Volver al foro
R
rakel197
27/04/2008 12:36

Azulejos

¿A alguien le han dado azulejos de la cocina y del baño?

1.409 lecturas | 9 respuestas

¿A alguien le han dado azulejos de la cocina y del baño? Creo q sería importante tener alguno que otro, pues yo en mi caso como voy a poner inducción, el tubito del gas que me asoma a la cocina (que no sé como se llama) pues le quiero quitar porque no necesito gas en la cocina, y necesitaría un azulejo de la cocina entero para reponer el agujereado x el tubo. Tengo amigos q cuando les dieron sus pisos las promotoras sí les facilitaron azulejos de su casa.... ¿aquí no debería de ser igual?
 
begus28
begus28
29/04/2008 08:21
Hola...

Lo de los descansillos, patios, fachada, etc... cuando se forme la comunidad tendremos que poner los desperfectos que hemos visto. En la fachada de nuestro portal falta el famoso ladrillo que hemos visto varias personas, y nosotros que justo nos pilla la habitacion ahi, por mas que le dijimos al chico, nos comento que eso se pone en desperfectos de la comunidad.

Un saludo.
 
R
rakel197
28/04/2008 16:49

Hola Begus28 ;
Pues creo que hay que decírselo a Gas Natural, pues solo ellos pueden meter mano ahí. Es lo que me dijo el chico que nos enseñaba lo de los fallos "arreglados" (por llamarlo de alguna manera) jajajaja...
Yo de momento, hasta que no tenga luz, agua, cocina montada y lo mínimo para ir a vivir, no llamáré a Gas Natural, pero cd lo haga para dar de alta el servicio será cuando lo comente. Pero sí había pensado en hacerme por lo menos con ese azulejo!!! porque no voy a volver a poner el mismo roto... ¡qué fuerte! me veo colocando un cuadro o qué sé yo para tapar el azulejo diferente que tenga q colocar allí.

Muy fuerte vecinos.

Otra cosa que me ha dejado alucinada es el estado de los descansillos y del ascensor, por lo menos en mi portal, vivo en el quinto y tengo el ascensor de mi descansillo quemado por soldaduras y el techo manchado de goteras y con un agujero que imagino que se hizo para desalojar el agua que había acumulada encima. Así que pronto empezamos con reparaciones e historias de arreglos. Otra cosa, también en mi acceso por la escalera de incendios (o como se llame) nada más entrar te encuentras con toda la pared manchada de humedad y sin pintar. ¿Qué hacemos? Porque me parece demasiado que nos den los pisos a estrenar y parezcan viejos y descuidados.

Saludos y buenas tardes.
 
I
inqui
28/04/2008 12:56
No hay contadores de agua, no hay azulejos...

Salu2 y buen vecindario...
 
begus28
begus28
28/04/2008 08:34
Hola buenos dias rakel197

Nosotros tambien queremos quitar el tubito, Sabes a quien hay que avisar? y sabes cuanto nos puede costar? es que nosotros todavia no hemos dado de alta ningun suministros y tenemos pensado decireselo a los de gas natural, pero hasta despues del puente no creo que hagamos nada.
Si supieras algo y nos lo comentaras te lo agradeceria, ademas no creo que seamos los unicos que queramos hacer eso.

Muchas gracias y un saludo.
 
M
Manu y Judy
28/04/2008 03:11
hola vecinos, yo cuando fui a ver los fallos, m encontre algun azulejo picoteao en al cocina y le dije que me lo cambiaran y me contesto el tal lorenzo eso, que no avia azulejos del mismo tono, y que por 4 azulejos no m iva a cambiar la cocina entera.... que si queria me pona esos pero no me garantizaba el color, yo flipaba.... menos mal que los tapan los muebles.
 
R
rakel197
27/04/2008 22:36
Ya sé que no me mientes, era una forma de hablar, porque me sorprende tantísimo lo de que no tengan azulejos. Yo de todas formas llamaré, no porque no te crea sino para insistirles en q se están riendo de nosotros, por lo menos es lo que a mí me parece con todo lo que nos están liando. Que quede por lo menos mi queja.

Saludos vecino.
 
I
isamig
27/04/2008 22:16
Rakel, creeme, que es verdad. NO te miento. Yo llevo con la historia de los azulejos esde que fui a ver por primerza vez la casa. Es un problemón...

En serio, tú llama, te dirán lo mismo que yo te he contado.

Es muy fuerte todo...

Más saludos.
 
R
rakel197
27/04/2008 21:00
Pero ¿qué me cuentas? NO ME LO PUEDO CREER!! además no entiendo q no existan más azulejos como los q nos han puesto¡¡¡ si son super simples... Mañana llamaré al IMS porque me parece algo importante... Es rarísimo que no tengan previsto esto (aunque hay tantas cosas que nos han sorprendido¡¡) pues seguro que en los fallos a alguno que otro le han debido de cambiar algún azulejo pq estuviera picado o roto. No sé, pero como sea verdad lo que dices me parece indignante.

Gracias por la información y no te preocupes que cuando me entere de algo lo diré aquí.

 
I
isamig
27/04/2008 14:27

Hola rakel.

Madre mía,... lahistoria de lso azulejos para mí es un poco larga. La constructora tiene mas azulejos, pero es e otra tirada, que, debido a la cocción ha dquirido otro ono. Vamos que no son iguales a los que nos pusieron. La cuestión es que... Si quieres cambiar algún azulejo: NO LOS HAY EXACTAMENTE IGUALES A LOS NUESTROS. Con lo cual, el asunto está complicado. Tal y comote lo digo: NO HAY AZULEJOS.

Le podemos llamar, falta de previsión... por ejemplo. Pero el caso es que eso debe estar previsto, tú imaginate que te hubiesen colocado mal algún azulejo: Te hubiesen puesto otro de otro tono, no?? bueno creo que no hace falta que te comente nada más... por sí mismo el asunto lo dice todo.

De todas formas con lo que decidas, ponlo por aquí.

Que tengas buen día.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento