Volver al foro
infiltrao
infiltrao
12/07/2008 16:47

nuevo robo de coche

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro garaje?

727 lecturas | 2 respuestas
hoy he visto en el ascensor una circular que ha repartido un vecino al que ayer le robaron el coche del garaje. de verdad es una vergüenza que en un par de años que llevamos aqui ya sean dos coches los robados. esto no puede seguir asi. ¿qué ha sido de esas propuestas de mejora de las que tanto se habla y no se realizan? ¿donde estan esas camaras? ¿donde esa empresa nueva de conserjes que no temen dar una vuelta por la noche?
aunque en el fondo, la culpa de que nos roben, es nuestra: ¿por donde pueden entrar a robar al garaje? ¿por una ventana sin barrotes? ah! no, que no hay. ¿por el ascensor? no creo que tengan una copia de la llave necesaria. solo quedan dos opciones, por el acceso a los trasteros (que está a metro y medio de la garita, manda huevos) o por la puerta del garaje, pero claro, no creo que sea por aqui, ya que todos los vecinos somos conscientes de que esta es la entrada ideal y esperamos a que se cierren las puertas.
desde luego, esto no evita al 100 por 100 que nos roben, pero desde luego quizá quien venga a robar y vea que nunca estan las puertas abiertas sin gente vaya a robar al bloque de al lado.
no hace falta que pidamos el carnet al coche que venga detrás, como ironicamente comentaba algien hablando de este tema no hace mucho, pero desde luego de nada nos sirven las camaras y los vigilantes si nosotros mismos dejamos nuestras puertas abiertas.
tan solo espero que no tengan que robarnos el coche a todos y cada uno de nosotros para empezar a plantearnos que aparte de camaras y vigilantes, somos nosotros mismos los que debemos guardar nuestras propiedades, y eso, claro esta, incluye guardar los accesos a las mismas.
 
J
Josema36
18/07/2008 13:53
Sanita, lo siento mucho, solo comento que es lo que aqui se comentaba.
 
J
Josema36
12/07/2008 21:45
Me parece un poco raro el tema: El coche fue "robado" el viernes por la mañana y pertenece a un amigo de nuestro vecino del PG.
El ladron se tomo las molestias de bajar al -2. cuando en el -1 he visto algún que otro deportivo.
A todo esto debemos de poner cuidado ya que la anterior vez que dijimos que nos "robaron un coche en el garaje", resultó que lo habíamos dejado a pocas manzanas de aqui.
No obstante estoy de acuerdo con poner cámaras de seguridad por el recinto y mejorar de alguna manera la vigilancia que tenemos en la actualidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento