Volver al foro
P
peke_nena
11/09/2008 19:04

por aqui no se sale!!!

628 lecturas | 5 respuestas
hola a tod@s!
el otro dia esperando a unos amigos en la calle vi salir del garaje a un coche por la puerta por la que se entra. afortunadamente no entraba nadie, xq el coche q salia no salia despacio q se digese y no ses la primera vez q le veo, a siq me gustaria pedir al vecino en cuestion q por favor saliese por la puerta q se sale xq si su plaza de garaje esta mas cerca de la puerta de entrada no le cuesta nada salir por donde hay que salir, y asi evitamos tambien posibles golpes con otros coches por salir por donde no se debe
 
infiltrao
infiltrao
16/12/2008 19:51
ese día no había ningún cartel ni ninguna puerta rota, logicamente se hubiese comentado el mismo día en que salió el post ¿no crees?
simplemente era un vecino que tenía prisa por salir y la plaza cerca de la entrada.
 
W
WALF333
16/12/2008 12:54
hola, por las fechas que comentais, no he sido yo pero sí reconozco que la semana pasada había un cartel en la puerta de salida que decía "puerta estropeada, por favor salir por la puerta de entrada" y esto supongo que es lo que sucedió a la persona que viste. Hay que reconocer que el tema de las puertas de los garajes deja muchísimo que desear.
 
P
peke_nena
17/09/2008 01:09
yo me referia a la puerta que da a san juan de ortega, directamente a la calle, espero que el vecino en cuestion haya leido esto y no lo vuelva a hacer, ni que tuviesemos nosotros que empujar al coche, que es el coche el que nos lleva!!! ya se que esta muy caro el combustible xo... salgamos por donde se sale
 
infiltrao
infiltrao
12/09/2008 16:26
las puertas que separan los dos pisos del parking se cierran (se supone) unicamente en caso de incendio, es decir, que si estaban cerradas significa que no funcionan bien, o bien que, como ya ha ocurrido más veces realizamos en los trasteros tareas como soldar que provocan algo de humo y salta la alarma de incendios. cosa que ya nos advirtieron en una de las reuniones para que no volviese a suceder... en fin, como siempre cada cual a lo suyo.
yo tambien me las he encontrado cerradas (sobre todo los primeros meses) y logicamente toca entrar por la salida.
pero creo, porque yo tambien lo he visto, que peke-nena se refiere no al paso de una planta a otra, sino de salir a la calle por el acceso de entrada de la calle san juan de ortega. cosa desde luego inexcusable ya que si ya estas en la planta superior nada te impide salir por la puerta de salida, que pa´ algo se llama asi...
 
Cucho
Cucho
12/09/2008 15:57
Hola Peke-Nena, no sé si será el mismo caso,o es una casualidad, pero creo que fue la semana pasada o la anterior (y no es la primera vez que me ocurre), que cuando iba a bajar al segundo piso del parking (donde está mi plaza),la puerta de acceso a este segundo nivel (la que es como una guillotina -cierra de arriba a abajo-) se encontraba cerrada. Como no soy Conan el Bárbaro y no puedo levantarla (a ver el guapo que lo hace), tuve que ir a la rampa de salida/subida del segundo sótano (que tiene un cierre deslizante de izqda a drcha - y éste sí se puede mover sin mucho esfuerzo-) y bajar a aparcar en mi plaza.
Con todo esto quería decirte que, a lo mejor este vecino se encontró con las puertas de salida cerradas/bloqueadas y optó por salir por la entrada. En este caso lo entendería ; si es por pereza de no ir por donde debe ir, ahí te doy completamente la razón.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 16 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento