J
juliogarcia
06/09/2005 18:29
hola vecinos!!!

Segun he leido en la Ley de Cooperativas, todos los socios tenemos derecho a una Asamblea General por año, donde se nos tiene que informar de todo el curso de los acontecimientos y de las cuentas anuales. Estas asambleas se han de celebrar en los promeros 6 meses despues del cierre contable.

Segun me he enterado la de las cooperativas de Getafe se hizo un domingo de febrero.

No deberiamos esperar a entonces??? porque para ponernos de acuerdo para hacer una reunion clandestina.....

Bueno saludos....
 
L
lna_mv
06/09/2005 09:04
Totalmente de acuerdo contigo Alvaro, yo preferiría que la reunión fuese a partir del mes que viene, hoy por fin empiezo mis vacaciones...
Saludos a todos
 
A
AlvaroLopez
05/09/2005 21:10
Hola Elena y Fran:
Estamos de acuerdo en que los cooperativistas debíamos reunirnos de nuevo próximamente, pero yo os rogaría humildemente y si pudiera ser que se celebrara a partir del mes que viene, puesto que supongo que durante septiembre habrá gente de vacaciones (entre los que me incluyo), y considero que sería mejor que estuviésemos presentes el mayor número de vecinos posible. Esto, por supuesto, no es más que una opinión.
Debíamos así tratar algunos temas como por ejemplo el de los datos de las nuevas fincas adquiridas que recibiríamos por carta a lo largo de julio (si no recuerdo mal), y de los cuales no se nada, entre otras cosas...
Hace mucho que no escribo nada, asi que un saludo para todos los vecinos, en especial para Alazar, veronicayjos, DaveG, y todos los demás que nos vimos en la primera reunion...
Ciao
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 27 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento