Volver al foro
B
b98
27/01/2005 13:11
Soy vecino en la promoción de Balcón de Europa y sólo con ánimo de ayudar, os comento mi particular.

Con la ilusión de tener la casa, el día que nos dejaron 4 horas para ver defectos, no apreciamos los que después he ido encontrando y que os relaciono a continuación para que los tengáis en cuenta, si son aplicables:
Azulejos de los baños mal puestos y mal enfrentados.
Suelo cocina las baldosas con pequeños escalones.
Rayajos en la bañera y en lavabos.
Puerta de ducha que no ajusta bien.
Si aplica: Puerta de salida al tendedero no ajusta bien. Revisad muy bien la pintura, cerca de los enchufes, en las esquinas y en la moldura del salón, si tenéis.
Marcos de puertas con los clavos vistos y con golpes que rellenan de barniz.
Los grifos de ducha y baño se mueven, lo mismo que pasa con algún radiador en la parte inferior.
Si hay tarima, revisad que no haya tablas abombadas o juntas muy abiertas, así como golpes y endiduras.
Si tenéis sistema de alarma a través del tlf. Es necesario configurar el sistema después del alta de la línea, no deis parte a Telefónica que el técnico se carga la instalación.
Al limpiar bien los azulejos ha aparecido alguno roto.
Jamás consegui que limpiaran la vivienda en condiciones.
Encontré la puerta abierta en varias ocasiones.
Desaparecieron los cabezales de las duchas.

Si os puedo decir que se de algún vecino que se negó a firmar hasta que no le arreglaran el suelo de la cocina y alguna otra barbaridad y si que lo consiguió.

El caso es que os pongáis lo más exigentes e intransigentes posible, tienen un plazo para conseguir todas las firmas y no os pueden obligar a pagar por algo que difiere de lo ofertado, tanto en calidad como en acabado.

Desde mi punto de vista, la calidad de los materiales utilizados es bastante buena, pero los operarios que los han manipulado y montado no son precisamente profesionales. Al tener participación Caja Madrid, no se si serán fruto de alguna obra social u ONG como "Chapuceros sin fronteras"

Mucho ánimo y suerte
 
G
GMS
24/01/2005 20:40
Ayer domingo me acerque por las obras y hable con la chica que se encuentra en la caseta, le pregunte acerca de los inconvenientes que tenian en balcon de europa, me dijo que Realia de eso no sabia nada que lo gestionaba fcc, asi que cada uno le echa la culpa al otro.

Por cierto, hice unas fotos de la fachada y de algunos inyeriores, me gustaria que las miraseis por que en las terrazas tanto en las de servicio como en las principales han dejado algo que espero que rematen por que sino es una autentica chapuza, asi que porfavor mirar las fotos que las cargare esta noche, y con lo que opineis me contestais, por que en teoria queda asi.
 
F
FGV
17/01/2005 11:38
Me parece lamentable el procedimiento.

De todas formas, debemos de notificarles todos los fallos, aunque los encontremos despues. Además hay cosas que no se pueden probar el primer dia.¿Como ves una gotera?¿Si no hay gas, como se prueba la calefaccion? etc...

Otro tema será el de las zonas comunes. Evidentemente, todos estaremos como locos mirando nuestras viviendas pero la comunidad no debe correr con los gastos de los desperfectos de las zonas comunes.

Saludos.
 
G
GMS
12/01/2005 15:50
Hoy he estado en la caseta de Realia, y me ha sorprendido una cosa que me han dicho, me han comentado que para ver las casas antes de la entrega de las llaves, solo tenemos un dia que ellos nos marcan para ver los defectos, y tenemso que elegir si queremos ir por la mañana o por la tarde y para los que no podamos ir ese dia, nos dejaran uno de repesca despues, y una vez vistas, les entregamos una lista con los desperfectos y que sea lo que dios quiera.
 
M
mkag
11/01/2005 22:24
Verdaderamente asusta. Tenemos unos amigos en Balcón de Europa que también han encontrado cosas mal hechas, pero que nos cuentan que se las han ido reparando (y es que no es de recibo que entreguen algo mal para luego ponerlo bien). No obstante, creo que no sería mala idea que cuando llegue el momento de repasar nuestra casa antes de escriturar, y en el caso de que encontrásemos cosas mal hechas y le entreguemos a Realia la lista, hagamos copia antes y exijamos a Realia acuse del contenido (que firme/selle la promotora una copia de la lista que le entreguemos), no vaya a ser, que se les pase por alto repasar alguna cosilla antes de la entrega de llaves, y luego nos emplacen a que lo arregle una cuadrilla que, según dice Realia, andará por allí unos meses.

Saludos
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento