Volver al foro
M
MDR
07/12/2009 15:58

Averias (¿Iberdrola?)

¿Alguien ha tenido averías similares en su caldera o placa de inducción durante el periodo del 16 de Noviembre al 4 de Diciembre?

1.293 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

En aproximadamente 2 semanas hemos tenido dos averías, primero fue la caldera Junkers y luego la placa de inducción. En ambos casos la avería ha sido la placa principal y en ambos casos el servicio técnico a apuntado la posibilidad de que las avería se produjeran por un pico de sobre-tensión de la compañía suministradora (Iberdrola en este caso).

Además, durante este periodo en el que se produjeron las averías, hemos observado que se han producido apagones de luz en sucesivos días y en todo el edificio lo cual corrobora lo que el servicio técnico ya apunta.

¿Alguien más ha tenido averías similares durante este periodo (16 Nov - 4 Dic)?

Gracias.
 
Z
zarcor
22/02/2010 19:29
 Cierto, esta pasada noche se ha ido la luz, más o menos a las 2 de la madrugada. No me he enterado hasta que me he levantado que no había luz porque habían saltado los botones del panel. El frigorifico ha estado sin luz toda la noche.

Es una vergüenza, no te puedes ir tranquilo un fin de semana. Cualquier día te encuentras la comida a temperatura ambiente y lo que es peor, algún electrodoméstico estropeado como ya le ha pasado a alguno.
 
AnaBCD
AnaBCD
22/02/2010 08:27
Buenas, 

Pues precisamente esta noche pasada hemos estado varias horas sin luz en todo el edificio, y entre ese tiempo ha habido varias veces que venia la luz y se iba acto seguido, cosa que entre otros, acaba estropeando muchos electrodomésticos.... 

Yo no lo habia notado nada mas que otra vez y duró mucho menos que anoche.  Y con menos idas y venidas. 

Parecía que el bloque de al lado... el de sierra de atapuerca 21 tambien estaba a oscuras.... 

Un saludo, 



 
T
texaslin
30/12/2009 12:16
hola!
nosotros no hemos tenido ninguna averia, siento no poderte ayudar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento