Volver al foro
M
MikelSantos
11/10/2018 19:27

Reunión informativa del 10 de octubre.

1.731 lecturas | 6 respuestas
Hola, no pudimos asistir a la reunión que se hizo tal día.

Alguien nos puede hacer un resumen de lo que se dijo? Saludos.
 
S
Saretxo
13/10/2018 23:43

Hola. En la fase 1 los radiadores no nos dieron opción a moverlos y la verdad que fue una faena ya que hemos tenido que hacerlo luego por nuestra cuenta y al ser caldera comunitaria los primeros meses hubo muchos problemas con la calefacción ya que como cada vecino lo hacía a su aire la caldera perdia presión y fallaba el sistema. 

 
M
MikelSantos
13/10/2018 15:40

Gracias por los comentarios. 

 

Respecto a los radiadores, vale que no te dejen ponerlos debajo de la ventana, pero no me parece logico que no pueda elegir en que lugar quiero colocarlos… Vamos que si quieren te ponen el radiador en medio de la pared...

 
C
chulazo
13/10/2018 14:52

1, segun entendi la puerta sera la misma como la rampa luego es cuando se difurca

2 los garajes tendran una prehistalado el tema electrico solo tendras que poner tu enchufe y poco mas .

3 el tema de los radiadores es por una normativa de seguridad de antiescalada para crios , segun explico el arquitecto , segun sus pralabas no te podran dar esa opcion ni pagando porque sino no daria la licencia de habilabilidad porque no cumpliria la normativa.
 

 
M
Modino
13/10/2018 10:51
Hola,
Muchas gracias por la información. Nosotros al final nos hemos decantado por una vivienda en fase III, pero como son gemelas estamos también muy interesados, sobre todo en el tema de los garajes.
1- Os confirmaron que sólo va a ser común la rampa y que cada edificio tendrá su propia puerta de acceso para vehículos? Eso sería una noticia buenisima.
2- Os comentaron algo de la preinstalacion eléctrica en garajes para poder alimentar cada vecino su coche eléctrico?
2- La calificación energética B esta bien, ya que creo que para obtener la A, el consumo energético debería ser nulo, lo que obligaría a placas solares, etc...
3- Lo de los radiadores apartados de debajo de las ventanas, cual fue la explicación que os dieron? Creo que en la promoción I daban la opción de cambiarlos de sitio, con un pequeño coste añadido (en cualquier caso, una opción muy interesante)
Un saludo

 
S
sergiolomas
12/10/2018 17:17
buenas,lo pintaron muy bonito y lo que a dicho el compi y referente al tema de la configuración,por lo que yo entendí,que en breves configuraras tu casa por el área de cliente,incluido hasta muebles y pasas luego a ver los materiales
 
C
chulazo
12/10/2018 16:33

comentaron como ivan a ser los accesos a la urbanizacion  , los portales no tendran acceso directo del exterior , habra una plaza interior (patio luces).y por alli se entrara a los portales.

se comento la situcion de los radiadores . el porque no estan debajo de las ventanas.

el sello energetico sera una B

que se comparte la rampa de los garajes con la fase 3 y que habra si no me equivoco unos 25 de un edificio a otro.

y que dentro de poco se va a poner en marcha la fase 1 de personalizacion para baño suelos ….,la web por lo que entendi sera mas a menos como cuando configuras un coche en una web , y que podras ir a ver los materiales a la oficina.

mas a menos se comento

si tiene alguna duda comentamelo y te intentare explicar

un saludo

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento