Volver al foro
P
Puppie
04/02/2012 11:50

ESCRITURAS

¿Cuánto cuesta hacer las escrituras de un piso y cuánto tiempo de antelación avisan para la entrega en el vecindario?

1.086 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!

He estado leyendo vuestros comentarios, muchas gracias. Son de gran interés. Mi pareja y yo somos de los que "en teoría" compraremos en Marzo y tenemos algunas dudas. Espero que nos podáis echar una mano.
La primera cuestión es sobre las escrituras. Más o menos, cuánto dinero es? no tenemos mucha idea, la gente nos va diciendo que si el 10% del valor del piso, que si el 5%, pero en ciertamente no lo sabemos.
La segunda cuestión es, de los que ya vivís en el vecindario, ¿con cuánto tiempo os avisaron?. Vivimos de alquiler y tenemos que avisar con un mes de antelación para que nos devuelvan la fianza, y de momento RUVE nos dice marzo pero nada más.

Muchísimas gracias. Que ganitas tenemos de estar ahí.

saludos
 
P
Puppie
23/02/2012 21:59
Holaaaa de nuevo!

Ruve, muchísimas gracias por tu información. Nos es de gran utilidad.
Ahora a ver si nos entregan el piso rápido y tenemos la hipoteca solucionada, que tenemos muchas ganas de estrenar pisito.

saludos a todos!!!!
 
L
litus32
04/02/2012 21:56

Te has mirado el tema de hipotecas ya que nosotros empezamos a partir del lunes, iremos a Ibercaja por lo que he leido y si decis alguna entidad más..... para eso estamos para ayudarnos en los tiempos que corren.

 

Nosotros igual que lo entregaran a finales de marzo, así que el tema de gastos te lo diran en la entidad que hagas la hipoteca ya que con la subrogación de Santander te pareceran menos, pero si otra entidad te hace la simulación en los 30 o 40 años que hagamos la hipoteca te ahorras dinero. Nosotros la mala suerte es que yo soy cliente de Caixa Cataluña y no nos da hipoteca porque estan mal y mi novia de Caja Galicia y más de lo mismo. Un colega me ha dicho que vayamos a Ibercaja tambien yo no la conozco como cliente ya diréis. Ayudanos a los últimos. Gracias y estamos en contacto con las hipotecas que es lo que más nos urge.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento