Volver al foro
P
peke_nena
06/02/2009 18:36

puerta del garage

¿Por qué la puerta principal del garage está abierta?

701 lecturas | 11 respuestas
hola a tod@s:

alguien sabe por que la puerta principal del garage esta abierta??

lleva abierta q yo sepa toda la semana incluso por la noche, y es que no se si esta rota, pero vamos pagamos una pasta por el mantenimiento de las puertas de garage y estan mas tiempo rotas q funcionando. esto es una vergüenza. en ninguna comunidad pasa esto. que pasa q hay q empezar a darle caña al presi???
 
P
peke_nena
17/02/2009 19:55
como iba diciendo, tenemos q poner un cartel q se vea desde la nacional diciendo: roben ustudes aqui, les damos las mayores facilidades y no llamamos a la policia. como dige en otro hilo, ESTO ES UNA VERGÜENZA.
 
P
peke_nena
17/02/2009 19:52
me da la risa por no ponerme a llorar. parece mentira, porque todo el mundo esta en crisis menos en esta comunidad, ya que parece que nos sobra el dinero. pagando y pagando un supuesto mantenimiento de las puertas de garaje.me gustaria que hiciesemos presion y el presidente organizara una reunion de vecinos y que ponga las cosas claras, y nos de soluciones y que mueva el culo para intentar solucionar los problemas, q para eso quiso ser presidente.
estoy con infiltrao, creo q tenemos q hacer una recolecta y poner un cartel con luces q
 
AnaBCD
AnaBCD
17/02/2009 08:12
... pues nada, la cosa sigue no igual, sino peor. Yo ya puse una queja al administrador, no se si alguien más ha hecho lo mismo. Pero una cosa tengo clara... como por culpa de las dichosas puertas a alguien le roben algo, no debería denunciar al caco únicamente, sino también a la comunidad (aunque sea tirar piedras contra nuestro tejado) por no velar por la seguridad de lo bienes comunes ni particulares.

.... La puerta de entrada a la finca atrancada con un palito, la puerta de bajada a la segunda planta con un innovador mecanismo de palito con extintor... y la de salida simplemente abierta.... para airear.

Lo dicho, sin comentarios.
 
infiltrao
infiltrao
16/02/2009 20:57
otra vez una puerta rota.

no solo sigue sin arreglar la de entrada a la finca. sino que ahora se rompe la de salida del garaje!!!
ahora si que si, aqui puede entrar quien le de la gana. la puerta no solo no se abre, sino que ahora nada la sujeta cerrada. solo nos falta un cartel de neon en el exterior indicando que aqui se pueden robar coches.

quizá me memoria me falla. pero creo no estar equivocado al pensar que la empresa encargada del mantenimiento de pueras nos cobra todos los meses sí o sí ; y que cuando hay que arreglar algo nos cobran las piezas aparte. ¿es esto así?

pues si es así nos estan robando! o pago un mantenimiento en cual entre tanto la mano de obra como las piezas, o no pago mantenimiento y cuando algo falla llamo a un tecnico que venga y lo arregle. cualquier otra cosa, para mi, es un robo. poque si cuando se rompe tengo que pagarlo aparte... ¿para que demonios estoy pagando un mantenimiento?
 
infiltrao
infiltrao
12/02/2009 06:42
de todas formas hay algo que no para de darme vueltas por la cabeza:


¿¿¿¿no está la constructora OBLIGADA POR LEY a darnos x tiempo de garantia????

recuerdo que en las ultimas reunines de la coperativa, antes de darnos las llaves, salio la posibilidad de obligarla a compensarnos economicamente por el retraso en las obras, y se decidió que no porque luego venian todas estas cosas y era mejor estar a buenas con la empresa. hasta aqui perfecto, pero es que ahora resulta que nos hemos quedado sin nada!!! nos quedamos sin la compensación en su dia y no estamos sacando partido a la garantia. ¿alguien puede decirme porque somos tan imbeciles? yo es que no lo entiendo.
 
AnaBCD
AnaBCD
10/02/2009 17:41
Buenas,

Lo de las puertas de los garajes, simplemente es vergonzoso. No se qué habrá que hacer para que se solucionen este tipo de cosas pero sinceramente, creo que las cosas, no solo no han mejorado, sino que se han agravado, porque ahora ya es dia si dia también.

Yo ya me he quejado al administrador precisamente por el tema de las puertas pero vamos, ha valido para absolutamente nada... Creo que habria que tomar medidas ya que tenemos administrador nuevo, y se han cambiado las contratas de conserjería por ejemplo, para que se cambie aquello que no funciona, y el caso de las puertas y su mantenimiento es flagrante.

Un saludo,
 
infiltrao
infiltrao
10/02/2009 16:39
todo esto pasa porque salta la alarma antiincendios. pero, ¿cual es la causa? ¿porqué salta la alarma?
en otro hilo puse, porque lo vi con mis propios ojos, como un vecino y en que plaza de garaje, quemaba gasolina hasta conseguir que la nube de humo hiciese saltar la alarma.
no quiero decir que siempre que salte sea el mismo, porque no lo se y por lo tanto no puedo opinar. pero lo que si se es que la alarma no salta sola. alguien se aburre mucho y cada mes y medio nos toca los cojones a todos haciendo saltar la alarma. ¡por dios! que esto cada dia se parece más al patio de la escuela!
y lo malo no es eso, lo malo es que ahora oimos la alarma y que si quieres arroz catalina. y los conserjes hacen igual. apagan la alarma y cuando pueden bajan a subir las puertas y atrancarlas.
¿y el dia que esa alarma salte por un incendio de verdad?
¿quien la va ha hacer caso?
no se cual es el protocolo, pero desde mi punto de vista deberia ser 1º llamo a los bomberos y luego hago el resto. y aqui eso no se hará en la vida porque algún desgraciado se aburre mucho cuando está en el garaje.
 
infiltrao
infiltrao
10/02/2009 16:33
porque yo la abrí para poder pasar y no llegar tarde al trabajo (están las cosas como para faltar al curro), otro vecino aprobechó y salio tambien porque ya se iba a poner a dar vueltas por el aparcamiento sin poder salir al estar las puertas cerradas. pero es vergonzoso que los porteros mantengan abiertas esas puertas con la cuña y el palo en vez de hacerlo bien.
1º.- eso es totalmente inestable, se puede caer en cualquier momento.
2º.- la puerta tiene que estar abierta, pero con la posibilidad de cerrarse si pasa algo ¿y si ahora hay un incendio y por no poder cerrarse las puertas se queman 300 conches y no solo 150? ¿quien sería el responsable?
3º.- la puerta se mantiene abierta porque el motor cuando no está en marcha está bloqueado y no se mueve: si lo tienen que sujetar solo hay dos opciones: motor roto, o motor todavía intentando cerrar la puerta.
 
infiltrao
infiltrao
10/02/2009 16:28
es increible. el hace 3 dias saltó la alarma de incendios en el garaje (para variar) a eso de las 7:00 de la mañana. tuve que forzar el cerramiento automatico de la puerta antiincendios ya que la abri mientras que el motor sigue intentando cerrarla... apuntalarla con una cuña de madera (que ya estaba en el lugar, es decir, que otras veces se ha solucionado de la misma forma) para poder ir a trabajar. desde entonces sigue la cuña de madera en la subida y el extintor en la bajada.
luego dirán que hay que cambiar los motores de esas puertas porque se han quemado.
pues como pase esto lo va ha pagar el servicio de consergeria que es el que apuntala las puertas antes de apagar los motores.
 
P
peke_nena
08/02/2009 19:20
pues si, la verdad esq acojona un poco porque parece que se te puede caer en cualquier momento.
parece mentira que estemos pagando una pasta por el mantenimiento de las puertas de garage y esten la mayoria rotas. esq no lo entiendo, no me extraña q nos roben, si damos todas las facilidades para que nos roben.
ademas sabiendo que la puerta de la entrada esta rota, la mayoria de la gente no espera a que se cierre la puerta de dentro. luego nos quejamos de que hay robos.
 
Cucho
Cucho
06/02/2009 19:59
Y qué me decís del extintor "apuntalando" la "guillotina" de bajada al 2º piso del garaje?? Acojona un poco la historia, no?

Saluos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento