Volver al foro
C
crisser
06/06/2006 21:31
hola chicos, lo siento no he podido ir, hoy he salido mas tarde de trabajar, parece que el dia que quieres salir antes te surgen problemillas. Espero que quedemos otro día. Por cierto, qué tal habeis visto las obras? Un saludo.
 
A
Athenea
05/06/2006 17:04
¡¡¡Buenas!! Confirmado que mañana entre las 19:40 y 19:45 aproximadamente, estamos allí mi novio y yo, frente a nuestros pisos. Así que hasta mañana, si hay algún cambio me lo comunicais.

Saludos.
 
M
mqg
05/06/2006 08:23
Hola Sonia, por mi perfecto, mañana si no hay novedad para ninguno nos vemos en los pisos.

Un saludo para todos
 
A
Athenea
02/06/2006 13:53
Hola Montse, antes se me ha olvidado deciros que mi nombre es Sonia. Voy hacer todo lo posible, para poder estar el martes allí, sobre las 19.30, como muy tarde llegaria a las 19.45, sino me surge trabajo en la oficina, de todas formas como os he dicho antes el día de antes os diria si puedo ir o no, aunque intentare escaparme je, je, je.
Mi portal es el 3. Que ganas de que me den mi piso, aunque me imagino que estamos todos igual.
 
M
mqg
02/06/2006 11:21
Hola Athenea, me igmagino estaremos por allí, sólo dinos a que hora podrías llegar y ver que posibilidades hay de esperarte o quedar un poquito más tarde.
Por mi como dije no hay problema, siempre que no sea a las 10:00 de la noche, jejejeje...

Que portal te ha tocado?? A mí en el 20.

Saludos para todos
 
A
Athenea
02/06/2006 11:12
Hola a todos: Como ya dije en otro e-mail, yo tambien soy de la promoción 31, aunque no escribo mucho por falta de tiempo, que sepais que en cuanto puedo me meto a leer vuestros correos y asi poder estar un poquito más informada.He leido que querias quedar el Martes 6 de Junio a las 19,30 en frente de nuestros pisos, voy a hacer todo lo posible para poder ir,aunque ultimamente estoy saliendo tarde de trabajar !Pero lo intentare! en los días que quedan os dare una respuesta. A mi tambien me ha tocado un 5º e imaginaros feliz de la vida. Buenos chicos, espero recibir noticias vuestras .

Un saludo
 
M
mqg
01/06/2006 13:54
Hola vecinos, a mi me parece bien a las 7:30 h, dije a las 7 porque llego a esa hora, pero no tengo problema.
Así que si estamos de acuerdo, perfecto.
Os entiendo en cuestión de la altura de los pisos, si me hubiera tocado un primero me pasaría igual.

Detrás de nuestro edificio, no se fijo cuantas alturas serán, pero el de al lado que serán de alquiler con derecho a compra, son de dos alturas.

Un saludo y hasta el martes
 
A
Antinoo
01/06/2006 10:26
Hola, Crisser, lo que podemos hacer es quedar a las 7 y media en lugar de a las 7, si Montse está de acuerdo. Te entiendo perfectamente por lo del Primero. Lo de la altura va a depender de en qué lugar del edificio te haya tocado, pero yo que me he metido dentro te puedo decir que no son muy altos, son Primeros por las buenas y en el lado del edificio que da a la Promoción 26-27 son casi Bajos. El mío está en la parte de atrás hacia la mitad del edificio. En la parte de atrás están los Bajos, que tendrán una valla enfrente, por tanto estará un poco más resguardado pero los del lateral izquierdo están casi al ras de la calle. Bueno, habrá que acostumbrarse, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Saludos
 
C
crisser
31/05/2006 20:37
hola chicos, a mi tambien me ha tocado un primero y la verdad que no me gusta mucho, yo vivo en un último y se esta muy bien sin vecinos encima, además otra cuestión es la seguridad, esperemos que sean primeros altos. A mi me gustaría quedar pero salgo a las seis y media de trabajar y no creo que llegue. Un saludo.
 
A
Antinoo
31/05/2006 17:56
Hola Montse, a mí me ha tocado un Primero y la verdad es que no me hizo ninguna gracia porque también me encantan los últimos, pero intento hacerme a la idea. La verdad es que es un fastidio porque hasta ahora en las anteriores Promociones del IMS podías elegir por orden de lista. Pero podía haber sido peor, me podía haber tocado un Bajo y a mí me gustan los pisos altos. Bueno, me parece bien la hora porque yo salgo a las 4... Saludos y hasta el martes. (Por cierto, me llamo Antonio)
 
M
mqg
31/05/2006 17:23
En cuanto al otro tema, a mí me gusta lo que me ha tocado, en definitiva fue un sorteo y ha sido ya una suerte que nos haya tocado un piso. Me ha tocado en el 5º, me encantan los últimos.

La situación del edificio es bastante buena y muy cerca del metro y efectivamente ya había visto que no vamos a tener locales en el nuestro. Quien sabe a lo mejor podemos hacer trasteros??

Saludos a todos de nuevo
 
M
mqg
31/05/2006 17:06
Trabajo en Madrid y salgo a las 6 de la tarde, así que sobre las 7 podría estar en Móstoles.

Como sólo has contestado tú, Antinoo, que te parece la semana que viene el martes sobre las 7 de la tarde y por supuesto los que quieran.

Podríamos quedar en frente de los pisos que hay un colegio (por la puerta) que además hay sombrita y así comentamos.

Bueno ya diréis y por cierto mi nombre es Montse.

Saludos
 
A
Antinoo
31/05/2006 16:04
Por mí de acuerdo, mqg...
A mí me gusta bastante el plan urbanístico del barrio, hay bastante distancia entre los edificios, así no se crean zonas de sombra, hay mucho espacio reservado para zonas verdes y mucho viario peatonal, con lo cual se reducen los ruidos. La ubicación de nuestro edificio no está mal, porque va a ser uno de los más cercanos a la estación de metro. Además no tendremos locales comerciales debajo, pero las promociones 34 y la 41-42-43 que se construyen detrás sí los tendrán. No se qué os parece, si estáis contentos con lo que os ha tocado o hubierais preferido otra cosa (ya que al haberse asignado los pisos por sorteo ha sido como una ruleta rusa). Bueno, saludos.
 
M
mqg
31/05/2006 09:02
La entrada tanto de coches como a los portales será por la calle Orión, también me lo dijeron a mí en la firma del contrato.

Antinoo, gracias por toda la información, estaba convencida que iban adosados delante, pero mejor eso que otra edificación. Así tendremos más vistas.

De momento sólo tú estás de acuerdo en que nos conozcamos, así que un día proponemos uno y nos juntamos en las obras.

Saludos a todos
 
A
Antinoo
30/05/2006 15:45
No, si por poder ser, puede, pero recuerdo que la abogada del IMS en la firma nos dijo que tanto la entrada a la urbanización como al garaje estarían en la calle Orión. Las urbanizaciones de Rosales que he visto tienen todas una entrada única, la que hay en la calle Grecia, frente al LIDL, también del IMS, tiene una única entrada. A mí no me importaría que la trasera estuviese abierta porque de hecho mi casa está en ese lado, pero estando ahí los Bajos lo dudo. Yo ahora vivo en una urbanización de similar tamaño, también cerrada y con entrada única y si quiero ir a la parte de atrás tengo que dar toda la vuelta. En fin, todo son suposiciones...
 
I
ivanalon
30/05/2006 14:29
En ese hueco que dices tu, es donde yo digo, que a lo mejor os ponen otra entrada. Que es lo mas normal que una urbanizacion grande tenga mas de una entrada, aunque solo sean puertas con llave y no halla telefonillos. O si no, cuando querais ir para las calles de atras, ¿que haceis? os dais toda la vuelta.
 
A
Antinoo
30/05/2006 12:20
Cuando digo que tiene una altura de 2 pisos me refiero al hueco de la entrada a la urbanización, porque por esa parte el edificio tiene 5 pisos. Es que al volver a leer el mensaje me he dado cuenta que no había quedado muy claro. Bueno, pues nada más que eso. Saludos, de nuevo...
 
A
Antinoo
30/05/2006 11:29
Yo creo que la única entrada a la urbanización será la de la calle Orión, que tiene una altura de dos pisos, tendrá un cerramiento y una puerta y ahí estarán los porteros automáticos, por eso no tiene lógica que exista una segunda entrada en la trasera. De hecho no es lo habitual al tratarse de una urbanización cerrada. Por la parte de atrás están los Bajos y el edificio tiene un retranque de unos 5 metros para colocar un jardín. Supongo que esa parte del edificio irá vallada. El hueco de paso situado atrás comunicará con el jardín trasero, pero supongo que no se podrá acceder a la calle a través de ese paso. Un saludo...
 
I
ivanalon
29/05/2006 22:06
aunque me parece que hay otra entrada por la calle canicula que es mas pequeña, pero la entrada principal y a los garages es por la calle orion.
 
I
ivanalon
29/05/2006 22:03
si la entrada esta por esa calle, es una entrada grande de tres pisos de altura.
 
C
crisser
29/05/2006 20:43
Hola, qué tal? yo también soy de la promoción 31 y mi portal es el 2. Una pregunta, la entrada principal va a estar por la calle orion? es el lado donde hay cinco plantas, verdad? Muchas gracias. Un saludo.
 
A
Antinoo
29/05/2006 18:17

Hola, ¿qué tal? Bueno, respecto a la primera cuestión, ¿por qué no? podemos buscar un día, sí. En cuanto a la segunda cuestión: según el plan urbanístico lo que hay frente a la fachada principal de la Promoción 31-32-33, la que da a la calle Orión, es una franja de jardín, al igual que lo habrá frente a la Promoción 26-27, contigua a la nuestra, (de hecho no hay espacio para más). En la parte posterior están construyendo, frente a la Promoción 26-27, la nº 34, del plan REMA. Frente a la fachada trasera de nuestro edificio (calle Canícula) habrá un parque público y en perpendicular se construirá la Promoción 40-41-42. Puedes ver en este enlace la dispoción de la nuevas Promociones que se acaban de sortear: http://www.imsm.es/imsm/menu.html
En la sección de Descargas de este foro te puedes descargar el Plan General y el Plan Parcial.
Supongo que has pensado que iban a construir los adosados en esa ubicación por los carteles que han puesto frente a nuestro bloque pero en realidad se trata de una publicidad de algunas Promociones privadas que van a poner en marcha. De hecho han colocado varios carteles iguales a lo largo de todo el perímetro de vallado. Los adosados más cercanos a nuestro edificio estarán al otro lado de la glorieta que está en construcción y junto a la estación de Manuela Malasaña. Bueno, un saludo...
 

Fin del hilo
102  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento