Volver al foro
P
peke_nena
13/12/2008 14:18

puertas de entrada

¿Se están cumpliendo las medidas de seguridad en la finca?

483 lecturas | 1 respuestas
hola a tod@s:

no se supone q se iban a " capar" las puertas de entrada a la finca para q siempre estuvieran cerradas???
el fin de semana pasado vinieron unos familiares a las 22:00h y la puerta estaba abierta, el conserje no se si estaria pero me parece q no es hora de q esten las puertas abiertas.
otro dia a las 15:30 entre yo por la puerta y estaba abierta y el conserje no estaba, vamos, que podia haber entrado cualquiera.

y para q hablar o decir algo de las puertas del garaje, que si las de la calle no funcionan, que si la de la salida de dentro no funciona y tienes que salir por la entrada, ... vamos un cachondeo. no se supone que tenemos un mantenimiento?? pues yo no le veo.
 
infiltrao
infiltrao
14/12/2008 21:59
Aparte del no eliminar el pestillito de las puertas de entrada peatonales para evitar que se queden abiertas (que no entiendo porqué varios meses después de su aprobación sigue sin acerse, ¿para que nos reunimos entonces?) que lo veo simplemente una nimiedad absurda, me cabrea mucho el estar pagando TODOS LOS MESES un MANTENIMIENTO de puertas que NO SIRVE PARA NADA.
esto es indignante, nos gastamos anualmente más de 1.000 euros en una empresa de mantenimiento que no consigue evitar ningua averia!!! ¿por qué seguimos pagando?
¿por qué no se cambia de empresa? ¿qué hacemos para presionar a estos impresentables?
porque lo único claro es que cada 20 dias tenemos que entrar o salir por la puerta contraria porque una está en el suelo: ES UNA VERGÜENZA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento