Volver al foro
H
hello
02/04/2020 20:23

firma de contrato

Firma de contrato de compraventa de la promoción iKasa Organic

1.268 lecturas | 5 respuestas

hola a todos, nos han enviado el contrato para revisar y para hacer el pago correspondiente. qué opináis tal y cómo esá la situación creéis que es buen momento o pensáis que la economía quedará muy dañada y no es buen momento de compra?

 
D
DEVIDHP
13/04/2020 15:18

Hola

Nosotros también estamos revisando el contrato para firmarlo. Sabéis algo de la plataforma digital para firmar? Es de confianza? Ya se que debido a la situación parece que no hay alternativa que no sea digital. Respecto al contrato habéis encontrado algo que os llame la atención?

 
C
CBareza
11/04/2020 19:56

Hola! Sí, nosotros pensamos lo mismo. La casa nos gusta mucho y por precio y zona tampoco hemos visto nada mejor. Seguimos adelante esperando que se empiece cuanto antes y no se retrase más. En todo caso, y hablando con ikasa el otro día, tal vez esta crisis haga que la constructora ponga precios más moderados en las modificaciones, donde parece abusar en algunos casos.

 
J
JSuber
11/04/2020 10:32
Buenos días, nosotros también seguimos adelante con el proyecto. Esta semana firmaremos el contrato y esperemos que se pueda empezar con la obra lo antes posible.

Nuestra opinión es, que evidentemente no siendo el mejor momento para nadie, esto empiece de nuevo a rodar para mediados de Mayo por el interés general de todos de volver a nuestra vida normal. Por otro lado, depositamos nuestra confianza igualmente en el aval de aportaciones que se nos entregará.

Un saludo a todos!
 
T
TonyVG
10/04/2020 10:02

Hola a todos, acabo de firmar el contrato, aunque no es el mejor momento esperemos que en breve el proyecto empiece a avanzar. Por lo que comentan desde Ikasa, la construcción llevará alrededor de 22 meses; siendo optimistas y si empiezan en Junio, la obra debería estar terminada para el verano de 2022, crucemos los dedos. De momento lo importante es que en dos meses podamos disponer del aval bancario, mucho ánimo a todos. Saludos.

 
M
MartaEV
06/04/2020 20:41

Hola buenas tardes, nosotros acabamos de firmar el contrato, llevamos esperando que arranque este proyecto desde hace más de un año, a ver si por fin arranca la obra pronto. A nosotros la vivienda nos encanta por lo que vamos a seguir adelante con todo el proceso ya que, realmente, la relación calidad precio de la zona es la mejor que hemos encontrado. Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento